FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3541
phoebephoebo
phoebephoebo
26/09/2019 13:40
Tanto Samuel Viyuela (Ricky) como Iván Hermés (Mercader) han dejado vídeo de despedida.
#3542
serrever
serrever
26/09/2019 14:39
Hay videos de despedida de Santos y Ricky por el Twitter de SyP
#3543
ain
ain
26/09/2019 14:49
No tengo ni idea de como funciona Twitter, me refería en la web de la serie en la web de RTVE, donde están los demás.
#3544
Kerigma
Kerigma
27/09/2019 21:49
Y de repente....llegó Paolo a las tantas de la noche al bar la parra sabiendo q Paty estaría allí esperándolo, después de la fiesta de Tony claro jajajaajajajaj. X cierto perdonad xo se me han quedado dudas de la anterior temporada..respecto a Merche ..se fue a Bangkok xo volvió con su ex marido? Eso se quedó como en el aire ..y respecto a Font ... imagino q no encontrarán ya el cuerpo, más q nada xq ha desaparecido con el ácido y x otro lado el tema del secuestro de Sandra...saben todos los policías ya q Quintero la rescata y manda a Suiza(creo recordar) o algunos la siguen buscando? Y bueno creo q no hemos mencionado lo grandísima actriz q es Sara Vidorreta y el personaje de Marga q a mí me ha gustado muchísimo. Bueno, creo q ya no tenía nada más q decir jeje buenas noches!
#3545
ain
ain
28/09/2019 11:28
Paolo tenía que aparecer tarde o temprano, y eso siempre suele pasar en los momentos más inoportunos.

Que yo sepa Merche se fue sola.

En cuanto a Sandra, Miralles sabe toda la verdad y se la dijo a Bremón creo recordar y por tanto, la policía ya han dejado de buscarla.

No conocía a Sara Vidorreta, pero a mi también me ha encantado.

También quería decir que a cada trama que sale tengo más claro que Antúnez es un policía corrupto, al que cada vez le tengo más ganas.

Luisa Martín, la inspectora Miralles en 'Servir y Proteger', recibe la Cruz Blanca al mérito policial
#3546
khamsin
khamsin
02/10/2019 15:45
Con respecto al capítulo de ayer, parece que la trama principal será con Paolo, quizás otro nuevo narco? Mafioso italiano? Apuesto más a por lo segundo, por lo de tener mucho dinero y tal... Las tramas de los nuevos personajes me gustan más que las del Moonlight, aunque parece que van a volver con el bar ese en breve, según anunciaron hay nuevos actores que estarán en ese bar...
#3547
ain
ain
02/10/2019 16:53
La verdad no sé por donde van los tiros con Paolo, pero lo cale que no es de fiar en cuanto apareció por La Parra cuando estaban en la celebración de Toni.
#3548
Montaner
Montaner
02/10/2019 18:39
Manuel Galiana, sin aparecer en los créditos.....en ninguno...
#3549
ain
ain
02/10/2019 19:03
Por fin van a por Antúnez, espero que pronto pague por todo el mal que ha hecho.
#3550
serrever
serrever
02/10/2019 19:56
Venía a decir lo de la no acreditación de Manuel Galiana. Por hoy pienso que se les coló, a ver si mañana sale. Ya me pareció mal el feo que le hicieron a Anibal Soto (que presupongo que no salió de la mejor manera porque se fue a otra serie) pero si a un gran actor como a Galiana le hacen lo mismo es para echar al que rotula los capítulos.
#3551
Montaner
Montaner
04/10/2019 12:58
En el capitulo de ayer ya aparecia en los créditos el gran Manuel Galiana. Que gran actor. He tenido la suerte de verle en teatro, sobre las tablas, y es maravilloso.
#3552
khamsin
khamsin
04/10/2019 13:47
La relación entre Paolo y Paty acabará cayendo por su propio peso y seguramente haga bastante daño cuado Paty vuelva con Toni... Y que será el villano de esta temporada está más que claro, aunque yo apostaba por Álvaro Soler y no parece que la trama gire en torno a él.
#3553
serrever
serrever
08/10/2019 17:28
Nueva pifia en la rotulación después de la cabecera. Han acreditado a Claudio Bandini (Hijo de Guadalupe, que no se le ha visto hoy) y han dejado sin poner a Francesco Iaia (Paolo, que sale nada más empezar el capítulo).
#3554
albertdon
albertdon
08/10/2019 18:28
... y el tándem “Coco + Elvira” ya anda pergeñando cómo librarse de Angel(a) Betanzos.
Espero equivocarme, de lo contrario habrá que pensar que el/la titular de la UIT ostenta el puesto de mayor riesgo en esa comisaría ...
#3555
khamsin
khamsin
10/10/2019 12:26
Huele a que Paolo ha estafado a María con lo de las acciones y que la relación Paolo y Álvaro se intensificará y no sé quién de los dos saldrá peor parado.
#3556
serrever
serrever
10/10/2019 13:18
No sé si es cosa mía pero creo dos cosas:

Que Paolo busca a Álvaro porque le han mandado a vengar el asesinato de Mercader.
Que de aquí al 700 (mitad de la 4T) se va a cerrar toda la historia de la familia Soler, y efectivamente no sé cuál sería el final de Álvaro, cárcel o muerte.
#3557
ain
ain
10/10/2019 15:07
Paolo ha estafado a María si o sí.

En cuanto a la posibilidad de que Paolo haya venido para vengar la muerte de Mercader, no se me había ocurrido, pero me gusta esa teoría.
#3558
itzela
itzela
10/10/2019 15:35
Lo de que Paolo haya venido a vengar la muerte de Mercader , me parece raro , la policia no tiene la más mínima idea de que los Soler esten implicados , no digo pruebas , me refiero a sospechas, al igual que ahora las tienen sobre el robo al furgon.Es muy raro que no sospechen de èl en distrito sur y a miles de kilometros lo sepan,Sobre todo teniendo en cuenta que no dejo testigos.El único que podria relacionar a Alvaro con esos hechos sería el que le facilito la bomba.Podría ser que este hubiera contado a algún amigo de Mercader lo sucedido.

En cuanto a la estafa, si , es seguro que le ha estafado pero supongo que en un principio Paolo dara dinero María como si efectivamente las acciones hubieran dado rendimiento.Lo que hace Paolo me parece más una manera de lavar el dinero sucio.Tampoco se si el personaje de Paolo va a ser para largo recorrido pero teniendo en cuenta que parece que de alguna manera se va a involucrar con Alvaro parace personaje de medio/largo recorrido con lo cual creo que la estafa a Maria se destapara pasado un tiempo y mientras le hara pensar que gana dinero legitimamente.
#3559
ain
ain
10/10/2019 15:44
Ambas cosas creo que van para largo, la estafa a María y la unión Paolo, Álvaro.
#3560
Kerigma
Kerigma
11/10/2019 22:17
Aaaaayyyy Quintero!! Q alegría!! Cada día está más buenorro!!! Jejejejje
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 355 356 357 358 Siguiente