FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3561
Selmaaa
Selmaaa
13/10/2019 02:46
A mí Quintero de bueno la verdad es que no me pone nada. Tampoco le quiero de narco, pero no sé, un poco de vidilla...
Por ejemplo estaría muy bien que estuviera relacionado con Paolo, xq lo de la mafia y la famiggglia no me termina de convencer.
Sí creo que, al revés de lo que comentáis, la operación de los 3000€ ha sido limpia como la patena. Para generar confianza. No le conviene estafar, al menos a la primera de cambio, a alguien tan cercano como la jefa de su novia.
Sin embargo, el rollo con Alvaro... Y si es un tío de la DEA, que por lo que sea haya contactado con Quintero en X, por el tema Mercader-Jalisco? Quintero sabe que no puede fiarse de los Soler, Àlvaro le consideró un cobarde por pirarse tras la muerte de Luis... Incluso probablemente le consideran en parte responsable...
No sé si me he explicado. Disculpadme. A estas horas... :)

Ah, no comento casi xq me parece aburridísimo el inicio de temporada. Hasta ahora, ha sido como ver Escenas de Matrimonio y poco más. El viernes dio la impresión de que empezaban a centrar las tramas principales. Ojalá.
#3562
ain
ain
13/10/2019 10:41
No te ofendas, pero por favor ¿Puedes explicarte mejor? No he entendido nada.
#3563
khamsin
khamsin
14/10/2019 16:37
Como era de esperar Paolo está metido en temas turbios, no me esperaba (o si) que fuera un mafioso italiano. Lo que no esperaba es que Álvaro se metiera también. Sigo pensando que ha estafado a María. O lo ha hecho para que se fien de él y no sospechen.
#3564
caperucita1
caperucita1
15/10/2019 12:00
Ja ja ja, Kerigma! Otro punto a favor del Quintas sonriente

Pues, sí, Serrever, como os comenté cuando asesinaron a Mercader, tengo la sensación de que pronto vamos a ver a los Jalisco investigando su muerte. Santos movía bien los negocios de la organizacion. Lo lógico es que alguien lo eche de menos ahi dentro. Si no es Paolo, será otro.

Otro asunto es la amante del Bremon cirujano. Al principio pensé que su atracador estaba compinchado con ella y que la desaparición de su móvil con las fotos comprometedoras iba a acabar en chantaje. Pero no paso nada de eso. Por cierto, ni el cirujano, ni su clinica encajan en absoluto en el barrio a menos que ésta sirva para lavar dinero, pero aun así...
#3565
ain
ain
15/10/2019 14:42
Yo también creo que la clínica de estética es una tapadera de blanqueo de dinero.
#3566
serrever
serrever
15/10/2019 21:18
De acuerdo en lo de la clínica pero quien blanqueará el dinero. Suponemos que Andrés pero y si nos llevamos una sorpresa y fuese Mateo... Na no creo, pero a ver si las tramas de los Bremón dejan de ser tan petardo.
#3567
caperucita1
caperucita1
15/10/2019 21:41
Por cierto el socio del cirujano está casi igualito que cuando actuaba en El Comisario. En aquella serie se llamaba Miralles.

Selma, no se habÍa ocurrido lo de la DEA. La verdad es que los lionistas nos han dado a entender que es el malo desde el principio. Entre él y el cirujano se nos va a llenar la Parra de trajes de sastre italianos. Ahora falta que aparezca la mamma de Pati.
#3568
serrever
serrever
15/10/2019 22:54
Seguro que no es casualidad ni que Claudia se apellide Miralles ni que Patxi Freytez esté en la serie ya que hay productores del mismo equipo que hizo "El Comisario" en Telecinco.
#3569
ain
ain
16/10/2019 21:23
No sé que impresión os habrá dado a vosotr@s el beso que Paolo le ha dado a Álvaro, pero a mi me ha parecido el beso de Judas.
#3570
leiva143
leiva143
20/10/2019 06:06
Ain: ese beso es la Omertá (La ley del silencio) lo solía usar la mafia (No se si aun se sigue haciendo) cuando sellaban un pacto con cualquier persona que se integrase a la familia.
#3571
ain
ain
20/10/2019 12:19
Que mal rollo.
#3572
supergatociro
supergatociro
20/10/2019 13:51
Hola, estuve de vacaciones una temporada, y, llevo un tiempo desconectada, me salte muchos capítulos de la muerte de Font, me enteré por un capítulo que medio vi en el móvil en las vacaciones.

Más o menos comento lo de ahora, no me gusta el cambio que le han dado a Alvaro, ladrón y colaborador de la mafia, cierto que honrado no era, pues no robaba, pero se beneficiaba de los chanchullos de su familia

Me da pena Elvira, aunque si hubiese enseñado a sus hijos a ser honrados y no ladrones estarían vivos los dos

El Paolo me cayó mal desde el principio, pero lo hacía un estafador, ahora resulta que es “el ahijado”

Quintero, al que se le presento satanás, para tentarlo, y, lo despidió con un “vade retro satanás”. La verdad yo pensaba que acabaría cediendo, fue fuerte y no lo hizo, aunque, de dónde va sacar el dinero para el pub.

Por cierto me huelo que va ser él quien va dar una coartada, o ayudar a Alvaro a librarse del ajusticiamiento de Mercader y compinches, la verdad, y, Helene me perdone, pero para mí, quien vuela a un narco y asesino por los aires y a sus compinches, con las muertes que tenían ellos encima, y, las que causa la droga, no es un asesino, lo será para el código penal, pero para mí es un bendito

Por ahora es todo

Ciro el gato
#3573
ain
ain
20/10/2019 13:56
Supongo que Quintero sacará el dinero para comprar el Moonlight de la venta de Transportes Quintero.
#3574
supergatociro
supergatociro
23/10/2019 12:39
Inauguración de la clínica. Andrés sigue empeñado en que su amigo, y, socio rompa su matrimonio. Lo veo muy rastrero. ¿Pero seguirá el doctor siendo fiel a su mujer, o, se enrollará de nuevo con la vieja paciente, que vimos ayer?

El Comisario, ayer estaba para darle de tortas, y, romperte la mano. Que yo sepa, en España, uno es culpable, cuando se demuestra, Quintero, por ahora, lo que hizo en el pasado, es el pasado, no ha traficado con drogas, no ha comprado para ello el Moonglight, tampoco los Soler lo tenían para ello, por lo mismo no tiene derecho alguno, y, es una actitud más propia del comisario de una dictadura, que del comisario que se supone debe ser él de una democracia, el interrogatorio, amenazante que le hizo a Quintero en La Parra.

Sí comete delitos entonces, señor comisario vaya por él, mientras este señor ha hecho más por la justicia, y, la lucha contra la delincuencia, que ustedes, que ay que ver qué policía. Tardaron siglos en descubrir quién era el asesino de mujeres, de enterarse quien era en verdad el cerrajero, otro asesino, tuvieron a un policía corrupto y asesino, a Font entre ellos sin darse cuenta, la muerte por su ineficacia de la novia de Quintero, la casi muerte de su hermana. Porqué tienen que seguir el protocolo. Vamos que menuda ayuda. Y, el comisario de todo ello le viene con reprensiones a Quintero

Y, no sólo se portó mal con Quintero, también con Miralles, a que viene el ponerle delante a Lara, que ya sé ve que es una creída

Una noticia buena, Paula, y, Toñí se quieren

También Nacha, mi polí favorita, y, su confidente, pero me da a mí, que también esta vez su corazoncito será, herido

Ciro el gato
#3575
ain
ain
23/10/2019 17:23
Yo también pienso que Bremón se pasó tres pueblos con Quintero.

Lara tampoco me termina de convencer.

Este es mi Quintero, muy buena la conversación de Quintero y Eladio sobre el primo de este, lo que me he podido reír.
#3576
Kerigma
Kerigma
24/10/2019 07:15
Jajaajajajajaj yo tmb me reí mucho. La verdad q el actor q hace de Eladio me parece un crack, eso sí el personaje es cansino máximo..."Don Fernando yo con usted hasta el fin del mundo, Don Fernando aquí estoy para servirlo hasta la muerte...Don Fernando Don Fernando...." Para mí q en el fondo está enamorado de él.
#3577
syp66
syp66
24/10/2019 08:57
Pienso que el romance entre Paula y Toni tiene futuro, aunque por el momento la situación está un poco complicada dado que Toni es el tutor de Paula y puede pensarse que Toni se está aprovechando de la situación para ligar con la joven. ¿Os podéis imaginar la bronca que le puede echar el comisario Bremón? Yo desde luego estaría encantado con que la relación prosperase.

En cuanto a lo de que Eladio podría estar enamorado de Quintero, yo también he llegado a pensarlo dada la fijación que parece sentir por su jefe....

Lo que todavía no sé qué pensar es de la relación Nacha-Rocío, no sé si hay atracción real por parte de las dos o hay algún otro tipo de interés por parte de Rocío. Nacha si parece realmente atraída por Rocío, pero ¿el sentimiento es realmente recíproco? Se me ocurren dos vías por parte de los guionistas: a) la atracción es sincera por ambas partes y se consolida la relación, pero entonces Rocío se ve en peligro en alguno de los casos en que colabora con la policía; b) la atracción no es mutua y Nacha sufre por el consiguiente desengaño amoroso. El tiempo dirá por dónde tiran los guionistas.
#3578
ain
ain
24/10/2019 10:40
Desde luego fijación y adoración por él si tiene si.
#3579
syp66
syp66
30/10/2019 11:35
Parece que la pareja Toni-Paula no ha empezado con buen pie. Toni no parece precisamente entusiasmado ya que según dijo no sentía lo mismo que cuando empezó con Paty. Yo creo que todavía sigue muy pillado por ella (Paty) y así es muy difícil que la relación que ha empezado con Paula prospere.

En cuanto a la posible pareja Ángela-Miguel, me da la impresión que los miedos que parece sentir Ángela por lo que pueda pensar el trabajador social de su condición son infundados porque me extrañaría mucho que éste no estuviera ya al tanto de la misma. Parece demasiado interesado en ella como para no haber investigado ya sobre ella. Ella no ha ocultado su condición precisamente.

Cambiando de tema, una cosa que me llama la atención es que parece que el doctor Torres sea el único que trabaje en ese hospital dado que todos los demás personajes terminen siendo atendidos por él. Sí, aparecen otros médicos, pero todo personaje que tiene que pasar por consulta termina en la del doctor Torres. Debe estar ocupadísimo....
#3580
syp66
syp66
31/10/2019 10:17
Ayer quedé sorprendido cuando pareció que Miguel ignoraba la condición de transexual de Ángela; yo estaba convencido que ya estaría al tanto pero por lo visto no lo estaba. Eso sí, me dió la impresión por alguno de sus gestos durante el episodio que no era trigo limpio, y que ese romance no va a ser precisamente plácido, aunque puedo estar perfectamente equivocado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 355 356 357 358 Siguiente