FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3581
ain
ain
31/10/2019 11:03
Puede que no desde un principio, pero hace tiempo que vengo sospechando que Miguel no es trigo limpio, algo esconde seguro.

En cuanto a Andrés el socio de Mateo, me da miedo que acabe convirtiéndose en un nuevo Pablo Baeza, hay veces en que sospecho que se le va la olla y le veo capaz de matar, con tal de salirse con la suya.
#3582
syp66
syp66
31/10/2019 11:54
Totalmente de acuerdo con lo del socio de Mateo; parece un psicópata de manual, sin ninguna clase de escrúpulo y dispuesto a todo con tal de salirse con la suya.
#3583
syp66
syp66
31/10/2019 14:34
Respecto a las sospechas que han surgido sobre Miguel, se me ha ocurrido que quizás esté simulando interés por Ángela precisamente por ser transexual y se ha acercado a ella con oscuras intenciones. ¿Por que recalcó tanto lo clásico que era? Además dijo que los cocteles le parecían cosa de chicas... Además estaría la maldición que parece pesar sobre la gente que ocupa ese puesto. ¿Qué les habrán hecho los informáticos a los guionistas de esta serie?
#3584
khamsin
khamsin
31/10/2019 14:55
Me está gustando la trama de los nuevos personajes de Verónica y Mateo, lo que no me gusta es la trama de los italianos, es como acabar con Elvira y Álvaro de un plumazo. Aunque creo que la que va a salir peor parada será Paty, Álvaro puede atacar por ahí. Como ella no sabe nada...
#3585
ain
ain
31/10/2019 16:02
Los guionistas no dan puntada sin hilo, posiblemente en recalcar que Miguel es tan clásico haya alguna pista. Miedo me da pensar que tengas razón en lo que tienen contra los informáticos.
#3586
caperucita1
caperucita1
01/11/2019 17:41
Pues sí, lleváis razón, los informáticos están gafados. Por otro lado, ¿os habéis dado cuenta de que a Alvaro los están 'volviendo bueno' otra vez? Y otra cosa: Silvia; su papel se ha limitado a la trama Soler, que se está volviendo cada vez más lóbrega. Prefiero el personaje de Nacha, más variado y abierto. También agradezco el de Ríos.
#3587
serrever
serrever
01/11/2019 21:07
Entre que la trama de Silvia se limita a los Soler y que han movido a Marta Belmonte a casi el final de la cabecera no me sorprendería nada que el fichaje de Paula Prendes se hiciese precisamente para darle el relevo como mano derecha de Miralles, igual que se hizo cuando supieron que Andrea del Río dejaba la serie y trajeron a Marta para coger su testigo. Aparte que creo que los Soler no llegan al 700 y salen también de la serie para darle protagonismo a Andrés como villano, quizás también a Miguel y alguno más que llegue. A ver si la temporada espabila en general que entre el cambio de hora y las nuevas tramas que no acaban de cuajar, no sé lo que durará y si habrá quinta temporada.
#3588
ain
ain
02/11/2019 10:50
A Andrea del Río aunque se veía venir que abandonaría la serie, no recuerdo que en ningún momento la movieran de sitio en la cabecera, el cambio de Marta Belmonte, más lo atribuyo a un dejar sitio en la parte cabecera principal de la cabecera a los actores nuevos y a quienes más relación van a tener con ellos, aunque una cosa no quita la otra.
#3589
syp66
syp66
04/11/2019 09:23
Si os habéis fijado se han repetido una serie de clichés a lo largo de la serie siendo los malos o bien mafiosos, léase Fernando Quintero, Alejandro Somoza, Santos Mercarder, o bien psicópatas tales como el violador de la máscara de payaso, Pablo Baeza... Parece que esta temporada va a seguir por los mismos derroteros con la trama Mafiosa a cargo de la Mafia calabresa, o es lo que nos están haciendo creer y la trama psicopática a cargo del socio de Mateo Bremón.

Pero hay una cosa que me tiene mosqueado, cuando Paolo habla con sus supuestos contactos de la Mafia lo hace en español, lo que se me hace raro si ambos son italianos, ¿no? En cuanto a lo de quién puede ser el psicópata de esta temporada, la candidatura del socio de Mateo me parece demasiado evidente y me pregunto si el psicópata oculto que se desvela a lo largo de la trama será Miguel. El tiempo dirá.
#3590
ain
ain
04/11/2019 10:10
Tienes razón en que es muy raro que Paolo hable en español con sus socios mafiosos e italianos.

Andrés es un obsesivo está obsesionado con Verónica, la obsesión puede llevarle a convertirse en psicópata, estamos de acuerdo que Miguel es más raro que los perros verdes, no descarto que acabemos descubriendo que es un psicópata.
#3591
syp66
syp66
04/11/2019 11:18
Aparentemente Paolo es un mafioso italiano con el encargo de introducir la Mafia calabresa en Madrid; al menos eso es lo que quieren que creamos, pero también parece estar sugiriéndose que ese no es el verdadero encargo que tiene Paolo, sino uno que tiene que ver algo con los Soler.

También tengo curiosidad por saber qué va a pasar con el personaje de Rocío. ¿Va a ser un personaje con continuidad o va a desaparecer a causa de las maquinaciones de Gonzo?

De nuevo totalmente de acuerdo contigo, ain, en lo referente al socio de Mateo. ¿Tendremos dos psicópatas esta temporada? ¿O lo de Miguel será una sospecha sin fundamento?
#3592
caperucita1
caperucita1
04/11/2019 21:34
A mí el personaje de Miguel no me acaba de convencer por que no acabo de creerme al actor - y lo mismo me pasa alguna vez con el hermano de Bremón y su esposa. Los actores de la anterior temporada eran mejores. Pero, bueno, tampoco lo hacen tan mal (me.viene a la memoria el hijo del frutero que... uff!). Aunque mientras escribo esto se me ocurre que puede ser que el actor de Miguel esté creando a propósito cierta incomodidad en su personaje para que - si vuestras sospechas se cumplen - luego veamos que lleva una doble vida.

Espero que pronto planten las semillitas de las nuevas tramas y se diluyan un poco las historias de parejitas. Con la de Pati la verdad es que han acertado pq, gracias a la pareja que ha formado, han metido en escena la trama Paolo.
#3593
ain
ain
06/11/2019 11:12
Paty ha empezado a sospechar de Paolo, esperemos que le de tiempo a salir de ahí sin salir escaldada.
#3594
syp66
syp66
07/11/2019 08:58
Sí, Paty ha empezado a sospechar de Paolo, pero parece que éste sabe como camelársela, por ejemplo diciéndole que va a donar ese dinero a organizaciones que protegen a los inmigrantes en problemas. Paty puede salir malparada, pero la que también tiene un montón de papeletas para salir malparada es Paula ya que parece que está muy pillada por Tony y éste todavía sigue muy pillado por Paty y creo que está dando falsas esperanzas a Paula y esta lo puede pasar muy mal cuando se dé cuenta de que no tiene muchas posibilidades con Tony..

Por otro lado, al ver el avance del episodio de hoy me dio la impresión que Andrés, el socio de Mateo Bremón va a intentar utilizar a Lara para desestabilizar el matrimonio de Mateo; Lara es una mujer muy atractiva y con una fuerte personalidad y creo que Andrés pueda ver en ella la mujer ideal para tentar a Mateo... Pero bueno son suposiciones mías y puedo estar perfectamente equivocado.
#3595
itzela
itzela
07/11/2019 13:43
Yo tengo la suposición de que la nueva personaje se le murió un hijo por culpa de las drogas que distribuía Quintero y creo que ayer lo dejo caer al decirle a Quintero que sabía muy bién quien era.
#3596
supergatociro
supergatociro
07/11/2019 14:10
Me temí lo peor con Rocío, aunque era claro que intento defenderse, él que no hubiera denunciado el acercamiento, no le ayudaba, pero al final hubo suerte. Quien sí me da no miedo, pánico es Patty, viviendo con el mafioso calabrés, esta chica cambio los ojos por las pezuñas. Y, por lo que se ve, Andrés no ha podido romper el matrimonio de su socio Mateo; otro personaje que me repugna el Andrés, Mateo también, y, Paula, Paula es un dolor de muelas

Y, ya tenemos de vuelta a Elías, y, en marcha el Moonlight, con nueva limpiadora, a la que Eladio le va amargar la vida, hasta que consiga que se largue, él quiere colocar a su prima, que según el curriculum hasta tenía don de bilocación
Miguel no se aclara con Angela

Iztela, tienes razón es posible que a la nueva limpiadora, le muriese un hijo por causa de la droga. de los psicópatas pues Andrés, Mateo, Paolo, y, hasta Miguel

Que Paolo hablé con su socio en castellano, pese a ser italianos los dos, a lo mejor el otro no lo es, o simplemente el actor no domina la lengua de Dante

Ciro el gato
#3597
ain
ain
07/11/2019 15:01
Yo también pensé que algún hijo de la limpiadora debió morir por culpa de las drogas que distribuía Quintero y ahora busca venganza.
#3598
syp66
syp66
08/11/2019 08:21
Pues mi impresión respecto a la nueva limpiadora del Moonlight era otra completamente distinta a la vuestra; para mi que los tiros iban a ir por el lado romántico; como ahora no Fernando Quintero no tiene pareja, pues este nuevo personaje iba a jugar ese papel, pero bueno, lo que decís tiene mucho sentido...

La que se me está atragantando mucho es Paty, a mí me parece que está jugando con Tony; sabiendo lo que siente por ella, no duda en ir a llorarle con sus problemas con Paolo, y pretendiendo tenerlo a su disposición cuando le venga en gana; la verdad es que a mí Tony me parece que ha obrado mal en todo este asunto, dándole esperanzas a Paula cuando todavía no estaba en condiciones de entrar en una relación con ella porque creo que realmente no la quería... Además creo que ha obrado con cierta cobardía porque solo ha sido capaz de romper con ella cuando se lo ha "puesto a huevo". Lo cierto es que no me está gustando nada como están llevando esta trama; aunque bueno, solo es mi opinión.
#3599
MarkoLE84
MarkoLE84
08/11/2019 19:22
Buenas!!! De nuevo por aquí, jeje. Ha costado ponerme al día... y de hecho no ha sido posible. No obstante, me he empapado de todo, aunque luego lanzaré una pregunta a ver si me la podéis responder.

Respecto a lo que llevamos de temporada, por lo que os leo, a mi juicio aún no puedo sacar conclusiones ni ver "psicópatas" a corto, medio o largo plazo. Llevamos sólo 30 capítulos (+ -).

El caso de Andrés dudo que tenga mucho recorrido porque es una obsesión por una persona. Veo una trama muy acotada como para hacerla principal de la temporada, porque a la larga va a ser sota, caballo y rey. Lo de Miguel, ciertamente me desconcierta, pero no le veo maldad. Creo que debe tener un hecho del pasado que le ha marcado mucho y esos demonios internos marcan su comportamiento en todos los sentidos. De hecho me recuerda al perfil de Iker y sus misiones en África (esposa tribal incluida), Afganistán...

En cuanto a Lara (aparte que no trago a Prendes) dudo que tenga un papel relevante, será usada como hilo conductor, y no será trascendental. Veo que está en el grupo de los Bremón, Elías, María... en la cabecera.

Creo que están cuidando el papel de Silvia, y no lo quieren quemar como lo hicieron con Alicia. Está bien que la mantengan en un segundo plano una temporadita.

En cuanto a Toni y Paula... ¿no os recordó ese principio como cuando se conocieron Alicia y Rober? No culpo a Toni de lo que le pasa con Paula y Paty. Sale de una relación de la que estaba muy pillado, se pone a huevo la nueva, duda, ve que son compatibles, pero se satura al estar las 24 h con ella. Es un cambio muy brusco para él: de una relación fallida a una en la que tiene cierto prejuicios y que la vive 24/7 por el trabajo. Yo me veo en una situación así y no sabría cómo reaccionar. Y si encima, tienes a la ex rondándote, pues entiendo que ponga tierra de por medio para no hacer daño. Paty creo que no se da cuenta de lo que siente Toni aún por ella, y todo le va a explotar en la cara.

La verdad que la actriz que interpreta a Vero no me gusta nada, la he llegado a equiparar a Ibarra (por actriz sosa), pero con el paso de los capítulos la veo mejor, más cómoda en el papel.

Es una lástima en lo que ha quedado la familia Soler y en las malas decisiones que está tomando Álvaro.

Dudo que la limpiadora tenga planeado algo contra Quintero porque no veo que haya ido en su encuentro deliberadamente, sino que se ha topado con el trabajo en su pub de rebote. De todos modos, lleva 3 capítulos, iremos viendo.

Y nada más que comentar por ahora. Veo tramas que me van recordando mucho a las ya vividas en temporadas anteriores, como la de Gonzo-Rocío en el hotel, romance Toni-Paula, pero creo que aún es pronto para que veamos el climax de las tramas potentes. Un placer volver por aquí.

PD: Mi duda de la temporada pasada, ¿al final qué fue de Damián y su hija? Sé que se destapó que Ricky fue el tercer maleante de Salamanca, pero me pierdo con el desenlace. ¿Pillaron a Damián como asesino de los otros dos? Gracias. :)
#3600
itzela
itzela
08/11/2019 21:17
SI le pillarón por la muerte de Iriarte y creo recordar que a raiz de ello confeso el otro asesinato.La hija después de todo lo vivido puso tierra de por medio ycreo que se fue a vivir al extranjero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 355 356 357 358 Siguiente