FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3681
ain
ain
21/12/2019 09:09
Como bien sospechaba el padre de Toni, al final era encubridor y ha tenido su castigo.

En cuanto a la novia de Paolo, desde el primer momento que la vi no me fíe de ella, y una escena que vi del avance para la semana que viene, creo que confirman mis sospechas.
#3682
caperucita1
caperucita1
21/12/2019 17:37
Erbeti, es verdad que mostrar la actitud de Tony no es de lo más positivo, pero también hay que reconocer que los sentimientos de todos los personajes que se ven envueltos en ese triángulo (o mejor decir 'cuadrado' amoroso, si incluimos a Pati) son un poco como la vida misma. Eso le da un toque de realismo a la serie, que yo aprecio.
#3683
syp66
syp66
21/12/2019 18:28
Yo también creo que la supuesta exnovia de Paolo esconde algo turbio y creo que Paty esta pecando de ingenuidad creyéndola. No hace tanto expresaba sus miedos de que la Mafia fuera contra ella tras la muerte de Paolo y ahora viene una italiana tratando de saber todo sobre la muerte de Paolo y ella no parece sentir ni el mas mínimo recelo. Yo creo que debería mostrar más cautela en todo lo que tenga relación con Paolo. Aunque también es posible que la supuesta exnovia tenga algo que ver con Rojo o al menos eso podría intuirse de una de las escenas del avance.

En cuanto a lo de Santiago Ríos reconozco que me llegó a engañar cuando decía que creía en la inocencia de su binomio. Aunque pensándolo bien debería haber sabido (yo) que si conocía tan bien a su binomio tenía que saber a la fuerza que era un corrupto.

En cuanto al triangulo, cuadrado o pentágono sentimental hay que reconocer que la cosa está liadísima; ya veremos por donde salen los guionistas. La relación entre Toni y Verónica es en estos momentos un polvorín que puede saltar por los aires en cualquier momento. Yo a Verónica no la veo en condiciones de mantener una relación clandestina como la que está manteniendo, ya que está en una situación complicadísima. Tengo verdadera curiosidad por saber que es lo que han previsto los guinistas al respecto.
#3684
caperucita1
caperucita1
22/12/2019 03:13
No sé si nos estan dando a entender que la supuesta exnovia de Paolo está intentando captar a Pati para la red del proxeneta o que ambos (Rojo y la novia) forman parte de la mafia y están sondeando a Pati. En todo caso esa nueva actriz me ha resultado malilla, ha exagerado demasiado su papel.
#3685
Erbeti
Erbeti
23/12/2019 16:18
A mi ,que se pongan a desarrollar historias de cuernos ,no me va.
Lo único que pueden conseguir es dejar de verla.
Lo que me interesa son tramas policiacas, y que se dejen de tanto mamoneo.
Si la serie es SERVIR Y PROTEGER, pues eso.
Que para novelas de marujas ya está el mercado bien servido.
#3686
syp66
syp66
23/12/2019 18:17
Pues creo que ha quedado claro que la supuesta exnovia de Paolo ha venido con la misión de recuperar las claves de las cuentas de la Mafia que manejaba Paolo y esas claves están en el cuaderno de sudokus. Lo que no sé es si viene enviada por la Mafia, lo más probable, o viene por su cuenta porque conocía esas cuentas.
#3687
ain
ain
23/12/2019 20:21
Ahora venía yo a comentar eso mismo, yo creo que la manda la mafia, lo que no tengo claro todavía es su relación con Rojo.
#3688
Kerigma
Kerigma
23/12/2019 23:09
Jajajajaja Erbeti yo tmb estoy un poco cansada de tanto amorío triangular...no me quiero imaginar la cara de la pobre Paula el día q se entere de lo q está haciendo su madre(si es q se entera claro...xq nadie se enteró ni de la verdadera muerte de somoza, Font, etc...) xo bueno esto no va de muertes...va de amores q matan! Jajaj Feliz Navidad!!
#3689
Montaner
Montaner
24/12/2019 13:15
Feliz navidad a todos
#3690
albertdon
albertdon
26/12/2019 12:41
@Montaner ... mismo deseo navideño.

A ver qué nuevo “hueso” nos sueltan los guionistas para roer ... creí entender que la mamá de Paty volvía de un viaje e iba a encontrarse con ella el mismo día de su regreso, espero que la utilicen más en la serie; me encanta la actriz que personifica a Nuria (Eva Martin), la misma que en su día hizo de Pepa Romero en “El Comisario”...
#3691
Montaner
Montaner
26/12/2019 12:50
Estoy de acuerdo contigo, Eva Martín es una actriz solvente que encajaría en cualquier serie, y sin embargo, uno tiene la sensacion de que no cuaja en ninguna produccion con cierta estabilidad y recorrido. Una pena.

Sería un buen fichaje si le diesen tramas. Lo mismo pienso de una actriz como Beatriz Argüello, que jamás ha cuajado en serie alguna y con un personaje frio, de mujer dura y tal, lo bordaría si le ofreciesen algo en SyP.
#3692
ain
ain
26/12/2019 13:23
Me da en la nariz que los destrozos en el Moonlight son cosa de Lourdes.
#3693
Erbeti
Erbeti
26/12/2019 17:31
Vaya crack el guionista.
Verónica: Anoche me acosté con Mateo.
Dónde está el problema? Es su marido ,no? Que profundidad de diálogo.

Y Lourdes se la tiene jurada a Quintero, desde que por su culpa su hijo se metió en la droga.
#3694
albertdon
albertdon
27/12/2019 16:41
El capítulo de ayer jueves fue bastante “flojito”, a ver si hoy mejora la cosa.

.¿ Sabíais que el de ayer fue el episodio 666 de la serie ? El diablo rondaba por ahí !
#3695
syp66
syp66
27/12/2019 18:53
Seguramente estaré equivocado, pero me da el pálpito que Lourdes ha recurrido a Rojo para hundir a Quintero; no sé cómo, pero me da que ambos, Lourdes y Rojo, están relacionados. Mi teoría, probablemente equivocada, es que Lourdes ha facilitado la entrada a los hombres de Rojo para causar los destrozos en el Moonlight. Tengo la sospecha que, tarde o temprano, veremos una escena entre Lourdes y Rojo mostrando algún tipo de complicidad entre ellos.

Respecto a la relación entre Toni y Verónica cada vez se ve más cerca el momento en que salga a la luz causando un más que probable "cataclismo".

En cuanto a Paty parece que se va a postular como gancho para atrapar a Rojo a juzgar por lo visto en el avance. ¿Aceptarán su propuesta? Si es así, ¿Saldrá malparada del asunto? Como casi siempre, el tiempo dirá.
#3696
caperucita1
caperucita1
28/12/2019 05:37
Interesante lo que comentas entre Lourdes y Rojo. A mí se me había ocurrido que íbamos a ver la entrada de personajes nuevos en la serie (ej una banda callejera amiga del hijo de Lourdes), más que nada debido a la negativa de Rojo a haber participado en la fechoria del Moonlight. Y, por el contrario si pensé que Rojo iba a vandalizar la clinica de Mateo - parece que la tiene más cogida con Andrés que con el Quintas. Pero vista cómo está planteada la situación, es posible que lleves razón.

Me quedé muy intrigada con el halllazgo de las claves para acceder a las cuentas de Paolo a través del sudoku. No se ha vuelto a mencionar nada y la mafiosa peligrosisima ha desaparecido de escena, ¿debemos entender que ese es el final de la trama calabresa?

!Feliz Navidad, forocompis!
#3697
ain
ain
28/12/2019 11:46
Tengo claro que Lourdes no ha hecho ella sola los destrozos del Moonlight, por tanto, no descarto su alianza con Rojo, desde luego, si esa alianza es cierta, está claro que Rojo no va a reconocerla así como así de buenas a primeras, con lo cuál es muy probable que le mintiera a Quintero cuando le pregunto sobre su autoría.

La relación entre Toni y Verónica va a explotar y me da en la nariz que no tardara mucho, los acontecimientos producidos en los últimos días, creo que son prueba de esto.
#3698
syp66
syp66
28/12/2019 13:16
Una cosa que me llama la atención en relación a las tramas del Moonlight es que los problemas que se le plantean a Quintero no surgieran en la etapa de los Soler. Ejemplos, intento de introducción del negocio de la prostitución en el local o la nueva amenaza que parece venirle con la supuesta “seguridad” privada que se planteó en el avance. Habrá que ver si ese nuevo villano, que yo creo que lo es, tiene algún tipo de relación con Rojo. Desde luego a Quintero los guionistas se lo están poniendo del color de las hormigas.

De acuerdo con ain en lo que plantea en relación a Toni y Verónica. Como decía en mi anterior post, creo que cada vez esta más cerca que salga a la luz la relación entre ambos con las consecuencias que esto acarrearía. Desde luego la cosa se pondría más que intersante.
#3699
caperucita1
caperucita1
29/12/2019 13:36
Así es. Da la impresión de que el centro cívico se está agotando como tapadera por lo que, de seguir con la relación, Veronica debería trasladar definitivamente sus excusas a la universidad y que así sus familiares normalicen sus idas y venidas. Por otra parte, teniendo en cuenta que, en este asunto nos presentan la simetría de un matrimonio en el que las dos partes pasan por sus etapas de amantes, lo lógico sería que Mateo detectara en su pareja los comportamientos típicos del cónyuge que tiene un affaire. Bien por esto, por que Paula haga sus pesquisas en el entorno laboral de su madre o por que, por ejemplo, Bremon capte una miradita entre su subordinado y su cuñada en comisaría diablo, los amantes están al filo.

Por otro lado, se está espesando mucho el futuro de Quintero, y esto parece una repetición de la etapa en la que se vio acorralado por Somoza y tuvo que recurrir a la poli. Para atajar lo de Rojo, la comisaría cuenta también con Pati pero, a diferencia del Quintas, para ella, ponerse a tiro del proxeneta podría ser tan peligroso como que supusiera el final de su personaje.

¿A alguien le dio la impresion de que 'Bremon' estaba acatarrado la semana pasada? se lo oía hablar con la voz más ronca de lo habitual carcajada.

Y para acabar, una cosa que me pareció irónica fue que el Comisario le hiciese ver a Espe su implicación emocional en el caso del mendigo cuando, paradójicamente, hemos estado viendo a Alicia y a Silvia metidas en casos en los que estaban implicadíiiisimas sin que la comisaría les pusieran muchas cortapisas. También creo que se pasaron en la escena en la que Edurne le habla a Lourdes de todas las virtudes de Quintero; es casi como si nos intentaran convencer a los espectadores de borrar de nuestras mentes su pasado delictivo, del que inexplicablemente ha quedado completamente limpio y libre con sólo arrepentirse. En fin, los guionistas deberían cuidar un poco más estos detalles.
#3700
MarkoLE84
MarkoLE84
30/12/2019 11:36
Aunque voy con un par de capítulos de retraso, me parece que todo lo que estamos viendo es de transición. La pasada temporada, lo gordo pasó muy al final, con la llegada de Mercader y todo el boom de los Soler. Es verdad que hubo una trama recurrente e intermitente como fue la del ferretero, pero que al final siempre quedó en segundo plano.

Actualmente no veo nada claro qué trama va a explotar a mitad de temporada (como pudo ser la de Pablo en la pasada). A lo mejor pueden ir los tiros por Rojo, pero nos lo han presentado de una manera muy pobre a mi parecer y no veo nada atractivo en nada en lo que le rodea.

En todo caso, supongo que tendremos pinceladas cada vez más presentes y duraderas respecto a la Ndrangheta... que, imagino, será lo termine siendo protagonista a final de temporada.

Viendo el recorrido de ciertos personajes, veo limpia de elenco en breve. A Paty le veo mal futuro. Primero porque veo que su personaje ha sido quemado no, calcinado. Todo lo de Paolo y después lo de Gina, le ha sobre expuesto de mala manera, y ya me resulta cargante en todos los sentidos. Haciendo un repaso de su personaje y trayectoria, me parece que va siendo hora o de que dé un giro inesperado, o que se marche (que la maten no, que sería lo obvio, aunque no me extrañaría que Gina regresara para matarla si interpretara que puede ser un cabo suelto).

Respecto a la trama de Toni, igual. Esta trama engloba a muchos personajes directa o indirectamente, y como se descubra el idilio Toni-Verónica, va a ser insostenible tanto para los personajes como para el espectador. Sólo se podría reconducir, si decidieran dejarlo y Verónica se volviera a Barcelona temporalmente. La convivencia de ese círculo de personajes la veo inviable a medio-largo plazo. Demasiado enrevesado todo. Terminaría aburriendo al espectador. Si se termina descubriendo, no veo futuro a los personajes de la familia Bremón. Me sobrarían todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 355 356 357 358 Siguiente