FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
caperucita1
caperucita1
26/06/2021 09:31
A mí me gustaría que Cayetana Cabezas (Eva) siguiera un poco más. Es una actriz que expresa mucho con pocas palabras; sus gestos más bien pausados, y hasta sigilosos, pero siempre insinuantes y alerta, dan al al personaje una mezcla de lucidez y misterio, que consigue mantener en vilo al espectador; y rara vez sobre actúa. Ademas con ella han conseguido, por un lado, crear a un personaje frio y sin escrúpulos en lo profesional, pero con una dimensión afectiva en otras cosas - un poco como el propio Quintero (y eso intentaron con Somoza y su Valentina, pero no acabó de calar). En conjunto para mí es de los mejores personajes que ha pasado por la serie (me vienen a la mente otros como Tano).
albertdon
albertdon
28/06/2021 16:50
C11H26NO2PS

¿En seriooooo? Estos guionistas han perdido la poca materia gris que les quedaba ...
Montaner
Montaner
28/06/2021 19:52
Esta temporada cualquier reunión o cualquier asamblea en la que los jefes han tenido que dar noticias a los policías se ha hecho en medio de la comisaría ¿no echais en falta la Sala de Breefing?. Creo que no ha salido ni una vez esta temporada.
khamsin
khamsin
28/06/2021 19:55
Yo sigo sin ver claro que nadie se haya dado cuenta de que David es un farsante, aunque creo que falta poco para que se den cuenta... Sigo sin ver qué puede ser lo espectacular que dicen que será y queda poco... ¿Alguna idea?

Si que es cierto que en esta temporada no han usado la sala aquella, alguna razón tendrán xD
albertdon
albertdon
28/06/2021 20:37

khamsin
Sigo sin ver qué puede ser lo espectacular que dicen que será y queda poco... ¿Alguna idea?

Tres posts más arriba tienes una fórmula química de un producxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx (hasta aquí se puede leer) que probablemente sea la clave que explique lo que va a (o podría) pasar si cayera en manos del Infante ése ... snif
MarkoLE84
MarkoLE84
28/06/2021 22:09
La sala de briefing la convirtieron en el despacho de Miralles al "quitarle" Salgado el suyo. Y ahí tienen todo lo referente al caso de Infante y me suena que últimamente y sobretodo a raiz de que Paula matase a Lucas, los pormenores de la investigación los llevan con más discreción, son selectivos a la hora de dar información a agentes/oficiales no implicados directamente.
ain
ain
29/06/2021 11:43
Además de lo que dice MarkoLE84 supongo que la razón de haber convertido la sala de breafing en un despacho, es por el Covid, también es cierto que podrían haber seguido haciendo esas escenas sin los figurantes, únicamente con los fijos, para respetar las distancias de seguridad, pero optaron por hacer los breafings, en la propia comisaria, donde es más fácil guardar las distancias.
caperucita1
caperucita1
29/06/2021 14:52
Me figuro que te refieres a la habitacion a la que llegó Daviro y se encontró el mural de fotos de todos los afectados e implicados a todo color, y lo fotografió. Pero yo creia que ese era el despacho de Miralles.
MarkoLE84
MarkoLE84
29/06/2021 17:41
caperucita1 pues eso estamos comentando... Que la sala de briefing es desde que pusieron a Salgado de Inspector Jefe el despacho de Miralles. Al que accedió Daviro a poner los micros y hacer las fotos.

En otro orden de cosas... ¿No os parece exagerado lo del gas? Vamos, no sé. Traficar con armas, venga. Pero ya a ese nivel de terrorismos/armas químicas 3 piltrafillas de barrio... me parece de un irreal...

Y bueno... habrá que dar por hecho que las cosas están precipitándose porque nos vamos acercando al 1000... pero sinceramente, prefiero, a estas alturas, que le den más minutos a desarrollar ya todo lo que vaya a suceder y contarlo bien, sin flecos... que nos cuelen a las bravas una trama sentimental para Néstor. Es que no toca.
khamsin
khamsin
29/06/2021 18:04
Pues ya está, Antonio Valero deja la serie, porque se traslada o porque muere al final de temporada, pero ya dice que en cuanto atrapen a Ramiro se traslada.
Mannoury
Mannoury
29/06/2021 23:31
Para mí Salgado muere a causa de Ramiro, porque cada vez que un personaje dice que tiene planes para el futuro, éstos son truncados trágicamente. Fue en lo primero que pensé cuando lo escuché. Especulo que será la última víctima de Ramiro, pero esta vez en frente de toda la comisaría.
Nalise
Nalise
30/06/2021 07:32
Pues casi que sí. Según iba hablando con el comisario yo pensaba lo mismo que dices. Salgado igual evita el desastre que planea “David”, pero caerá y será la última víctima de Ramiro
ain
ain
30/06/2021 17:50
¿Qué decía el mensaje de móvil que leía David?
caperucita1
caperucita1
30/06/2021 20:47
Si el final de milenio que nos espera es tan inesperado como lo sueln pintar quiere decir que algunas ideas que tenemos por ciertas, resultarán ser falsas. Lo de Daviro no va a dar muchas sorpresas en cuanto a los protas, a menos que aparecezca un cómplice. No he visto el capi de hoy y no sé si David ya ha ido a cenar con Paula y Bremón. Ese puede ser el principio del desenlace.

Me inclino por pensar que va a haber sorpresas por el lado de las Velasco, en concreto con el recien llegado vendedor de gases asesinos.O la aparicion de un sicario rival que acabe con Eva.

Veremos también que sucede con Charo y el compi de Lidia (el actor creo que lo está haciendo muy bien). La trama sentimental puede llevar aparejada otra.
khamsin
khamsin
30/06/2021 22:07
No me ha dado tiempo a ver el mensaje, ni en el previo de ayer ni hoy jajajajajaja

Bueno, parece que no será con pistolitas el final, sino con armas químicas que no han querido comprar Eva y Quintero. Pero parece que se las va a vender a Ramiro, lo que desconoce es que Paula sigue investigando por su cuenta lo de la ONG de Ramiro que es una tapadera y no existe. Y por lo que parece va a llegar al final de ello.

Me parece, aunque bonito, innecesaria una trama ahora mismo de amorios en la cafetería. Igual que meter lo de las hermanas Velasco que daba para una siguiente temporada y no para meterlo y acabarlo pronto, que es lo que parece.

Quedan 7 capítulos para desvelar el final... Me parecen muchos para lo poco que pueda pasar. Al menos me alegro que María siga existiendo aunque sea por voz jajajajaja
ain
ain
01/07/2021 18:47
Me pega unos sustos Salgado cada vez que le da un espasmo que me da muy mal rollo.
Mannoury
Mannoury
01/07/2021 23:32
No logro recordar muy bien como fue que Ramiro/David consiguió los recursos para comprar el gas venenoso, o en general para moverse libremente. ¿Eso se mencionó o se mostró en algún momento?
caperucita1
caperucita1
02/07/2021 00:43
Tiene un largo historial de colaborar con organizaciones criminales. Está menos claro de dónde Quintero ha ido pagando sus actividades contra Khan antes de entrar de lleno en las armas.

Las conversaciones Lidia-Bea, y la interpretacion que Bea ha ido haciendo de la narrtiva de la policía me han resultado muy graciosas!
Mannoury
Mannoury
02/07/2021 02:46
Creo que él dijo en algún momento que tenía un dinero guardado para algunas situaciones, eso me pareció verlo m.
LoboMalo
LoboMalo
02/07/2021 12:55
Estoy de acuerdo en lo de que Salgado mete unos sustos de mucho cuidado... a mi también me ha pasado carcajada
La verdad que es poco creíble lo de que David pueda comprar un gas así como si nada, pero sobre todo que siendo tan meticuloso y tan inteligente como nos han hecho creer, la cantidad de meteduras de pata que está haciendo ahora chocan bastante, porque como no sospechar de él: las insistencias a Paula sobre el disco duro, la página web falsa y deambula en la comisaría como perro por su casa... pero entiendo que si no lo hacen torpe ahora, el caso quedaría abierto para siempre y creo que estamos deseando que esta trama finalice ya, porque en mi opinión se ha alargado demasiado. Al igual que lo de Khan, que mucho vlado pero la trama cerró rápido y mal porque se querían de quitar ya de encima al vlado.

Lo de las oposiciones de miralles no se lo cree ni Dora la exploradora, no solo aprueba sino que con nota... anda ya!!! Tampoco lo del ascenso de Bremón, es que parece un chiste. Si no hay personaje más inepto en la comisaria que él. Es que lo que les falta es meter risas enlatadas después de cada frase que dice.

También creo que hay que hacer algo con el personaje de Paty porque si ya antes no aportaba nada, ahora menos. Así que llegados a este punto, espero que llegue un poco del gas al centro cívico y se la cepillen cool.
Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 355 356 357 358 Siguiente