FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
khamsin
khamsin
08/11/2021 22:40
No me ha gustado el desenlace de Iván, me hubiera gustado que su final fuera menos predecible, ya se sabía que cuando viera la foto era ella y estaría en su casa. Surrealista que ella fuera estafada en una estafa piramidal para así conocer a Iván y que fuera Iván quien se acercase a ella tras eso y acabase siendo ella quien lo mate. Obviamente estará ella en el punto de mira si es que no la pillan rápido, pero es la única que deberían caer que puede ser y siendo así sabrían que algo tiene que ver con Argos, pero acabará desapareciendo seguramente de la faz de la tierra. Pero hay muchas cosas "abiertas", como que tienen su teléfono, pueden saber que estuvo ahí, huellas por todas partes, no es una desconocida para Carlos. Pero como es una serie de bajo presupuesto en guionistas desaparece ella y nadie unirá las cosas hasta de aquí 100 episodios.
Mariambcn
Mariambcn
09/11/2021 08:36
Presupones que ha muerto.....Vamos a ver si le llevan al hospital del que todos salen como si nada :D
ain
ain
09/11/2021 09:28
No sé porque presupones que Iván ha muerto, la verdad yo no lo creo.

En cuanto a la denuncia por estafa, creo que el verdadero culpable de dicha estafa fue Argos y que en realidad a la Shakira de Distrito Sur no la estafó, sino que la usó de falsa victima, para infiltrarla en la investigación contra él.
khamsin
khamsin
09/11/2021 09:38
Presupongo que ha muerto por la escena final del avance. Miralles da a entender que si lo está, pero me gustaría que no lo estuviera. Esta tarde se resuelve la duda, pero en esta serie pocas, muy pocas veces matan a alguien y no está muerto jajajajaja
Mariambcn
Mariambcn
09/11/2021 11:00
Miralles sólo dice que debía de haberle puesto protección. De ahí no se deduce un fallecimento a priori. Seguro que le llevan a ese hospital que sale siempre, hace días que no amortizan el decorado ;)
Mannoury
Mannoury
09/11/2021 13:58
A mí me preocupa que nos tengan 100 capítulos esperando la captura de la Shakira homicida y cómplice de Argos.
khamsin
khamsin
09/11/2021 17:22
Nos van a tener 200 capítulos para dar con Argos, con la Shakira son 100 mínimo. Si luego no está muerto vengo a pedir perdón, que seguramente no lo esté porque no han hecho video de despedida de personaje en redes sociales, como hacen con todos.

Pido perdón porque supuse lo que no era y los usuarios se me echaron encima.
itzela
itzela
10/11/2021 09:38
Me lo a parericido o el relato de Miriam tiene un agujero?Primero dice cuando Carlos le pregunto como había conseguido abrir el portal y esta contesto que llevabala bolsas de la compra por lo cual no podía tocar el timbre y se apoyó en la puerta y esta se abrió porque no debía estar cerrada.Y luego cuando dijo que vse cruzó con alguién , dice no habersi podido fijar demasiado porque iba mirando el móvil¿Entonces no le molestaban las bolsas de la compra?Que por poder se puede mirar el movil aunque estes cargada de bolsas , de la misam manera que para tocar el timbre puedes dejar las bolsas en el suelo y tocar el timbre.El ir mirando el móvil mientras cargas bolsas se puede pero es bastante incomodo.
ain
ain
10/11/2021 11:43
Son efectos de haber cometido un crimen y tener miedo a que te pillen, espero que tanto Carlos como Yolanda, pronto se den cuenta de dicha contradicción, como tu bien dices no es imposible, pero es bastante incomodo ir cargado con bolsas y usando el móvil a la vez.
itzela
itzela
10/11/2021 21:46
A ver lo que planean Quintero y compañía es hacer que Vega ante las presiones de su exmarido ¿Vuelva a pillar pasta?Además claro de hacer el ridi otra vez en un operativo.Me encanta , lo malo que el que va a salir el peor parado , me temo ,que será Jota.
Mannoury
Mannoury
11/11/2021 00:26
Me parece que nuestra Míriam/Shakira va a ser liquidada por Argos. Quizá sea por fuera de escena.
ain
ain
11/11/2021 08:42
No lo descarto después de que ayer gracias a Yolanda no pudiera cumplir su objetivo de rematar a Iván y más después de ver el avance para el capítulo de hoy.
MarkoLE84
MarkoLE84
11/11/2021 12:17
Al relato de Miriam en el interrogatorio no le veo esas incongruencias. Es que, de hecho, lo que dice es que llama al telefonillo y se apoya en la puerta que se abre. Y lo que dice, no es que se cruce con alguien, si no que le ve salir del portal. Eso sí, me ha gustado el detalle de preguntarle dónde estaba el ascensor. Una pregunta que no esperas y hacen muy bien, dejándole descolocada. Luego en una conversación posterior entre Carlos y Yolanda, ésta hace la pregunta clave que hace clic, planteando que cuánto llevaban juntos Iván y Miriam.

Luego, lo que pase después, pues sí, tiene pinta de que Miriam acabará cadáver, el caso Argos en el punto de partida y nos habrán colado unos 20 capítulos. XD
ain
ain
11/11/2021 19:17
Por el mensaje en el móvil de Diego, creo que es gay y se ha inventado una novia para no sufrir un doble rechazo, mucha gente nos rechaza a las personas que tenemos capacidades diferentes sólo por eso, sin darnos una oportunidad de conocernos y darse cuentas que somos personas tan validas como quienes nos rechazan y si ese tipo de personas se enteran de su homosexualidad, seguro le harían la vida imposible.
Raul2702
Raul2702
11/11/2021 22:43
Pues yo he llegado a creer que la supuesta novia se ha inventado lo del ELA para sacarle dinero como excusa con lo de la medicación.
ain
ain
12/11/2021 09:16
Mi teoría es porque el mensaje lo mandaba un chico, aunque no pude ver bien lo que decía, y él le dijo a María que era un mensaje de su novia, tal vez, pudiendo leer bien el mensaje sea más válida tu teoría.
JMH66
JMH66
12/11/2021 09:44
Me pregunto si ya han introducido al personaje de Argos físicamente en la serie, es decir si es uno de los últimos personajes que han introducido, como podrían ser el nuevo camarero o Diego, el activista con "capacidades diferentes".

Hablando de este tema de la introducción de nuevos personajes, hay una cosa que me molesta especialmente, y es cuando pretenden hacernos creer que el personaje introducido es alguien que "pulula" habitualmente por allí, como es el caso del activista. Otros personajes podríamos creer que estaban por allí pero no nos habíamos fijado en ellos, ¿pero éste que llama tanto la atención? ¿No lo habíamos visto nunca por La Parra y quieren hacernos creer que era un habitual? Por cierto, es un personaje que no debería caerme mal, porque yo también pertenezco al colectivo (primero disminuidos físicos, luego minusválidos, luego discapacitados y últimamente personas con capacidades diferentes... hemos recibido tantos nombres), pero lo cierto es que me cae fatal, me resulta totalmente cargante... Ese afán, diría yo que exagerado, por hacerse el simpático y gracioso, me ha hecho plantearme si no será él Argos, aunque seguramente estoy disparatando... Pero no sé, eso de que se haya introducido en la comisaría me parece un poco mosqueante. Así estarían repitiendo lo que hicieron con el asesino de policías que se coló en la comisaría fingiendo ser un inofensivo cooperante del centro cívico... Además, como tengo una imaginación muy viva y soy muy dado a sospechar, dado que parece que se ha despertado un interés muy vivo de Lydia por Diego, si no le tocará hacer a ésta el papel que le tocó a Paula, en el caso del asesino de policías....

En fin, no nos queda más que esperar y ver si Argos es un nuevo personaje todavía por conocer, o es uno ya presentado.... Yo en principio descartaría al nuevo camarero ya que cuando Miryam hackeo el móvil de Carlos trató de evitar que el camarero la viera, y si fuera Argos, no le hubiera importado que la viera, salvo claro está, que no conozca a Argos físicamente... Lo que decía, el tiempo dirá.
ain
ain
12/11/2021 12:32
No creo que nadie conozca físicamente a Argos, no creo que sea algo que le convenga, yo creo que si la falsa Shakira intentó esconder el hackeo del móvil de Carlos no fue porque Argos estuviera presente, o no sino por miedo a que entrará otro policía y la viera, no creo que hackeara el móvil de Carlos de mutuo propio, seguro que lo hizo por ordenes del propio Argos, en ese caso no tendría ningún sentido intentar ocultarle en caso de que supiera que estaba presente, lo que estaba haciendo.

Si hasta ahora Argos, se ha servido de gente para que matarán por él, etc., sin necesidad de darse a conocer físicamente ¿Por qué iba a ser eso diferente con Miriam? Lo que está descartado según yo lo veo, tras ver lo nerviosa que se puso tras saber que no puede volver a acceder a la habitación de Iván para terminar lo que empezó en su apartamento, es que ella sea Argos, si ella es Argos, con dejar que se muera por efecto de las heridas solucionado, si tenemos la suerte de que se salve, con Iván una vez ya recuperado puede volver a intentarlo, si aún no ha sido descubierta personalmente, en caso, de que ya lo hubiera sido, mandando otro de sus matones, creo que su reacción se debió al miedo que tiene a que tras fallarle dos veces a Argos para matar a Iván, Argos acabe matándola, ya sea esta vez si o si personalmente u otra vez, por miedo de otro de sus secuaces.

A mí, que también tengo una capacidad diferente y tengo amigos también con capacidades diferentes que se expresan igual que Diego, no me resulta nada cargante, pero me resulta interesante la teoría de que pudiera ser Argos u otro de sus secuaces, la primera vez que le vimos en La Parra María comentó que hacía mucho tiempo que no le veía, y el dijo que llevaba tiempo fuera haciendo sus charlas, etc., por tanto no lo veo tan descabellado que no lo hayamos visto hasta ahora, además las tramas no se plantean con tanto tiempo de antelación como para prever, como dentro de un tiempo queremos hacer una trama con un chico en silla de ruedas, vamos a hacer que de vez en cuando se vea pulular a uno por el barrio, La Parra, etc.,
JMH66
JMH66
12/11/2021 13:05
No me resulta cargante por la forma en que se expresa, sino por ese afan tan exagerado en parecer gracioso. Me parece fingido y no me gusta nada, por eso me resulta tan cargante.

Edito: ain, gracias por comentar mi post.
Mariambcn
Mariambcn
12/11/2021 14:11
Yo también tengo capacidades diferentes! Me ha gustado la teoría de que Diego sea Argos. Que fuera Cristian sería descabellado puesto que el pobre no para de currar en el bar y no se de donde sacaría el tiempo para ser un supervillano...ya me pasó con Ramiro/David Pineda...o estás en los juzgados, o en el centro cívico o asesinando polis....A mí no me da tiempo de todo!! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 355 356 357 358 Siguiente