FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
itzela
itzela
03/02/2022 08:29
A ver , no sé si me enterado bién de la escena ¿Beatriz llevaba los diamantes escondidos en el dobladillo cosido?¿Cada día que se viste cose un dobladillo para esconder los diamantes?¿O no se cambia de pantalones nunca?Me ha parecido de lo más raro.Puede que me haya perdido algo porque he visto los u´timos capitulos a saltos.
ain
ain
03/02/2022 13:46
Veremos si la jugada que le ha hecho Quintero a Villalobos para seguir el dinero, sale bien, yo creo que Quintero conseguirá recuperar su dinero, mi duda es cuanto tardará Villalobos en darse cuenta del engaño y las consecuencias del mismo.

Al principio, pensé que Villalobos podría matar a Bea, pero luego lo descarté porque Lidia tiene que acabar descubriendo como es Bea en realidad, si la matan y ya a toro pasado se entera, no le veo la gracia, por contra, si tarde o temprano la descubre será más interesante, sobre todo si la pilla con las manos en la masa.
Mariambcn
Mariambcn
03/02/2022 14:39
Ain, creo que eres más imaginativ@ tú que os guionistas! :D
ain
ain
03/02/2022 19:29
Lo mejor del capítulo, las prisas que le han entrado a Rubén por salir del Moonlight en cuanto se ha enterado que Felix es Inspector Jefe de policía.
itzela
itzela
03/02/2022 20:55
Cuantos cápitulos creeis que nos va durar Villalobos?Se enterará Quintero que Vega ha estado trabajando para Villalobos?
caperucita1
caperucita1
03/02/2022 21:42
La trazabilidad del dinero quintero se veía venir. Me figuro que ahora iniciará su remontada. A ver si su contrincante idea una estratagema similar y se inicia una competición en escalada vertical de a ver quién de los dos consigue sacarle la delantera al otro. En cualquier caso y si el lobo es tan fiero, el Quintas debería haber ya fallecido. Esta trama corre el riesgo de desinflarse si la alargan mucho.
Mannoury
Mannoury
03/02/2022 22:50
¿Será que alargan la trama de Villalobos tanto como hicieron con la de Vlado Khan? Si es así, apague y vámonos... Cuando extienden tanto las tramas hacen que uno hasta se olvide de que pasó en primer lugar.
itzela
itzela
04/02/2022 10:03
Yo creo que lo de alargar tanto las tramas lo hacen aposta para que no se vean los posibles agujeros de guión.Es que no tiene lógica ninguna.
Mariambcn
Mariambcn
04/02/2022 13:23
La trama de Villalobos dura desde el asesinato de Eva. La verdad es que yo hubiera querido un giro de guion, que el asesino fuera Salas, o algo sorprendente, no que se sacaran de la manga un archienemigo de Quintero, metido con calzador para resolver la trama. A veces tengo la sensación que van escribiendo los guiones a medida que van rodando, no parece que haya una "Biblia" de la temporada con una trama y subtramas, más las mini historias episódicas ligadas a algún personaje durante tres o cuatro capítulos....un poco decepcionante...
Pekos
Pekos
04/02/2022 13:46
Hola a todos,
Es la primera vez que participo en el foro aunque os leo..
La verdad es que se hace pesada esta temporada.. las tramitas pequeñas son bastante más interesantes que estas largas que no sé porque tienen que durar tanto, cuando muchas veces no tienen ni pies ni cabeza…
El malo que nos presentan VS Quintero,.. pues sinceramente està más bien verde para esa “ supuesta” trayectoria de malo malísimo..estoy de acuerdo con otras personas q veían al actor que interpretaba a Ginés Pozo como un verdadero mafioso…
También la tónica de esta serie es cargarse a personajes que daban juego… como los personajes del hotel y las timbas…
Un saludo
ain
ain
04/02/2022 18:34
Ayer comenté que lo mejor del capítulo fue la prisa que le entro a Rubén por salir del moonlight al saber que Duran es inspector jefe de policia, y lo mejor de hoy la cara de Quintero al ver entrar a Villalobos en La Parra, pero este no se ha amilanado como ayer lo hizo Rubén y le ha plantado cara, bien por Quintero, que ganas de que termine con Villalobos.
itzela
itzela
04/02/2022 19:32
Tengo una duda , no sé si es algo que me he perdido ¿Se supone que Vega sabe que Quintero esta totalmente arruinado ?O solo que esta pasando por ciertas dificultades porque algunos clientes se le han ido.Yo creo que Quintero no le ha contado tanto , en todo el caso lo habrá hecho Villalobos.Según el avance Vega quiere negociar con él para pagarle un dinero por los videos y ademas le comenta que el dinero le viene muy bién ahora que esta fuera del negocio.¿No hará sospechar a Quintero que también trabaja para Villalobos?

Creo que Vega se ha equivocado de elgiir a Villano como "Jefe".
caperucita1
caperucita1
04/02/2022 21:25
Bienvenid@, Pekos, pues sí. Me figuro que lo que queda de temporada se llamará 'El resurgir de Quintero'. A todo esto... se supone que ya no tiene la joyería, ¿no?
itzela
itzela
04/02/2022 22:27
Yo creo que "solo " le ha quitado los negocios ilegales.Como iba a justificar Villalobos quedarse con la Joyería?
Como no fuera mediante una donación y en ese caso hay que pagar a hacienda.Tampoco sabemos si la joyería realmente le da algún beneficio o solo es tapadera.Yo no recuerdo haber visto un cliente , bueno igual a uno en los inicios de Quintero como Joyero y dos si contamos a Vega aquella vez que fue a espiar lo que se cocía por la Joyería.
MarkoLE84
MarkoLE84
05/02/2022 00:27
Es verdad que es cuanto menos peculiar lo forzado de la situación, pero no imterpreto que Rubén se vaya con una "excusa" al enterarse de que Durán en InspectorJefe, de hecho es él quien le reconoce como policía cuando Luna les presenta. Lo de que se ha dejado el móvil en la inmobiliaria lo vi como recurso para dejarle ese plano a "los" Durán con Luna, no sin antes meternos la interacción entre Luna y Rubén. Que por cierto, miedito me da lo que pretendan con estos dos los guionistas.

Y por otra parte, doy por hecho que en la joyería habrá una actividad normal/legal, lo que pasa que no lo muestran porque no interesa. Aunque ahora que pienso, bien podrían haber colado alguna trama con algún cliente legítimo de la joyería problemático, para comprobar cómo se hubiera desenvuelto en esas.
ain
ain
05/02/2022 09:57
Quien juega con fuego, se acaba quemando, Vega está jugando a dos bandas con Quintero y con Villalobos, más que eso, no sé que puede ser jugar con fuego.

Ganazas de ver el resurgir de Quintero, veremos a cuantos se lleva por delante, a Vega y Villalobos seguro, mi duda es si también se llevará por delante a Rubén y Martina, en ese caso, supongo que acabará llevándose también por delante a Salas.
MarkoLE84
MarkoLE84
05/02/2022 11:10
Se me ha venido una imagen a la cabeza ahora mismo y la comparto "en directo" con vosotros porque de pasar sería un pelotazo: en el climax de la guerra entre Villalobos y Quintero, Martina cae por un disparo de su propio hermano (no intencionado), Hugo colapsa por la desgracia, momento que aprovecha Salas para darle el tiro de gracia. Salas y Quintero se congratulan de la victoria, todo ha terminado... pero un Víctor en shock, dispara a sangre fría a Quintero. Nadie lo ve venir. Y tenemos a Salas o bien como nuevo villano habiéndose hecho con el patrimonio de Quintero y Hugo, o igualmente coge toda la pasta y se larga.

Me ha venido este flashazo porque no me disgustaría que le den ese espaldarazo a Salas. Se desenvuelve bien el actor, y creo que como villano superior podría estar al nivel de un Somoza, por ejemplo.
ain
ain
05/02/2022 13:59
Si algún día Quintero desaparece de la serie definitivamente me dará mucha pena, porque desde el principio, como decía la película, es mi villano favorito, pero la verdad es que si se cumpliera esa imagen sería brutal, de hecho no lo descarto porque desde que apareció Salas en escena he sospechado que pueda ser el padre biológico de Julio y ha venido en busca de venganza.
itzela
itzela
05/02/2022 18:34
MarkoLE,
¿Seguro que no has hecho tus pinitos como guionista?De verdad creo que tienes talento.
caperucita1
caperucita1
05/02/2022 23:25

Ain
'veremos a ver a cuántos se lleva (Quintero) por delante'

Ja, ja, ja! Y me está empezado a entrar la risa cada vez que su socio dice que ha ido a 'cambiar al muerto de sitio' o a sacarle el movil para que la comisaria se lo encuentre... primero, pasó con Ginés y ahora con el abogado de Vilalobos.

Para seguir con el personaje, Victor.es contradictorio desde el primer momento en que apareció en pantalla. Su buena dicción y sus modales cuidados desentonan con ese personaje que probablemente ha vivido gran parte de su vida en entornos marginales y violentos. No es del todo descabellado imaginárselo de jefe como al Quintas; basta con que lo lancen un poco mas a un primer plano. Buena escena la que has descrito, Markol. El personaje, desde luego, es versátil y se presta a los dos roles.

Curiosamente Tano, el jefe de aeguridad de Somoza, era un personaje simiilar pero lo caracterizaban con un peinado con brillantina que le daba una apariencia un poco grasienta y de ambiente turbio de verdad, de verdad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 355 356 357 358 Siguiente