FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

COMENTAR - SIN IDENTIDAD - 2x09: La verdad sobre Heffner (Contiene spoilers)

1 2 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
30/05/2015 12:09
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

Todo apunta que María y Juan volverán a ligar. En el noveno capítulo él la sorprende con un beso al que ella responde. ¿Se olvidará María de todo lo que Pablo ha hecho por ella y recuperará el tiempo que ha perdido con el abogado de la Fundación Vergel?

comentar-sinidentidad-2x09laverdadsobreheffnercontienespoilers

María con la ayuda de Pablo encuentra a su hermana pequeña que se había escapado, lo que provoca que ambas se conozcan y que la niña quiera irse a vivir con María. Pero, a pesar de que ella sería la persona idónea para adoptarla, María aún no está preparada para asumir una responsabilidad así.
Por otro lado, María descubre que Carmen, la paciente del estudio del medicamento, está ingresada a causa de los efectos secundarios. Pablo y ella intentarán recopilar pruebas de todo lo que está sucediendo para poder ir de una vez contra Enrique.
Para ello tendrán que montar un plan para acercarse al Doctor Heffner y acceder a los archivos de su ipad, hecho que llevará a María al límite de ser descubierta por su tío Enrique. María también se ha ido acercando a Juan en la Fundación para sonsacarle información. ¿Volverán a sentir algo el uno por el otro? ¿Querrá María vengarse de él?
Amparo, mientras tanto, sigue adelante en su intento de sacar adelante un negocio propio y también en su conquista intencionada a Álex, por lo que iniciará un camino peligroso que le acabará explotando en la cara cuando menos se lo espera.

Fuente: Mi zona tv.
#1
keren80
keren80
30/05/2015 13:54
este capítulo y "hay que ver! Realmente me gusta esta pareja y deseo que el final se fijó en el fondo comenzó a ser pareja de la primera serie! Ellos comparten la historia de los niños robados, una infancia similar y ambos han sufrido! Después de la muerte de María que ha sufrido tanto emborracharse, en iniziatp para jugar y que "se convirtió en una persona diferente .. el dolor lo convirtió en persona más" duro .. cómo y el éxito en Maroa después de lo que pasó en China! pero "al final son personas dulces y sensibilo y si es verdad que en la vida hay una segunda oportunidad" se lo merecen! se feliz! sinceramente historia con Pablo mo no excitado, no dio emoción .. más "amor, pasión .. sólo vi la ternura! Usted? y luego también me pregunto su opinión .. pero ¿dónde está la venganza? Creo que perdió el papel principal .. Creo que debe ser castigado seriamente debería ser Enrique y Amparo! que participaron en el secuestro de María (Curro 'ya' muertas) otros componentes de la computadora, Luisa, Juan etc no merecen la venganza! a continuación, en esta serie un poco "todo ocultar un lado oscuro! qué sorpresas se revelan incluso los próximos episodios?
#2
esco
esco
30/05/2015 15:26
Xd si Juan arrastra la muerte de Francisco, me da igual los giros que metan en este triangulo Pablo es para Maria.
#3
lukiando
lukiando
31/05/2015 14:31
Yo creo qué Amparo muere y creo qué la venganza ya la tienen en la mano.Solo con sacar a los medios en informe de los laboratorios ingleses y lanzar qué en España Sanidad le va a dar el visto bueno....cae el Ministro el primero y todo lo demás...
Eso si,hay qué hacer la venganza más pesadita.........como Enrique entre de lleno en su enfermedad..........
Ahhhh y Juan ha tenido tropecientos años para resarcir su culpa....no nos engañemos...No es trigo limpio!
#4
AriaTT
AriaTT
02/06/2015 02:41
Yo ya he visto el capítulo y me encantan Pablo y María juntos, no quiero que terminen o que María lo deje por estar con Juan de nuevo. Yo pienso que Juan se esconde un As en la manga para no acabar relacionandose con las cosas chungas de Enrique pero quiero que caiga..
#5
EnriqueMajo
EnriqueMajo
02/06/2015 21:01
Y si Heffner es el padre biologico de Maria??? LOL imaginaselo.....
#6
Lost21
Lost21
03/06/2015 15:27
WTF? Heffner padre de Maria????
#7
ain
ain
03/06/2015 15:52
Todo es posible.
#8
MICHU2
MICHU2
04/06/2015 09:54
Se tienen que ir cerrando tramas.

No me queda claro el juego de Juan. Yo creo que si va ha traicionar a Enrique. Pero no quiero que se quede con Maria. No es justo para Pablo.

Creis que Maria se llega a acostar? o aunque en el avance se vea esa escena es como la de la semana pasada que le deja con la miel en los labios?
#9
matyguerra
matyguerra
04/06/2015 10:14
Espero que no se acuesten, sobre todo por Pablo y porque Juan está siendo bastante capullo, a lo mejor nos da una sorpresa y esconde un as, sería lo mejor porque menudo cambio de personaje. Lo que me gusta es que ahora Juan está jodido y dudando de casarse con Elena, no puede quitarse a María de la cabeza, me alegro.
Por dios que se ultime la venganza, a ver si se nos va a morir Enrique sin pagar nada de todo lo que ha hecho, su dolencia avanza y no quiero que muera de muerte natural.
#10
MICHU2
MICHU2
04/06/2015 10:16
No es justo que muera sin saber que Maria le odia y se va ha vengado de él.
#11
todalaverdad
todalaverdad
04/06/2015 10:31
Capitulazo el de ayer! bravo Pasaron un montón de cosas.

María se acerca a Juan, por interés te quiero Andrés lengua. A Pablo no le hace maldita gracia, pero entiende que es necesario. María le cuenta que en China después que una de las chicas se quedara embarazada, tomaron medidas y contrataron a un cirujano y les quitaron la posibilidad de ser madres snif. (Será eso un cuento chino para dar pena a Juan? o realmente le pasó? Espero que lo primero).

Amparo se lía con Álex, para conseguir la llave del cajón de las medicinas de Enrique, las roba y se las cambia por ¿placebo?. Luego Álex la encuentra, y ella para evitar ser descubierta le rechaza de malos modos. Él por despecho le enseña el vídeo que grabó (a mala idea?) a Enrique, que ya tiene la prueba que quería para abrir los ojos a Bruno.

Bruno se entera que su padre está haciendo testamento con Juan, se lo recrimina a Juan, pero vamos a ver, tendrás que pedir explicaciones a tu padre, no al abogadillo. Que tela con el abogadillo, lía a Enrique para poner el dinero en las Caimán, y así poder manejarlo él, y trapichear en adelante. Porque da a entender que los 30 mil euros del otro día solo era el comienzo. Menudo pájaro el Juan, a ver qué tramará.

María se disfraza de prostituta de lujo para dar con Heffner y su ipad. Comete el error de pagar la cuenta con su tarjeta de crédito de Mercedes Dantés. (Pero desde cuando las putas pagan las cuentas asombrado ). Enrique vuelve a ver aparecer ese nombre en su vida, no es una casualidad, por suerte María conecta el wifi a tiempo y sale por patas. Y con eso a Pablo le sobra para acceder a los datos. Por cierto, el ipad ni contraseña ni leches carcajada , tan maniático que dicen que es con la seguridad el hombre, jejeje.

María encuentra a su hermana en el parque, por fin la conoce. Amparo le insiste en que la adopte, pero María tiene la cabeza en la venganza, y no está pa niños. Pablo le regala algo para su hermana, una forma bonita de pedirle que vaya a verla. ES un tierno. Dan ganas de comérselo. Qué pareja más buena hacen. angel.

La mujer de los ensayos muere en la clínica. A ver como tapan eso. Un periodista anda detrás de Pablo para publicar toda la carnaza relacionada con Enrique y sus malos rollos con los laboratorios. SE acerca la venganza en estado puro fiesta.
#12
MICHU2
MICHU2
04/06/2015 10:42
Me gustan tus resumenes ...todalaverdad...GRACIAS
#13
todalaverdad
todalaverdad
04/06/2015 10:47
Me alegro que te gusten, Michu. Gracias a ti por leerlos!!
#14
hugohgl
hugohgl
04/06/2015 11:45
Yo creo que lo de China es verdad. Ya pensamos (al principio) que lo de la droga era una mentira para Enrique, y al final se confirmó en el mismo capítulo que era verdad, así que creo que será verdad. Además, María tiene suficientes historias de China para contar para dar pena, así que no creo que tenga por que inventarse más.

El capítulo muy bien, no entiendo la continua bajada de audiencia, me parece super injusto.

Del avance lo que más me impacto es el beso lésbico de Luisa asombrado
#15
eldeivy14
eldeivy14
04/06/2015 11:53
Buen resumen de mi gran amiga Toda la verdad, me encanta jeje, ha describido al capitulo tal y como fue. Para mi lo mejor fue o puede ser el enfrentamiento que tendran bruno y alex por Amparo y que espero que se imponga Bruno. La verdad que Alex no me cae nada bien. Un saludo
#16
granreserva2013
granreserva2013
04/06/2015 12:31
Acabo de verlo y me ha gustado mucho más que el de la semana pasada. sonriente

Yo lo que le ha contado María a Juan sobre su esterilidad me lo he creído, pero ahora no sé qué pensar. asombrado

Gran dosis de protagonismo para Amparo, me encanta este personaje y me encanta Verónica Sánchez. bravo

Muy tierna, dulce y emotiva la escena de María con su hermana en el parque. Ahora no porque es imposible, pero al final de la serie, cuando María ya se haya vengado de todos, me gustaría que ella y Pablo adoptaran a la pequeña, y le hicieran de padres. sonriente

Todo el tema de los laboratorios, la nueva vacuna, Hischner, Carmen Perea ... se está embarullando un poco, pero por lo menos esta semana ha sido mucho más ágil.

Qué asco me da Quique. Llego a ser yo Bruno o Amparo y le doy una buena h*****. Qué crío más repelente y odioso! diablo

El beso de Lydia Bosch y Diana Palazón en el avance ouch fiesta
#17
todalaverdad
todalaverdad
04/06/2015 12:41
Gracias eldeivy14 :)

Sobre lo de la esterilidad de María, quizás sea verdad, pero por qué no se lo ha contado a Pablo? Supongo que no es fácil de contar...
Parece evidente que a María Peque la adoptarán la parejita, si además no pueden tener hijos en un futuro, pues con más razón.
Supongo, por lo que contó, si es que es cierto, que el cirujano chino les haría una ligadura de trompas, y sí, eso es irreversible. No tiene solución.
#18
IrelandsCall
IrelandsCall
04/06/2015 17:47
Hola Todolaverdad. Tienes razon pero tambien he leido de algunos casos de mujeres quedando embarazada despues de este tipo de operacion. Quizas en estos casos los medicos no hizieron bien su trabajo. Como me gustaría si Maria, despues de tantas desgracias tenia algun tipo de suerte. Se lo merecia y ademas es ficcion.

Pero creo que eso no va a pasar y esta destinada a crear a la niña Maria.
Me parece curioso que Maria durante su infierno en china ha seguido los mismos pasos que su madre biologica(como prostituta) y su madre adoptiva(una operacion que quito lo possibilidad de concebir hijos).
#19
sihaymanera87
sihaymanera87
04/06/2015 18:23
Sí. Y además tanto Fernanda como María cayeron en una adicción. La diferencia es que María, al contar con más medios que su madre -y verse obligada de alguna manera si quería seguir con la venganza-, ha podido dejarla a tiempo.
#20
todalaverdad
todalaverdad
04/06/2015 18:58
No sé. Yo no estoy segura que no sea un cuento chino que se inventó para acercarse a Juan. Cuando Juan le envía los whatsapp le dice a Pablo: Creo que he conseguido darle pena, o algo así. Pero si fuera verdad, pues no pasa nada, adoptará a su hermanita y, además Pablo tiene a su hermano Carlos también.
1 2 Siguiente