FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Como imagináis el final?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
EnriqueMajo
EnriqueMajo
11/06/2015 10:32
Faltan sólo cuatro capítulos pero todo puede ocurrir.. quería preguntar vosotros como imagináis el final de la serie?
#1
MICHU2
MICHU2
11/06/2015 10:34
Solo 4? Aunque 4 también pueden ser muchos.... No hay interrupciones? los daran seguidos?

Pues depues de ver en el avance como Maria esta coladita por Juan, y que de le no mefio...y Enrique en el suelo....ni idea....
#2
matyguerra
matyguerra
11/06/2015 10:38
No se ni como imaginarme el final después del episodio de anoche. Me descolocó que María se acostase con Juan, Pablo no se merece eso. Pienso que el final de Juan no va a ser bueno por todas las guarradas que ha hecho con Enrique, no se casará con Elena y probablemente le pase algo malo. En cuanto al perro del tío Enrique y su jugada maestra de ayer, cualquiera sabe, mientras que no muera de muerte natural, para mí está todo bien.
Tengo muchas ganas de ver el final y reconozco que la supuesta venganza se está haciendo de rogar demasiado, el capi de ayer fue lento con lo cerca que está ya el desenlace.
#3
primavera18
primavera18
11/06/2015 13:40
Yo creo que al final Maria se queda con Juan, puesto que todo empezó como niños robados que eran, y los dos adoptarán a Maria, la hija del padre de Maria.
#4
JuanmaFTV
JuanmaFTV
11/06/2015 15:03
Pues arruinados y desahuciados como mínimo. No sé si Bruno y Amparo merecen ser parte de la venganza al fin y al cabo, pero Enrique y Luisa sí (como mínimo). Luisa sin fundación, sin dinero y sin casa, humillada públicamente y dándose cuenta que le gustan las mujeres pero que al final la que la besó (que no recuerdo el nombre) la rechace y se quede sola.

Enrique arruinado. Durante una conferencia saldrá por todas las pantallas información y papeles sobretodos los fraudes y asesinatos que ha cometido y que le encarcelen. Cuando esté agonizando en la celda, recibe una visita de María en la que le enseñe su pasaporte de Mercedes Dantés (descubriendo que fue ella la artífice de todo) y le asfixia con una almohada (ya que así murió Fernanda).

Alex debe morir en algún capítulo, pero no por obra de María, si no por el destino, ya que a parte de ser cómplice de Enrique, mató a Francisco y a su mujer, dejando a la hermana de María sin padres.

Al final María y Pablo adoptan a María y viven felices y comen perdices jaja
#5
Lost21
Lost21
11/06/2015 18:39
Por orden de maldad:

Enrique humillado publicamente, que le arrebaten todo, que nadie de su familia lo mire a la cara y si puede ser (aunque lo dudo con su condición fisica) en la carcel.

Miriam en la carcel.

Juan, haciendo un trato con el juez para dar toda la info que tiene de Enrique. Su condena se verá reducida.

Amparo y Bruno sin un duro. Pero juntos con su hijo Quique.

Alex muerto.

Luisa aceptando quien es y arrepintiendose de todos sus pecados jajaja

Y si por mi fuera a día de hoy Pablo diciendole a María ahi te queda, me voy a Paris con Scarlett Johansson. Pero bueno, espero que juntos, empezando de 0 y con la pequeña Maria.
#6
MICHU2
MICHU2
11/06/2015 19:08
Estoy pensando un poco en esta temporada...y se me me queda cara de tonta.....Nos vendieron una Maria preparada para vengarse...fría y con un objetivo.... Y na de na....

A mi me gustaban esos capítulos de Maria investigando...con esa peluca de Mercedes....

Veo que faltan 4 capítulos y no veo venganza por ningún lado...sino meteduras de patas y contratiempos para Maria.
#7
IrelandsCall
IrelandsCall
11/06/2015 19:27
Estoy interesado si Maria puede deshacer los enlaces entre los Vergel, para que Enrique queda aislada.
Si María mata(o arruina) Enrique delante los ojos de Luisa y Bruno (y Quique), que sera la reaccion de ellos ante María? La acceptan? Van a la guerra contra ella? Enrique es muy mala pero para los Vergel es de su sangre.
#8
AnaAdse
AnaAdse
11/06/2015 19:43
Pues no sé cómo será pero creo que el conjunto de la serie y la venganza me va a defraudar... al menos ya lleva toda la segunda temporada dejándome indifetente
#9
esterlina
esterlina
12/06/2015 08:43
Prefiero que me sorprendan en el final. Aunque en la serie sabemos quien es el culpable. No es la típica serie que sabremos al final quien es el asesino. Sabemos desde hace mucho quien es Enrique. Y parece ser que tendrá un final distinto al que a todos nos gustaría. Los demás han pecado, pero menos.
Imagino todo aclarado y a ciertos personajes pagando su pena por lo que han hecho.
#10
EnriqueMajo
EnriqueMajo
15/06/2015 19:20
http://teleprograma.fotogramas.es/famosos-television/2015/mayo/megan-montaner-sin-identidad-final-catedral-del-mar/megan1

En esta entrevista Megan hablando de Lidia Bosch dijo que en esta temporada mi última secuencia es con ella.

Que secuencia podría ser?
#11
Xavii4210
Xavii4210
16/06/2015 12:42
A partir del capítulo de mañana gran parte de la trama dará un giro brutal. La tensión irá en aumento... y lo más seguro es que María añada a una persona más en su panel de venganza.

Partiendo de esos cambios que se podrán ver en el capítulo de mañana, puede que el final cambie bastante. Aunque evidentemente lo que todos nos suponemos es que Enrique acabe arruinado y poco a poco vaya muriendo. Pero ya os digo... a partir de mañana pueden cambiar muchas cosas. "Yo sé quién es Mercedes Dantés.
#12
ain
ain
16/06/2015 12:50
¿Quieres decir que el que María cuando volvió a España escogiera el nombre de Mercedes Dantes no es casual y que está tiene algo en contra de Enrique?
#13
EnriqueMajo
EnriqueMajo
16/06/2015 13:37
No se si habrá venganza al final. Faltan sólo tres capítulos después de lo de mañana

Que quieres decir cuando dices María añada una persona más?
#14
Xavii4210
Xavii4210
16/06/2015 14:02
En absoluto, ain. Pero a partir del capítulo de mañana la figura de Mercedes Dantés cobrará más sentido. Y de cara al final del capítulo entenderéis que si María se entera de lo ocurrido tendrá otra persona de la que vengarse. Hasta ahí puedo leer.
#15
esco
esco
16/06/2015 15:57
Yo sé lo que quieres decir pero no creo que vaya por ahi el giro espero y deseo que todo forme parte de un plan sino mando la serie al carajo ya directamente.
#16
EnriqueMajo
EnriqueMajo
16/06/2015 16:24
Xavii Entiendo lo que dices, pero no creo que esta persona llegará a tanto, quizá sea otra trampa para...

Veremos. Ahora las cosas están qué arden...seriamente
#17
zubeqtllevo
zubeqtllevo
16/06/2015 18:08
Yo también he visto lo mismo que vosotros.......y no se que pensar. Si todo fuese tal y como hemos visto el giro podría ser espectacular. Si es otra trampa....es demasiado retorcido, pero igual de retorcido que es el amor en la vida real.

Lo que aún no me cuadra es que pintará de aquí en adelante el personaje del hombre del ejército....cual será el favor personal que queda pendiente.

Y si nos ponemos a rebuscar un poco más......podría venir la venganza desde otra persona de la familia Vergel que empieza a hacerse muchas preguntas???

Perdonad que mi exposición sea tan misteriosa pero no quiero desvelar nada y quien ha visto lo mismo que yo sabe por donde voy y los que no.....pues tendrán más intriga para el capítulo de mañana.
#18
EnriqueMajo
EnriqueMajo
16/06/2015 18:19
Creí que habría más venganza sinceramente. No sé quizá no habrá
#19
abal
abal
16/06/2015 19:13
Donde sale lo del hombre del ejército?
#20
sihaymanera87
sihaymanera87
16/06/2015 19:57
Yo no veo a esa persona vendiendo a María...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por mal que ella se haya portado él la quiere mucho y no es una persona rencorosa, al menos no nos la han pintado así. A no ser que ahora dé un giro nada acorde con su personalidad, porque hay cosas que no se pueden fingir, no la va a entregar, es una trampa seguro.

1 2 3 4 5 Siguiente