FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

spoilers

#0
micheldantes
micheldantes
25/06/2015 09:28
abro este post porque quiero spoilers del proximo capitulo(13)
vamos por favor
#1
OrdenDivino
OrdenDivino
26/06/2015 02:06
Yo también!
#2
meryyy
meryyy
26/06/2015 17:11
‘En tres días terminará todo’

María y Pablo están decididos a acabar definitivamente con Enrique antes de su nombramiento como Ministro dentro de tres días. Sólo falta el golpe final que harán a través del anterior Ministro de Sanidad (Alberto) cuya reputación cayó en picado tras el escándalo del Congreso. A él le entregarán todo lo que tienen sobre Enrique. Ese día todos pagarán por lo que hicieron, incluido Álex, que intervino en la muerte de Francisco. Pero ni Pablo ni María son capaces de imaginar lo que va a ocurrir ese día.

Mientras tanto, Amparo está destrozada tras la trampa que le ha tendido Enrique y buscará el apoyo de su hermana. María confiará en ella y se atreverá a contarle la verdad sobre su venganza y su falsa amnesia. Juntas podrán ir contra Enrique. Pero ¿podrá realmente María confiar en Amparo?

Enrique se va a enterar que Juan le ha traicionado y esta revelación va a ser muy dura de asumir para él. De repente, el que fuera su mano derecha ha caído en picado ante sus ojos. Y Enrique nunca ha podido perdonar la traición. ¿Qué harán Pablo y María cuando encuentren las conversaciones grabadas de Juan que implican a Enrique? ¿Llegará Enrique a jurar como Ministro?
#3
Nerea08
Nerea08
29/06/2015 11:49
madre mia que nerviosssssssssss
#4
hugohgl
hugohgl
30/06/2015 13:49
Acabo de ver foto por foto el próximo capítulo (evidentemente sin audio) en el facebook con spoileres que pusieron en el foro y la verdad es que es brutal. Pongo algunas cosas en Spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Secuestran a Juan por robarle a Enrique, y también lo pueden haber matado (se le ve la cara ensangrentada).

- Amparo vende a María: le entrega el pasaporte de Mercedes Dantés a Enrique.

- Bruno sufre un accidente de coche y podría estar muerto.

- Luisa es detenida en el ministerio.

- María es secuestrada por Enrique y Alex.

- Enrique viaja a México.

- Alex va a matar a María y forcejean. Al final le llega una foto a Enrique de María (igual está muerta) con el subtexto: punto final. Se supone que quien la envía es Alex, pero también podría ser que María mate a Alex y se saque a si misma la foto para hacerle creer a Enrique que está muerta.

-En el avance del último capítulo no aparecen ni María, ni Alex, ni Juan, ni Bruno, así que todas las muertes que he comentado son posibles.

#5
MICHU2
MICHU2
30/06/2015 17:42
Madre mia...estoy muerta
#6
romanita2009
romanita2009
30/06/2015 21:11
He visto las fotografías que han puesto del capítulo de mañana y espero que no sea como las imágenes dan a entender porque no me gustaría nada que acabase así. En algunas imágenes se ve como si María se estuviese despidiendo de Pablo y ellos tienen que quedarse juntos y en el avance del siguiente da a entender como si María hubiese muerto y esto no puede ser, María y Pablo deben estar juntos y felices porque se lo merecen.