FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Juan

#0
Tamarita16
Tamarita16
25/06/2015 17:02
Buenas,

Abro este post para que comentemos sobre este personaje.

A mí personalmente en el capítulo de ayer me decepcionó muchísimo. En el fondo seguía teniendo esperanzas de que diera un giro para bien (aunque después de que le contara a Enrique lo de Francisco ya me quedaban pocas).
Bueno, ayer nos dejaron claro que Juan está engañando a Enrique (por muy enfermo que éste esté me cuesta creer que no se hubiera dado cuenta antes, pero bueno) y que como dice la propia Amparo le gusta más el dinero que a ella misma.

Mi duda ahora es... ¿para qué graba todas las conversaciones? ¿Para tener con qué contraatacar si le descubren y van a por él (es lo único que se me ocurre)?
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
25/06/2015 17:48
Seguramente para hacer caer a Enrique Vergel por intereses propios.
#2
EnriqueMajo
EnriqueMajo
25/06/2015 23:11
Yo también creo que las grabas por tener algo con el cual chantejar Enrique si este descubre algo sobre el robo de el dinero. Sobre el personaje, pues desde el momento que el dijo eso a Enrique sobre Francisco empezó a caerme mal siempre más. A ver como termina
#3
kike1981
kike1981
02/07/2015 11:13
Asombradísimo me he quedado con el final de Juan.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Siempre pensé que, pese a todo lo que se nos estaba mostrando en contrario, Juan acabaría demostrando que tenía un plan para hacer caer a Enrique, no veía posible que, pese a haber pasado 11 años, Juan hubiese cambiado tantísimo de personalidad, máxime sabiendo que Enrique había sido el responsable de la "muerte" de la mujer que amaba...

Lo dicho, muy sorprendido, me hubiese gustado otro final para este personaje, que ha sido, junto con María, el que ha mostrado el cambio de personalidad más sorprendente entre la primera y la segunda temporada...

Una pena que haya acabado así...
#4
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 12:32
no me gusto para nada el final de Juan... he echado de menos una explicacion a Maria, o algo... no se... o con Enrique incluso explicando sus transferencias de dinero... no se... una pequeña decepcion
#5
ain
ain
02/07/2015 12:59
Nerea08 lee mi idea sobre el final de Juan en el post Me sorprende Enrique y dame tu opinión.
#6
rooovazquez
rooovazquez
02/07/2015 13:17
Qué paso con el ayer en el capitulo?? Es que no lo pude ver entero
Vi hasta que se fue a su casa y se puso hacer cosas con el ordenador pero
a partir de hay ya no pude ver mas.

Y ya no lo vi mas en el capitulo.
#7
kike1981
kike1981
02/07/2015 13:20
Pues pasó que


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al salir de su apartamento, Álex le golpea, lo deja semiinconsciente, y lo vuelve a meter dentro del apartamento.

Posteriormente, se ve a Álex entregando dinero y un coche a dos matones (el que coge el dinero no se le ve muy buen actor que digamos) en cuyo maletero está Juan con una bala en la cabeza

#8
terrorinplanet
terrorinplanet
02/07/2015 13:22
A mí Juan me parecía repugnante pero tampoco ha hecho nada por lo que mereciese morir. No quiere decir que no me haya gustado el final para el personaje, simplemente que no se lo merecía xD
#9
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 13:23
voy ain
#10
utrilupi
utrilupi
02/07/2015 13:26
Que alex mata a Juan por haber traicionado a enrique. Yo tb eche en falta ese enfrentamiento con maria. Me hubiera gustado verlo entre rejas, por haberse corrompido tanto como para permitir tantas muertes.
#11
terrorinplanet
terrorinplanet
02/07/2015 13:31
Sí, entre rejas hubiese molado más xD

juan

Se le ve cómodo.
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/07/2015 16:20
A mi me ha gustado su final. Tampoco me hubiese importado si hubiese sido la cárcel. No había hecho tanto como otros en el caso de María, en ese momento era inocente y la amaba, aunque se había corrompido mucho al lado de Enrique con los años. Para mi ha sido la imagen de que la vida no es justa, que se merecía castigo sí, pero puede que no tanto.

No sé si María no ha calculado bien o sí sabía hasta donde podía llegar Enrique y eso lo ha hecho a sabiendas que de que así sería su final.
#13
Tamarita16
Tamarita16
02/07/2015 19:01
Qué pena de personaje...lo que me gustaba en la primera temporada y lo que se corrompió en la segunda...