FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Un guion enrevesado y poco creible

#0
Filemones
Filemones
02/07/2015 00:43
Parece que el guión lo ha escrito un sadico. La muerte de Francisco era innecesaria, podían haberlo dejado en coma por ejemplo... Además muere la gente y la Policia no investiga, desaparecen los cuerpos en pleno siglo XXI y no pasa nada, parece el far west mas que Madrid. Han querido alargar tanto la serie que ha ido perdiendo el interés. Vaya folletín del tres al cuatro. No me interesa ni ver como acaba porque se ha convertido en una serie de ciencia-ficción.
#1
Filemones
Filemones
02/07/2015 00:51
Por no enumerar uno a uno las incoherencias múltiples como lo de la tarjeta de crédito por ejemplo. Como Enrique que es tan listo no asocia el nombre de Mercedes Dantes con el personaje de la novela de Alejandro Dumas. Me parece abusar del espectador. Todo un disparate .La verdad la serie prometía mas
#2
cometv
cometv
02/07/2015 00:52
No lo comparto. No es que la policía pase y no investigue, es una elipsis. No es interesante.
#3
hugohgl
hugohgl
02/07/2015 01:05
Al final es ficción. Quien busque una historia realista en una ficción de cualquier tipo es un poco iluso por poner ejemplos:

- No existe ninguna comunidad de vecinos en la que en la vida real ocurran tantas cosas y tan variopintas como las de ANHQV o LQSA.

- A los protagonistas de series juveniles (FoQ, Al salir de clase, SMS...) les pasa de todo y siempre son los mismos personajes (embarazos no deseados, violaciones, muertes...).

- El final de Bajo Sospecha no es nada creíble, podía haberse explicado el caso mucho mejor, quedando cosas por resolver e incongruencias.

Y así muchas más.

Al final lo que yo valoro en una serie de este estilo es la interpretación de los actores, y que la historia me mantenga pegado a la pantalla (y para mi SI ha sido la serie que más pegado a la pantalla me ha tenido). Que luego lo que ocurre no es realista, pues tampoco me esperaba que lo fuera, total, es ficción.
#4
granreserva2013
granreserva2013
02/07/2015 09:37
Totalmento de acuerdo con hugohgl.
#5
puskarino
puskarino
02/07/2015 09:52
Por dios, pero si es increíble!!!! Para ver algo creíble, me pongo los informativos. ES FICCIÓN!
#6
esterlina
esterlina
02/07/2015 09:52
No hay que analizar al detalle. El objetivo de TV es entretener y que los espectadores nos evadamos de nuestra rutina diaria. Aquí hemos tenido de todo, es verdad (villanos, asesinos, mafias, prostitución, drogas, niños robados, vengadores, ...). Pero nos ha entretenido mucho ¿o solo la vemos para comentar defectos? Jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Para mi el objetivo ha sido cumplido. He estado 14 semanas pegada a la pantalla sin pensar en mi hipoteca, el seguro del coche, el pago del IBI, la discusión con mi vecina por su perro, los libros que debo comprar para el próximo curso, el no poder ir de vacaciones este verano, etc etc
Al final del capítulo pienso en lo afortunada q soy por no tener un tio como Enrique y una gemela como Amparo ¿no os parece?
#7
granreserva2013
granreserva2013
02/07/2015 09:54
Si fuera creíble sería un tostonazo. Es FICCIÓN, y la gracia de la ficción es poder vivir cosas que dificilmente nos sucederían a nosotros en nuestra vida cotidiana.

Edito: Esterlina, de acuerdo contigo en todo lo que has dicho bravo
#8
MICHU2
MICHU2
02/07/2015 10:16
Esterlina completamente de acuerdo!