FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

grande Tito Valverde

#0
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 14:05
Ya terminando la serie queria hacer mencion a Tito Valverde... aunque todos los actors para mi, han sido espectaculares, Tito Valverde me gustaba mucho desde la Guerra de papa, y El comisario lo veia por el...
Pero aqui lo ha bordado... lo hemos llegado a odiar (al personaje claro), sus caras me parecen super peculiares porque solo con ver su cara sabemos lo que transmite.
Grandisimo actor al que adoramos (como en el comisario) o lo odiamos (como en Sin Identidad), eso hace que sea grande
#1
Sergio14
Sergio14
02/07/2015 14:10
Pues si el personaje lo a bordado es un actorazo , cabe mencionar que en esta serie me han encantado actores que antes no me gustaban nada como Eloy azotina , Miguel Ángel blanco y sobre todo verónica Sánchez , lo han bordado , lidia Bosh espectacular también . Lo siento por megan pero no me acaba de convencer .
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
02/07/2015 14:11
Sí que es un gran actor, sí.
#3
hugohgl
hugohgl
02/07/2015 15:00
Sergio14, pues para mi Megan es de las mejores y me explico: Frente a grandes actores y actrices como son Tito, Jordi, Lydia, la revelación Verónica, o en la primera temporada la soberbia Victoria, Megan no ha quedado en un segundo plano interpretativo, ha sabido llevar la intensidad de la serie como se merece y no ha desentonado en ningún momento.

En otras series (Bajo Sospecha o Velvet por ejemplo), los secundarios superan con creces a los protagonistas, y al final el interés de la serie se centra en los secundarios, cosa que en Sin Identidad, aún con un elenco sublime, no ha pasado, Megan ha llevado el protagonismo de una forma fantástica.
#4
Sergio14
Sergio14
02/07/2015 15:16
Hugo no digo que sea mal actriz para nada es mas su personaje lo a bordado solo digo que me han gustado mas los demás sencillamente porque antes no me gustaban y ahora e visto un cambio interpretativo importante exceptuando a Tito Valverde y lidia claro esta , en cuanto a volver y bajo sospecha totalmente de acuerdo , es mas en vuélvete la pareja protagonista me aburre soberanamente.
#5
ain
ain
02/07/2015 15:41
Megan siempre he sabido que era una gran actriz, para mi la actriz revelación de esta serie sin duda, Verónica Sánchez.

Tito Valverde es brutal.
#6
hugohgl
hugohgl
02/07/2015 16:46
En lo de Verónica estamos todos de acuerdo. Venía con una imagen de chica sosa y con poca gracia (gracias a los serrano), y ha demostrado que es una autentica todoterreno. Ella debe ser la que más agradecida le esté a esta serie, porque le ha permitido brillar y demostrar que es una gran actriz.
#7
puskarino
puskarino
02/07/2015 16:49
Ha hecho un papelón. Enhorabuena!
#8
Tamarita16
Tamarita16
02/07/2015 19:07
Para mí los mejores de la serie con diferencia también han sido Tito Valverde y Verónica Sánchez. Tito ya sabía que era un grandísimo actor, pero Verónica me sigue sorprendiendo en cada escena...es que no parece ni que está actuando sino que parece que es real!

Respecto al resto, Eloy Azorín ya me gustaba desde que lo vi en Gran Hotel, Lidia Bosch y Victoria Abril también son muy grandes y respecto a Megan Montaner creo que es buena actriz, pero como la han caracterizado tan mal en esta segunda temporada (por favor, en vez de 12 años en la prostitución/cárcel china parece que ha pasado estos 12 años en el hotel mexicano en el que está ahora Enrique!) no me terminaba de creer sus escenas.
#9
Iris0013
Iris0013
03/07/2015 01:15
Estoy de acuerdo con lo que decís, la verdad es que esta serie tiene un repartazo y, aunque finalmente unos brillen más que otros, creo que en general cada uno en su papel han estado inmensos. Desde actores que ya teníamos la mayoría como bestias de la interpretación (como el ejemplo de Tito o de Victoria Abril, entre otros) hasta algunas grandes sorpresas, como ha sido claramente Verónica Sánchez, que aunque en cine ya la había visto en interpretaciones mejores que la de Los Serrano, con Amparo se ha desmarcado de todo lo anterior y ha roto el molde.

Incluso he de mencionar el papel de algunos secundarios (por ejemplo, el fichaje de Luis Fernando Alvés como Ministro a mí personalmente me ha parecido un aciertazo), aunque haya habido otros menos acertados o más flojos, como lo han sido para mí Silvia Alonso o Diana Palazón, que aunque no tengo nada en su contra de estas dos actrices, en mi opinión sus interpretaciones al lado de estos pedazos de actores se volvían chiquititas.

Pero en general ha sido un lujo de reparto y no puedo más que aplaudir lo que han hecho en esta serie.
#10
terrorinplanet
terrorinplanet
03/07/2015 01:39
Tamarita, Dios, yo a Eloy Azorín no lo tragaba en 'Gran Hotel'! Era por culpa de su personaje, aquí lo hace bastante bien xD

Daniel Grao es muy buen actor pero aquí ha tenido un papel sosillo, si no, hubiese dado más de sí aunque lo ha hecho bien.

Sí, Verónica Sánchez ha sido la revelación, ¡menudo papelón se ha marcado esta chica!
#11
matyguerra
matyguerra
03/07/2015 13:19
Genial Tito Valverde, ¡cómo ha logrado que le odie!. Ha hecho uno de sus mejores papeles, sin duda.
Grande Verónica Sánchez, como lo ha bordado la tía.
#12
funkyera
funkyera
03/07/2015 23:52
Tito valverde es la ostia. Interpretación, manera de hablar, voz, gestos, miradas,etc...lo ha bordado como un ser frío y maligno. Fantástico. Verónica también lo ha bordado, la manera de padecer, los prontos, las caras,etc.. Parece real. No me han gustado tanto ni Megan ni Lydia ...
#13
Catarina
Catarina
04/07/2015 20:32
Tito Valverde ha sido una magnífica sorpresa, demuestra tener un gran registro interpretativo. Siempre ha hecho de buenazo, y ha conseguido que nos lo creamos como el malísimo Enrique Vergel.
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
05/07/2015 02:25
tito valverde es un actorazo y ademas me encanta su voz
#15
belenita
belenita
05/07/2015 22:10
Impresionante Tito....el mejor.También Verónica,por supuesto, q ha estado increíble.Megan m ha gustado,pero si es cierto q su cara no es muy expresiva...Y sus emociones no l hacen cambiar el gesto,Aun así creo q han sido muy buenos actores en general todos.
#16
esterlina
esterlina
08/07/2015 06:03
Tito: genial, espectacular, sublime, sensacional, magnífico.
Deseo que le lleguen muchos papeles más.