FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Juan y Enrique en 2013

#0
Pelaayo
Pelaayo
06/07/2014 20:44
Bueno, supongo que ya lo habréis visto pero a mí se me ha quedado una cara cuando han puesto eso...


El caso es que Antena 3 ya ha puesto el anuncio adelantando una escena del último capítulo de la temporada, y bueno pues si no queréis tragaros un pequeño spoiler no leáis, pero bueno lo veréis en el anuncio jaja:
(2013) María está caminando por Madrid con cara de matar a alguien (nunca mejor dicho xD) y aparece Pablo cogiéndola y diciéndole que no mate a nadie. Hasta aquí todo normal, pero de repente se ve a Juan (sí, Juan Prados, el abogado) bajando de un coche y saludando a Enrique, como si hubieran quedado. María se extraña bastante, y eso ha sido el anuncio...


Me he quedado muy WTF porque me esperaba traición de cualquiera menos de Juan... Resulta que las únicas personas de las que se puede fiar María en 2013 son Pablo, la Trini si esque no la ha matado Enrique y la Tata Micaela que no puede ayudar mucho...

Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el anuncio y si es posible una versión, yo sinceramente aún estoy boquiabierto xD
#1
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
07/07/2014 00:41
Yo estoy igual, alucinando O.o. espero que hayan engañadp a Juan o algo, el no nos puede fallar, con lo bien que me caia.. a ver que pasa, estoy impaciente!
#2
gg00
gg00
07/07/2014 05:07
Pues a mi también a ha sorprendido mucho, pues yo pienso que tarde que temprano,mole puso precio a su dignidad y se la vendió a Enrique, o yo no se qué otra cos podrá ser.
#3
zubeqtllevo
zubeqtllevo
07/07/2014 08:55
Creo recordar que en el capítulo anterior se ve hablar a Enrique y Bruno sobre unos acuerdos para sus negocios, los cuales estaban pendientes de que el "Ministro" firmara unos papeles y Bruno comenta que no pasa nada, que el Ministro hace siempre lo que Enrique dice.

Por otro lado también recuerdo que Enrique encarga a Bruno hurgar en el pasado de Juan y en el avance del próximo capítulo se ve a Bruno hablar con Enrique sobre un delito sexual de Juan en la Universidad.

Aunque se que parece descabellado..........¿¿¿¿¿¿¿¿lograrían tapar la boca a Juan por ese delito que le dejaría sin licencia y convertirlo en Ministro para tenerlo a su merced????????
#4
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
07/07/2014 11:48
Por ahi pueden ir los tiros.. ¿seria juan capaz de traicionar a Maria? Espero que no
#5
granreserva2013
granreserva2013
07/07/2014 11:55
Me he liado un poco... ¿Juan es ministro en 2013?
#6
hugohgl
hugohgl
07/07/2014 11:59
Podéis tener razón en lo que Juan es ministro, o al menos alguien con más "importancia" en 2013, puesto que en 2001 nunca se le vio con traje, y tanto en el corcho de María, como en la reunión con Enrique va de traje. Se que no es nada realmente definitivo, que podría ser solo una casualidad
#7
zubeqtllevo
zubeqtllevo
07/07/2014 12:28
Claro, claro, son sólo especulaciones. Pero cobran mucho sentido si se analiza por partes.
#8
Nerea08
Nerea08
08/07/2014 08:54
Quien es ministro no es Enrique en 2013? o eso entendi yo el otro dia

Por cierto, que es lo que tramaban Enrique y Bruno? que luego manda Maria la noticia de trafico de influencias....
#9
hugohgl
hugohgl
08/07/2014 16:25
Enrique es subsecretario del ministro de Sanidad, lo comprobé en el escritorio remoto
#10
lucion1992
lucion1992
10/07/2014 23:53
y quien le dijo a pablo que maria abia estado en la carcel que yo recuerde no ablaron mas en el 2013 nada mas cuando coincidieron para ver qien era el payaso...
#11
hugohgl
hugohgl
11/07/2014 00:29
No es necesario ver todas las cosas que les pasan a los personajes porque eternizaría una serie. Lo que debemos ver es lo importante. Pablo es informático, ha podido buscar más información sobre María desde que supo que está viva, o también hemos visto que tenía una conversación con María por internet que esta ha abandonado, así que María ha podido contarle su historia por ahí. Es decir, en este caso no es relevante cuando o como supo Pablo que María ha estado en la cárcel, si no que lo sabe.

Otra cosa, evidentemente ninguno de los dos lo sabe, pero Juan le ha salvado la vida a María, porque si este no le hubiera enseñado el sms a Amparo, María podría haber muerto en el atentado.
#12
granreserva2013
granreserva2013
11/07/2014 00:30
Precisamente antes de esa escena en la que Pablo evita que Mercedes se cargue a su tío, Pablo está chateando con María. Deduzco que se lo debió explicar por chat.
#13
hugohgl
hugohgl
11/07/2014 01:39
Por cierto, tendrán que explicarnos mucho más de la historia de Juan y Enrique en el presente, porque no me creo que solo por ese asunto Juan vaya a colaborar con Enrique, vale que se aparte de el, deje el tema niños robados y no lo denuncie para salvar su cuello, pero si lo amenaza con su delito sexual, Juan podría buscar pruebas por su cuenta sobre los niños robados (no tiene por que utilizar precisamente a María) y también tenerlo amenazado para que no le obligue a hacer nada que no quiere. Por cierto con la vuelta a su vida por parte de María, ¿creéis que esta va a volver a liarse con Juan solo para disimular y poder vengarse?
#14
zubeqtllevo
zubeqtllevo
11/07/2014 09:08
Y si vuelve a formar parte de la familia como pareja de JORGE?????
#15
funkyera
funkyera
13/07/2014 01:07
Acaba con Pablo. Vamos, fijo :)