Notificaciones
Sin identidad
La vuelta de María/ Mercedes a su familia

Foro Sin identidad

La vuelta de María/ Mercedes a su familia

La vuelta de María/ Mercedes a su familia

todalaverdad
13/07/2014 11:11
No me queda claro cómo lo va a hacer. Ella dice que quiere vengarse desde dentro, pero: Diciendo que sigue viva? O haciéndose pasar por otra persona? (Mercedes Dantés) Porque lo lógico es que la reconocerán, no?
quicamegan
14/07/2014 23:30
Utilizando a Juan? Se ve que está muy integrado con Enrique en el 2013. Puede ser una posibilidad.
mismo
15/07/2014 08:26
En principio, al escuchar "desde dentro" pensé que volvería como Maria, pero entonces no entendería porque se ha creado una nueva identidad. Si lo hace como Mercedes Dantés ya pueden currarse un poco más la caracterización porque Pablo tardó 0,2 en reconocerla, no veo porque no lo haría su familia que la conoce de toda la vida.

En Revenge al pasar de niña a mujer se entiende perfectamente porque el cambio es abismal.
hugohgl
16/07/2014 12:19
La nueva identidad se la creo para poder sacar el dinero de Irina del banco y para poder viajar sin que las autoridades chinas lo supieran y la volvieran a meter en la cárcel. Y como su misión de venganza consistía en un principio en matarlos, para ese propósito tampoco tenía porque utilizar su identidad real. Ahora que se quiere vengar desde dentro utilizará su identidad real y veremos a ver que se inventa para justificar su desaparición, "su muerte" y que no haya dado señales de vida durante tantos años sin que sepan que se quiere vengar.

Una idea para esto podría ser simular un accidente, asegurarse que desde el hospital llamen a su familia y desde ahí simular una amnesia para que no sospechen, lo que también le explicaría a Enrique porqué vuelve a la familia después de todo lo le hicieron.
#4 gg00
gg00
16/07/2014 22:09
Si esa podría ser o no se yo, porque tiene que estar muy bien pensada, Enrique ni se va a fiar ni un pelo de ella. Algo así de la amnesia tendrá que ser.