FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Qué ocurrió en la escuela

#0
Juanky7
Juanky7
14/04/2015 00:38
La maestra de baja y se negó a hablar. La maestra de la clase de al lado discute con el director y al poco se suicida...
¿Qué opináis? Lo dejan sin resolver. Supongo que será que la maestra conoce la historia y se siente culpable por haberles contado el cuento de los Tres Tristes Tigres... Me hubiera gustado una explicación en el último capítulo.
#1
numape
numape
14/04/2015 00:46
Yo la esperaba...
Pensaba que en este capítulo retomarían cosas de las maestras y al escuela...
#2
JABONERA
JABONERA
14/04/2015 00:50
Ya comenté en otro post que si algo me iba a fastidiar es que la muerte de la profesora se quedase en un suicidio absurdo que no venía a cuento para nada, si no tenía que ver con el final de la serie y no se explicaba en condiciones (como no se explicó, efectivamente).
#3
Calypso
Calypso
14/04/2015 00:55
Pues en la escuela no pasó nada, porque nos lo vendían como algo más... Con esa profesora, la que estaba de baja, que hablaba a medias y parecía que algo la perturbaba jjjj. Luego la bronca entre Silvia y Esparza y la posterior muerte de ésta... y todo para nada!!! Con la de líos mentales que nos hemos hecho 😔. Bueno... Y así otras cosas cómo el tirón que le dieron a Alicia días antes de la desaparición y le provocó un esguince y otras muchas cosas que se han quedado en el tintero para siempre me temo. No comento ya la que liaron con Andrés y el coche que acabo en el pantano y que a los policías eso les pareciera lo más normal del mundo, xq apenas indagaron en ello.
#4
mery87
mery87
14/04/2015 00:59
Yo lo dela muñeca me lo he tomadocomo un primer intento delos niños por llamar la atención delos padres. Como vieron que no surtió efecto pensaron en algo mayor como la desaparición.
#5
JABONERA
JABONERA
14/04/2015 01:04
YO también pienso lo mismo pero me fastidia que no se hayan currado una explicación siquiera. Igual es que el primer día de escritura de guión se les ocurrió eso, ya no volvieron a releerlo y el tema se quedó así (también la muerte de SIlvia, la extraña actitud de Esparza, la religiosidad de Laura...) Vamos, chapuzas varias...