FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Menuda mentira que Olivia Molina iba a sustituir a Blanca Romero

#0
roirosal
roirosal
13/01/2016 05:50
Vaya estafa, dijeron que Olivia Molina iba a sustituir a Blanca Romero y pensé que sería una nueva policía infiltrada. Pero es una sospechosa más. En tal caso "sustituirá" a actrices como Alicia Borrachero.
#1
granreserva2013
granreserva2013
13/01/2016 11:40
Es lo que yo dije xD. Olivia siempre se supo que iba a ser una médico, lo de que era la sustituta de Blanca se lo inventó la propia Blanca Romero con las famosas declaraciones que hizo de que había una mano negra. carcajada
#2
roirosal
roirosal
23/01/2016 20:56
Eso es mentira. Fue la prensa la que primero tituló que Olivia iba a ser la sustituta de Blanca. Y mes y medio después Blanca se pronunció.
Enlace 1
Enlace 2
#3
Calypso
Calypso
27/01/2016 01:00
Me quejaba de Blanca... Pero Olivia tampoco es que me encante. Otra que no tiene mucho registro.siempre interpreta el mismo estilo de personaje. Pasa de compungida a borde amargada. Y siempre es la más chachi guay del lugar...
#4
mmaria4
mmaria4
27/01/2016 15:39
Yo creo que se dijo en el sentido de que Olivia Molina iba a ser la nueva "pareja" sentimental de Yon González, creo que se refieren en ese aspecto... Pero no se, ya veremos más adelante :)
#5
Calypso
Calypso
03/02/2016 21:38
Pues parece ser que va a colaborar con la policía. Cosa que no me gusta nada xq no me gusta su personaje y ahora evidentemente le van a dar más protagonismo. Además de salirse de un plumazo de la lista de sospechosos. Pues yo... Sospecho de ella! Algo oculta😒...
#6
roirosal
roirosal
17/02/2016 01:01
Pues sí, al fina colabora con la policía y también es "pareja sentimental" o rollete de Víctor.
#7
EduardoReal
EduardoReal
17/02/2016 16:08
A mí sinceramente Olivia Molina me gusta muchísimo más que Blanca Romero, es impresionante y grande su papel en esta 2ª temporada y yo sabía que tarde o temprano iba a ser la sustituta de Blanca Romero, y ahí la tenéis, como infiltrada y trabajando con El Comisario, Víctor, El Inspector, La Comisaria y Alain xD
#8
seriesbuenas
seriesbuenas
28/02/2016 19:09
Las dos actúan igual de lamentable