FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#341
paoli2000
paoli2000
11/03/2016 19:55
Hola a todos! os leo mucho y hoy me he animado a escribir. Creo que damos un poco palos al aire...Todas las teorías me gustan un poco pero luego no las veo "redondas", se nos queda algo por ahí! Y creo que es porque en el último capítulo aparecerán personajes que nos den la clave.

La foto de Adela, como decís, es clave. Esa forma en que la comisaria la mira como si mirase por la ventana, es decir, mostrándonos que la mira pero con poca relevancia en la escena para que lo pasemos por alto creo que es un juego de los guionistas para en el capítulo final, a modo de flashback, que la comisaria Leduc, cuando ate cabos y descubra la verdad, recuerde aquella foto que vió como si nada y que no supo enlazar con el caso. Por supuesto que Adela la tiré con rabia en el momento que se ve acorralada, también es una pista buena. Ese hombre trajeado, con Adela, en el antiguo hospital...Ese hombre es a lo mejor responsable de que el hospital este en números rojos y que Adela tenga que hacer cualquier cosa.

Nelson, es probablemente un delincuente de poca monta. En la ficha que Leduc tiene en el próximo capítulo se ve una foto de un "chico de la calle", nada de trajes como podría llevar un "hombre" de la familia de Catherine, vamos, un Rafi francés...Y Leduc le conoce, probablemente implicado en algún que otro caso. La herida de arma blanca que encuentra la forense será la clave para encontrarlo en la base de datos de la Policía francesa. ¿La implicación? Rara, alguien decía que esa es la vida que Legarra quería salvar y yo creo que va por ahí la cosa, pero que también puede ser que la vida que quisieran salvar fuera la de Catherine.

Es decir, que por miedo a los franceses decidieran que Catherine debería huir, fingiendo secuestro, que Isabel fuese a confesar toda la movida, forcejeo y muerte accidental, luego Gorka y Sara para seguir con la película fingieran secuestro.

Casas resolverá el caso, para eso despierta ¿no? Y la francesa igual queda un poco en ridículo para gozo del público español, que nos han dejado de catetos y poco formales toda la serie.


#342
Irene1000
Irene1000
11/03/2016 20:04
Hola Paoli. Bienvenido.

En el primer párrafo que has escrito estamos todos de acuerdo. Todos estamos así, dando palos de ciego y esperando el último capítulo.

Y en el último habrá que echar la culpa a los guionistas españoles que nos pintan como paletos ante los franceses.

Un saludo.
#343
Irvi1014
Irvi1014
11/03/2016 20:11
ain creo que es la 169. Saludos
#344
Arwen25
Arwen25
11/03/2016 20:41
Creo que se nos está pasando algo , porque no tenemos "el movil" para que un Centro de Prestigio y su personal estén pringados en varios asesinatos, secuestros y no sabemos que más Irvi014, esto que has puesto en el mensaje anterior sobre Gorka y Sara y una posible enfermedad de esta es una buena teoria a mi entender que explicaria porque Catherine sigue viva y no creo que sea porque la necesiten como medico, más bien me dá que pensar que necesitan algo de ella.

Otra cosa que me ronda la cabeza es el extraño comportamiento de Catherine que todavia no sé si es victima o verdugo - me explico- Creemos que Catherine fingió su desaparición porque descubrió los chanchullos del Montalbán y eso la puso en peligro, pero si estás huyendo de alguien que quiere quitarte de enmedio y te dás de bruces con la Policia, no le atropellas y huyes, se supone que la Policia no es tu enemigo ...que sentido tiene hacer eso?? ... demasiados "daños colaterales" tiene el comportamiento de Catherine.
#345
ain
ain
11/03/2016 20:43
Irvi1014 gracias si que era, es que no conseguía encontrarla.
#346
Irvi1014
Irvi1014
11/03/2016 21:36
De nada ain, un placer ayudarte.

Arwen25 yo también creo que algo se nos pasa por alto. Seguro que al final será más sencillo que cualquiera de las teorías tan curradas que he leído en este foro.

Lo del tema de la enfermedad de Sara y que necesitasen algo de Catherine lo he pensado muchas veces y otras tantas veces he desechado la idea ya que es muy complicado ocultar una enfermedad(supuestamente grave) y más cuando trabajas en un hospital y te han inducido un coma.

En fin estoy muy que muy perdida en este caso. Y aún nos queda toda una semana para darle al coco. Loca voy a terminar.
#347
BSfan
BSfan
11/03/2016 22:52
Buenas noches!
Mi última teoría:
- El doctor Legarra es hijo de Dña. Adela, por eso le consiente todo, incluso que opere sufriendo Parkinson.
- Los cadáveres enterrados en el jardín del antiguo hospital son indigentes sometidos a pruebas para encontrar algún medicamento para curar el Parkinson. Como que ya se les acababa el terreno en el jardín, ponen un crematorio en el hospital para poderse deshacer más fácilmente de los cadáveres.
Recuerdo que en el capítulo en que el dr. Manrique hace desaparecer al marido de Isabel Freire llegan unos enfermeros mientras se está deshaciendo del cadáver y ellos comentan que qué pasa con el horno, que siempre está funcionando sin que esté programado.

En fin, tengo que elaborar más la teoría para atar todos los cabos, pero siento que voy por el buen camino jejeje.

Edito: A la comisaria le suena el nombre de Nelson Diop. Conoce a la famila de Catherine y debe saber que es un antiguo novio. Como que a Catherine le gustan los chicos problemáticos Nelson le debió encantar para escandalizar a sus padres. Así que cuando por casualidad experimentan con él, Catherine debe intervenir en su favor y por eso se convierte en un problema.
#348
Danimeneo
Danimeneo
11/03/2016 23:16
BSfan, esa teoría no sé si es que no la has leído pero tal cuál ya se ha comentado hace semanas en el foro. Yo no la veo, ya que como dije Adela ya tiene suficiente motivo para proteger a Daniel por su condición de motor económico del hospital. De hecho, conociendo a Adela este motivo tendría ya más peso que el hecho de que fuese su hijo. Jaja

Pero se agradecen todas las ideas. A lo mejor luego me equivoco y es hijo eh, que mi opinión vale lo mismo que la tuya..
#349
BSfan
BSfan
11/03/2016 23:26
Pues no he podido leer todas las teorías, seguro que todas súper interesantes. Me encanta que haya más gente que piense lo mismo que yo, aunque por lo que veo a mí me ha costado más pillarlo jajaja

Edito: De hecho, después de ver el avance de la próxima semana, modifico algo al teoría. El dr. Legarra dice que quieren salvar una vida, quizás sea la de Catherine. Puede que sea ella la que padece una enfermedad incurable y muy a su pesar intentan curarla experimentando con indigentes. Ella no puede soportarlo y por eso primero va a la psiquiatra, luego intenta suicidarse y finalmente huye.
#350
Danimeneo
Danimeneo
11/03/2016 23:52
Hay muchas teorías. Algunas más detalladas que otras. Algunas muy cerradas y redonditas. A todas les falta un detalle que explicar o cojea por algún lado, entre otras cosas porque van saliendo datos nuevos, como ayer, que hubo un capítulo en el que aparece un tio que se llama Nelson, que parece que hay que encajarlo por algún sitio, seguramente para que cuadre la trama del jardín(+ Catherine), que yo creo aún no está cerrada.

Sobre Nelson Diop decir que Diop es un apellido senegalés, pero común en Francia, ya que Senegal ha sido colonia francesa.

Yo me apunto a que tenga una relación directa con Catherine o con la policía francesa.
#351
CristinaV
CristinaV
11/03/2016 23:58
Danimeneo, y si Nelson es familiar de Caterine, y lo que ve la comisaria es su segundo apellido, y ahi lo relaciona.
En Francia hay 2 apellidos o uno?
Puede ser hermanastro o primo.
#352
Irvi1014
Irvi1014
12/03/2016 00:57
BSfan, pues si es Catherine la que está enferma e intentan curarla, que mejor opción para ello que su propio hermano o hermanastro(puede ser Nelson como apunta CristinaV).
En este caso no me cuadra que Gorka - Daniel arriesguen tanto para salvarla. Vale que sean médicos pero no es lógico acabar con tantas vidas por salvar una......a no ser que entre en juego la madre de Catherine, que será la más interesada en curarla.
#353
Irvi1014
Irvi1014
12/03/2016 00:59
Os habéis preguntado por qué hasta ahora solo ha salido la madre de Catherine y el padre ni una sola vez? A mi me mosquea.
#354
Bajosospecha
Bajosospecha
12/03/2016 04:41
Creo recordar que los testigos que vieron huir a las dos personas que asesinaron a Belen y Rafi, dijeron que era un hombre (Gorka) y al lado una mujer. Asi que Legarra no era, y casi seguro que fuese Sara.
Otra cosa es si estos testigos vieron a los asesinos aunque solo sea rapidamente porqu no les hacen pasar una rueda de reconocimiento y ya esta.
#355
todalaverdad
todalaverdad
12/03/2016 10:12
Los testigos no dijeron el sexo de la persona que conducía el coche. Puede ser hombre o mujer.
En Francia las mujeres al casarse cogen el apellido del marido. Tal vez Adriana se apellide Diop. todo es posible.
A mí lo que me descuadra, es que si Catherine está huyendo de alguien, desde un principio, por qué no lo denunció directamente en la policía? Va a estar huyendo eternamente? Y no acabo de encajar qué beneficio saca Gorka, quizá Sara o el cómplice salvando esa vida de la que habla Daniel.
Yo creo que Sara lo descubrió todo como psiquiatra, pues Catherine era su paciente.
Otro dato es que Catherine se intentó suicidar, no sabemos si empujada por alguien a través de escopolamina o por voluntad propia. Podía estar deprimida, por algo iba a terapia, o bien la forzaron a ello, si fue así, entonces, el asesino la quería muerta y ahora viva? Quiero decir que a lo mejor pensamos que la necesitan viva por algo, y no es así, solo lo alargan para dar más juego con el capítulo final. O realmente se intentó suicidar por su inestabilidad.
#356
AnaAdse
AnaAdse
12/03/2016 10:32
CristinaV en Francia sólo hay un apellido, y seguro que en Senegal, habiendo sido colonia francesa, también.

Yo creo que al final todo va a ser más sencillo que lo que hemos leído por aquí... y no sé, me da que a mí esta temporada me va a defraudar un poco
#357
aisabel
aisabel
12/03/2016 10:41
Se tira todo el tiempo huyendo pero no se va lejos, que se queda al lado de donde esta pasando todo.

Una cosa que no tiene nada que ver con bajo sospecha, pero me estaba acordando.
Hace meses pusieron en la dos una miniserie con capítulos de adaptaciones de Agatha Christie, se gravó en 2006 y en Francés, Francia y para televisiones francesas. Y justo participó en cuatro capítulos Leticia Dolera (Petits meurtres en famille) https://fr.wikipedia.org/wiki/Petits_meurtres_en_famille
¿lo visteis? Me resultó curioso, se ve que le va el tema de lo francés.
#358
ajc66
ajc66
12/03/2016 11:24
aisabel , yo empece a ver la serie y a los 4 o 5 capitulos la deje porque vaya desproposito de serie..

ves un capitulo de la serie poirot de la itn y luego uno de esta serie y es que te da un sincope y a urgencias directo que va uno

leticia interpretaba al personaje español de la novela ¿no?isabel estravados creo que se llamaba
#359
aisabel
aisabel
12/03/2016 11:31
No me acuerdo bien. Se que se fue a Francia y se hizo pasar por quien no era.
#360
Irvi1014
Irvi1014
12/03/2016 11:31
todalaverdad yo tampoco consigo ver claro en que se beneficia Gorka al salvar esa vida de la que se habla, a no ser, como he dicho en algún otro mensaje, que esa vida sea la de Sara. Otra opción que veo es que alguien le esté presionando y amenazando y el secuestro a Sara sea un aviso para él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente