FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#21
granreserva2013
granreserva2013
01/02/2016 11:37
Me gusta mucho tu teoría, saylyn. si
#22
loramegan
loramegan
01/02/2016 16:23
Podría ser que Isabel, Catherine y la Psicologa tuvieran una aventura con el mismo doctor, Catherine se lo cuenta a la Psicologa y esta al enterarse la hace desaparecer y seguidamente a Isabel. Cuando ve que el caso se le complica, fingien su desaparicion con la ayuda de la directora y Daniel, ya que si os fijais Daniel tiene mucho interes en llevar la contraria a Belen en el momento de reanimar a la psicologa. Es posible que la directora tenga algun lazo familiar con alguno de ellos, posiblemente de la psicologa, del marido de esta o de Daniel.

Aunque despues de ver el final de la temporada anterior, podemos esperar cualquier cosa... 😅
#23
ain
ain
02/02/2016 23:21
Esto cada vez apunta más a Daniel Legarra y a la enfermera Natalia.
#24
Sergio14
Sergio14
02/02/2016 23:40
Yo pienso que daniel roba la burundanga para interrogar a la gente del hospital y saber quien se llevo a caterine que tenia una relacion con el , no es el malo . Quien me da mala espina es belen la veo tan buena y la wue menos se sospecha con lo cual es ella junto con alguien mas . Jaja mi mente es asi de rara
#25
Sergio14
Sergio14
03/02/2016 00:01
Bueno me cole , no era para sacar la verdad era para el parkinson
#26
ain
ain
03/02/2016 00:14
Haber si aciertas con lo de Belén, en la primera temporada los más inocentes a priori eran los niños, y fueron los verdaderos culpables con lo cual es posible que se vuelva a cumplir.
#27
Freyaa
Freyaa
03/02/2016 11:08
Hola! Bueno después de ver el capítulo 4, me quedo un poco decepcionada... Esperaba que se fuera aclarando algo de la trama principal o alguna pista pero no, sin embargo se empiezan a esclarecer otras tramas. Creo que esta temporada tiene mucho que ver con la anterior, todos los personajes tienen alguna trama y eso nos hace sospechar de ellos, como en la anterior. Para mi quedan descartados:
Daniel, porque parecía culpable por comentarios y el robo pero se esclarece sabiendo que está enfermo y por eso necesita medicina y que lo cubran para que nadie se entere
Natalia, porque es la que cubre a Daniel porque está enamorada pero le cubre en el robo,
Luego el forense, manrique creo que es, también descartado de la desaparición de Catherine porque su trama es la infidelidad y asesinato de el marido de Isabel.
Gines, también descartado pienso que se la han jugado y así teniendo un culpable ya no buscarán más culpables,
Y de los demás, tanto Adela la psicóloga y belén y gorca me tienen escamada, pienso que uno de ellos es el culpable y el motivo aún lo lo tengo claro, me decepcionará que fuera culpable Catherine, puesto que sería como la anterior temporada, la desaparecida acaba siendo culpable de su propia desaparición. Espero que no repitan. Y bueno a esperar el siguiente capítulo! Un saludo
#28
Borondona
Borondona
03/02/2016 11:26
Yo creo que Catherine es una policía infiltrada, que investigaba algo relacionado con el hospital y que guarda relación con un caso abierto en Francia. Al desaparecer, introducen a Alain para encontrarla y viene la comisaria con él. Creo que para la comisaria la desaparición de Catherine no es una desaparición cualquiera, sino la pérdida de un miembro de su equipo. El asunto que investigaba Catherine puede ser sobre medicamentos ilegales o pruebas médicas ilícitas.

#29
Silvita85
Silvita85
03/02/2016 11:27
No sé por qué a mí me da que el personaje de Olivia Molina tiene algo que ver también. Yo creo que quieren hacer que parece que no tiene nada que ver con nada y que sólo quiere ayudar, pero en realidad oculta algo.
¿por qué se encuentra el móvil de Víctor y no se lo devuelve inmediatamente? ¿por qué llama al comisario Casas y descubre que Víctor es policía? ¿Acaso en los contactos no ponía comisario sino Papá y se entera de que es policía porque al descolgar el comisario dice: "Comisario Casas al habla"?

Y luego a parte se va a liar, porque acaban de encontrar las prótesis del marido de la médico asesinada... ahora entiendo tanta insistencia todo el rato repitiendo que si tenía prótesis en la rodilla, que si las pastillas para el dolor, etc.

La serie cada vez me intriga más. A parte, tampoco entiendo por qué la madre de Catherine llama directamente a la policía francesa al móvil... ¿eso se puede hacer? ¿no sería más lógico llamar a la comisaría?
#30
BSospecha
BSospecha
03/02/2016 12:33
Tengo una duda. Consultando casualmente wikipedia aparece como uno de los personajes que interviene en el capítulo 1 el de Rafael (el hijo de Lidia), que interpreta el actor Álex Martínez. Alguien recuerda haberlo visto o que []fuese el chico que salía con Catherine en una foto, y el que llevaba la cazadora negra y persiguió Alain[/]
#31
Freyaa
Freyaa
03/02/2016 13:15
Perdón, se había puesto el comentario dos veces
#32
Silvita85
Silvita85
03/02/2016 13:30
[BSospecha] yo también he tenido la misma duda en cuanto al hijo de Lydia. Aquí se está hablando de que Lydia es madre soltera y tal, pero que yo sepa de este tema no se ha hablado en ninguno de los capítulos aún, no?
#33
Borondona
Borondona
03/02/2016 14:07
Yo no recuerdo haber visto a Rafael, pero buscando a Alex Martínez en wikipedia aparece que su último papel es el de Rafi en Bajo sospecha, así que saldrá más adelante seguro. Desde el principio me ha llamado la atención que escogieran a actrices conocidas como Dolera, Rubio y Botto y que salgan principalmente en fotos o muertas. Esperaba que salieran en imágenes tipo flashback.
#34
todalaverdad
todalaverdad
03/02/2016 16:47
En la página de facebook de Álex Martínez Web, está el vídeo del capítulo 1, en el momento que aparece con la cazadora negra de las letras DBK, cuando Alain lo sigue por el hospital. Lo que no sabía es que fuera el hijo de Lidia, pero puede ser la persona misteriosa a la que llamó por teléfono.
Sobre Catherine y su intento de suicidio, se me ocurre que lo hiciera bajo los efectos de la escopolamina, por orden del asesino, pero deberían darnos más datos a modo de flashbacks o algo, sino no podemos saber si es de las buenas o de las malas, y si está implicada y es mala es un poco un timo si no ha salido. Coincido con Borondona, una actriz tan importante como Leticia Dolera, para que salga tan poco. Deseando que le den más protagonismo.
#35
Trinidad76
Trinidad76
03/02/2016 17:55
A mi también me hace sospechar Belén. Se ve la imagen como que esta escondida en la azotea y se acerca a Victor y se queda parada, no se pone a ayudarle inmediatamente. Yo creo que estaba esperando a descubrir algo y cd llega Alain y el otro chico se pone como a ayudarle aunque ya no digo nada pq tb pensé que Daniel tenia algo que ver y nada.
No creo que Victor tuviera el teléfono de Casas como papa pero vería muchas llamadas y sospecharia. Que ahora este más amable con Victor cd antes era una borde es raro. O bien oculta algo o realmente quiere ayudar para descubrir la verdad.
#36
anfrjaun
anfrjaun
03/02/2016 18:03
Lydia Bosch también es una actriz importante y estuvo en Gran Hotel como una figurante, que no os despiste eso. Bambú siempre suele contratar actores conocidos hasta para papeles menores.
#37
AnaAdse
AnaAdse
03/02/2016 19:43
A lo mejor el marido de la psicólogo está en el ajo, la mujer lo descubrió y por eso iba a huir sin decir nada a nadie... Es la única razón que le veo a ese viaje que tenía preparado sin saberlo siquiera su marido.

Si tienes un problema, al primero que se lo dices es a él. No sales corriendo sin decirle siquiera que te vas a ir de viaje.

#38
CristinaV
CristinaV
03/02/2016 20:09
Todas vuestras teorías me gustan, os las compro, jaja.
Me sorprende que tanto el cirujano como el asesino utilicen es opolamina para diversos usos, y si lo que oculta el hospital son pruebas en la gente con esa droga??? Pero a la vez todo mas complejo en un experimento para un nuevo medicamento revilucionario. Tambien me gusta lo de que se use para sacar la verdad a los sospechosos.
Sobre la Molina creo que su actitud es mas que sospechosa, se acerca lentamente y se queda inmovil mirando, y le roba el movil en ese momento, o es ella quien le atacó y ya se lo habia robado??
Muy fuerte lo del forense asesino, y muy tonto dejando la protesis en el crematorio, que chapucero para ser forense.
#39
SirKing18
SirKing18
04/02/2016 00:01
MI TEORÍA ( y justificación).

En este tipo de series y más en una serie española, el asesino siempre cumple dos normas ( y sino comparen con la primera temporada):

- Siempre es un personaje que lleva en la serie desde el primer capítulo, nunca es un personaje que aparece nuevo en la mitad de la temporada. Como por ejemplo con el novio calvo de una de las sospechosas de la primera temporada.
Esto es obvio, el asesino debe aparecer desde el primer capítulo para que cuando tu vuelvas a ver la serie otra vez en otro momento con tu amigo, puedas contenerte el spoiler a ese amigo desde el principio.

- El asesino siempre es el que menos te lo esperas, es decir aquel de quien nunca se haya sospechado nunca o nunca se le hubiese dado la importancia necesaria. Si un sospechoso tiene antecedentes o móvil para cometer el crimen, él NO es el asesino, SIEMPRE.
Por ejemplo nuestros jóvenes asesinos de la primera temporada, nunca estuvieron en el punto de ira de la policía, ni en la nuestra, verdad? xD

Teoría.

Siguiendo estas dos normas, puedo lanzar una prematura teoría de quién, en mi opinión, puede o pueden ser los asesinos. Quitando al el hijo de las víctimas (por razones obvias) y a los dos policias españoles (pues si fuesen ellos, se acabaría la serie para futuras temporadas), puedo decir que el asesino o los asesinos son, La policía Francesa (de cuyo nombre no tengo el gusto de acordarme) y quizás también el policía francés (lo siento por los nombres xD).
Quizás estuviesen investigando por algún motivo a su compatriota francesa por algo que no me atrevo a adivinar y nuestra víctima española hubiese descubierto algo al respecto que no debía, entonces la policía francesa la mata, y mueve sus hilos para que la adjudiquen el caso de la francesa desaparecida en España y así poder controlar más de cerca la investigación.


Ya digo que esto es solo una teoría, y estoy abierto a conjeturas y protestas.

P.D.: Lo siento por las faltas de ortografía y las tíldes. Un Saludo.
#40
todalaverdad
todalaverdad
04/02/2016 08:56
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente