FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#81
ain
ain
17/02/2016 16:42
Tal vez porque quién mató a Catherine haya sido su hijo y trate de encubrirlo.
#82
carzam
carzam
17/02/2016 19:28
Porque no quiere que sepan que está viva y está escondida? Está viva y con el hijo de Lydia que será su pareja, digo yo.
#83
AnaAdse
AnaAdse
17/02/2016 20:10
Pues yo teoría de quién ha sido el asesino, no, pero de que la doctora Yagüe está implicada y Víctor se va a ver comprometido emocionalmente... sí... Y será Alain quien le salve el "culo" (con perdón), ya que Víctor no se lo verá venir, o no se lo creerá, o lo que sea. Pero estoy segura de que la doctora está implicada. El que la veamos estar triste cuando mira la foto de Isabel no la descarta como culpable, es más, puede que lo que sienta no sea tristeza, sino culpabilidad por haber tenido que matar a su amiga (sino ella directamente, indirectamente).

Otra que también me tiene mosca es la comisaria. Me huele mal tantos intentos de apartar a Casas de la investigación y tanto alecciona a Alain... creo que en este caso Alain se rebelará contra su superiora.

#84
Milanita
Milanita
17/02/2016 23:21
Yo también sospechaba de Belén...pero de ser así...en esta temporada sería pésimo el trabajo de Victor...porque ya la ha "cagado" (perdón por la expresión) varias veces...y que se lie con la asesina...quedaría fatal el pobre jajaja pero todo es posible...

Lo que si estaría bien es que la asesina fuera Catherine, pues dejaría en mal lugar a la comisaria francesa que no vería que su principal victima es la asesina jeje, con lo lista que se cree!

Cuando se descubra la trama ilegal del hospital...se va a quedar medio vacio jajaja porque anda que no hay médicos implicados...
#86
Trinidad76
Trinidad76
18/02/2016 12:24
La incognita es saber si Caterine realmente esta viva o no. Yo creo que si que esta viva y la imagen que aparece es que o esta dormida o drogada o algo así. Por eso me extraña que Lidia diga que la ha matado. No se cual sera la trama de Caterine, el hijo de Lidia y Lidia y si realmente todo esto esta relacionado con la muerte de Isabel y lo de Sara.
Cuando esa Sara en el baño cambiandose y hablando con su marido pense que iba a hacer algo para dejar ver que oculta o esta implicada de alguna manera. Yo todavia me espero alguna sorpresa por ahi, no se si de Gorka o de Sara.

#87
AnaAdse
AnaAdse
18/02/2016 17:03
Sí Milanita, se habría cubierto de gloria. Pero es que el que los hayan liado en la serie y además Víctor se haya jactado de ello ante Alain me tiene mosca. Porque no había ninguna necesidad de esa escena en que Alain está intentando ligar con la doctora y Víctor está en segundo plano mirando y sonriendo... y luego va y se lo cuenta a Alain... no con detalles pero le da a entender que se han acostado.... Por eso he pensado esa posibilidad.

Yo no creo que el chico ese, hijo de la enfermera, haya secuestrado a Catherine. Creo más bien que la está escondiendo y que igual se hayan conocido en algún tipo de terapia.

#88
Freyaa
Freyaa
18/02/2016 19:16
Hola a tod@s! Continuo con mi teoría de que tenían a alguien encerrado en el jardín y Lidia lo sabia... Y ahora casi puedo confirmar que hablaban de Catherine, por lo que parece Rafael la ha "secuestrado" aunque tambien esta la opción de que el secuestro sea voluntario y que Rafael sea cómplice, y ahora voy a liar un poco más el asunto....
En el hospital algunos de los médicos y enfermeros están al tanto de que se experimenta con algún tipo de medicamento, el hospital no tiene casi ingresos y eso les viene bien para poder pagar los sueldos del hospital, Catherine se entera, o bien porque prueban con ella o bien porque quieren que participen, me inclino más por pensar que prueban con ella por lo del intento de suicidio ( estaría drogada y le dijeron que se suicidara, como hicieron con Victor)entonces idea un plan con su novio,hijo de lidia, para acabar con eso ilegal, pienso que va a por los que estaban en el ajo como Isabel y Sara, y que por eso Sara y gorca y Daniel tengan tanto miedo porque se piensan que son los siguientes, vamos sería como una especie de venganza por parte de Catherine. Aunque la última parte no la tengo muy clara, tambien puede ser que al principio fuera la que lo ideó peeo después se la jugarán a ella también ya no se que pensar jejeje bueno de todas fías aquí os lo dejo para que me ayudéis a resolver el misterio xD
#89
ain
ain
19/02/2016 18:39
No sé si en la imagen en la que se ve en el avance a Catherine está viva o muerta. Pero mi teoría de porque Lidia dice que ha sido ella quien ha matado a Catherine es para proteger a su hijo.
#90
Freyaa
Freyaa
19/02/2016 19:13
Y si quieren que crean que esta muerta? Pero no la matan porque la necesitan para algo... A ver si el próximo capítulo nos disipa las dudas, lo que no me gustaría que alguien que acaba de aparecer fuera el culpable... El culpable tiene que ser alguien que está desde el principio y al que se le conoce,
#91
Arwen25
Arwen25
19/02/2016 19:15
Yo sigo pensando que Catherine esta viva, que estuviese muerta y el otro tan campante con el cadaver encima de la cama hablando por telefono con la madre me pareceria muy morboso. Creo que Lydia quiere ganar tiempo con su confesión.
#92
Straussman
Straussman
19/02/2016 22:25
Buenas noches, yo creo que lo que pasa con Lydia es que ella cree que Catherine está muerta, y que su hijo (Rafi) ha sido quien la ha matado, o ha tenido que ver con su muerte. Por tanto, para protegerlo se acusa a sí misma.
Rafi seguramente haya preferido hacer creer a su madre que Catherine está muerta para protegerla. Aunque aún es pronto para que ese plan haya salido bien, faltan 4 capítulos y el asesino puede estar queriendo buscar a Catherine para matarla.
#93
camastro
camastro
20/02/2016 02:06
Hola, soy nuevo en esta página y solo queria decir que yo pienso que la doctora yagüe es la asesina o muy implicada está ya que cuando a victor lo drogaron y estaba en la azotea ella dice que encontró el movil pero no se la ve encontrarlo solo que estaba alli cuando alain lo encuentra y baja a avisar a alguien, ademas no me parece que tenga que subir a la azotea para hablar por telefono cuando se estan llamando cada dos por tres dentro del hospital, (y creo que no fuma)
además no es victor quien la dice que es policia sino que es ella quien lo averigua, y es después de eso cuando su actitud ante victor cambia hasta el punto que se enrolla con el,
tambien me parece muy sospechoso que se meta en el ascensor a solas con el doctor (doctor mateo) con la grabadora del movil con la única intención de que confiese y darselo a la policia (para que cargue con todos los crimenes de las 3 victimas), claro que victor tambien no deberia confiarle nada pero utilizan el amor para que la trama fluya y victor la cague una vez detras de otra, esta doctora es un lobo con piel de cordero y al final como ya comentaba alguien será el compañero frances (alan) que sigue siendo un medico para todos en el hospital quien le abra los ojos y le ayude, no me fio un pelo de la comisaria francesa y pienso que alan en el capitulo 7 se pondra del lado de los policias españoles porque ve que esa mujer pierde el norte.
lo que decis del celador andaluz es cierto, es el complice de la doctora según mi teoria y pienso que Lidia la jefa de enfermeras solo trata de proteger a catherine y a su hijo que estan ocultos por algún motivo que aun se me escapa pero que descubriremos en el siguiente capitulo

algo que no habeis puesto en el inicio del test en las posibles teorias es lo de el trafico de niños robados, sé que parece una locura, pero al ser una clinica privada a la que suelen tener acceso la gente de dinero y después de la primera temporada que todo quedó en una "chiquillada" pues como opcion es perfectamente válida.

perdonar el tocho pero que agusto me he quedado.
#94
Irene1000
Irene1000
20/02/2016 10:51
Hola Camastro. Bienvenido.

Yo, hace poco que descubrí este foro también al que encuentro tan interesante como la serie.
Mencanta leer a todos y tu aportación no me parece un tocho, al contrario. Consideró muy interesante todo lo que has expuesto.
Yo también sospecho que la Dra. Yagüe sabe más de lo que dice. Y también me di cuenta que en el momento que supo que Victor no era un simple enfermero lo miró con otros ojos.

Yo creo que en el jardín, famoso ya, ocultan una plantación de marihuana y amapolas porque Daniel a Gorca le dice que la policia pronto descubrirán su mierda.

A ver qué ocurre en el próximo episodio que desde la semana que viene lo emiten los jueves.

Un saludo.
#95
aisabel
aisabel
20/02/2016 12:03
¿Os habéis fijado también en la mesa que tiene el hijo de Lidia en el apartamento?
¿Parece comida para uno o para dos?
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

En pequeño no se aprecia muy bien, pero más o menos se ve medio sandwich en un plástico, otro medio mordido en el plato, en el otro plato restos de comida como puede ser de pasta con tomate, una tabla con una rebanada de pan, algún resto más liado en plástico, un resto de servilleta de papel, un vaso con un culo de algo y una lata, además del casco negro y el cartel con la desaparición de Catherine, que también sale unos segundos después junto a otros papeles en la mesa que hay cerca de la cama con ella supuestamente dormida.
#96
EduardoReal
EduardoReal
20/02/2016 15:15
Yo ya ni sé quién es el “asesino” introduciendo ahora a este chico supuesto hijo de Lidia, Cetherine no creo que esté muerta, por lo que se ve parece que está dormida, así que no entiendo eso que dice “Yo he matado a Catherine” o es un juego o no sé pero este chico nuevo, Rafi, va a dar mucho que hablar, yo sospechaba de muchos menos de Alain y Belén y espero que no tengan nada que ver, me lo puedo esperar de Lidia, del mismo Rafi, del Dr. Legarra, del marido de Sara Guzmán, de Miguel Manriquez, de Adela y pocos más, demasiados sospechosos que tengo y es difícil saber quién es el responsable
#97
Arwen25
Arwen25
20/02/2016 16:33
camastro Bienvenido al post y anoto tu teoria en la cabecera....muy interesante todo lo que comentas de Belen y su "repentino" amor por Victor a lo que añado : cuando Isabel sale a toda prisa del hospital es con Belen con quien se encuentra en el pasillo y el extraño comportamiento de esta en la azotea cuando Victor casi se tira.
#98
todalaverdad
todalaverdad
20/02/2016 17:12
A mí la actitud de Belén tampoco me gusta, y lo que se vio en la azotea, el robo del móvil, etc, me da mala espina. Por otro lado, cuando Isabel Freire salía del hospital, se cruzó con ella, y le dijo que se iba. ¿Tuvo tiempo físico Belén para cambiarse de ropa, encapucharse y secuestrarla? Si se supone que estaba trabajando en ese momento, lo cual me hace descartarla. Además, siempre han hablado de que es un hombre, y en la agresión a Víctor, se ve una muñeca muy peluda, como de hombre.
Otra cosa que me tiene confusa es que encontraran la cartera de Isabel en un río. ¿No se supone que a Isabel se le cayó el bolso en el parking del hospital? ¿No debería estar la cartera en ese bolso?
#99
Arwen25
Arwen25
20/02/2016 17:25


Por otro lado, cuando Isabel Freire salía del hospital, se cruzó con ella, y le dijo que se iba. ¿Tuvo tiempo físico Belén para cambiarse de ropa, encapucharse y secuestrarla? Si se supone que estaba trabajando en ese momento



Viendo como maneja los tiempos la dirección de la serie (hemos visto a Alain en el hospital, en el parking escuchando, en el hospital de nuevo y todo esto estando de turno como forense) que lo del tiempo a mí no me vale para descartarla .

En lo que comentas del bolso, se supone que Lydia lo encontraria y por eso estan sus huellas.

Sigo pensando que la trama-Catherine vá por un lado y Lydia y su hijo la están ayudando y el asesinato de Isabel y el secuestro de Sara (falso secuestro me atrevo a decir) por otro y que estos dos últimos sí que están conectados y para mí Gorka tiene mucho que ver en ambos aunque el motivo lo desconozco.

Belen y el tandem Sara/ Gorka son mis principales sospechosos.

Lo que esconde el jardín y Doña Adela si que podria ser la causa de la desaparición de Catherine que es el punto de partida de la investigación por parte de la policia pero no se como relacionarlo.

#100
todalaverdad
todalaverdad
20/02/2016 18:41
Sí, no descartaremos a Belén del todo, aunque dejar el puesto de trabajo de golpe justo cuando secuestran a tu compañera, sería cuanto menos sospechoso.
Sobre la cartera, se me ocurren varias posibilidades:
1. Estaba dentro del bolso, que se cayó en el parking. Lidia lo vio allí, le pispó la cartera, y se deshizo de ella. (No cuadra, puesto que las cámaras la habrían grabado, y tiene poco sentido que solo cogiera la cartera y no todo el bolso).
2. La cartera estaba dentro del coche de Isabel, donde la secuestraron. Lidia, o un cómplice, posiblemente su hijo, se la dio después del secuestro para que se deshiciera de ella.
3. Lidia se la robó antes del secuestro, por algún motivo. Cuando pasó todo, se deshizo de ella, por miedo.
Tampoco cuadra que no borrase sus huellas si tiene algún tipo de implicación en el caso.
¿Se os ocurren más posibilidades?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente