FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#101
EduardoReal
EduardoReal
20/02/2016 21:06
Yo no pienso que sea Belén, es una de mis favoritas y pienso y espero que no sea ella, si lo es ya me llevaré el chasco pero espero que ella no sea, si lo fuese, sería la primera vez que una persona que pueden pensar de ella que es sospechosa jamás se atrevería a colaborar y trabajar con la policía, así que demasiado tonto veo yo eso que si es la responsable no haya huido o se haya escondido y esté colaborando con Víctor, El Comisario, Alain y la Comisaria francesa, así que algo ahí no cuadra. Yo espero que Alain y Belén no tengan nada que ver, hay otros que comparados con ellos pueden ser más sospechosos por cosas que ocultan y líos en los que han estado metidos como por ejemplo Gorka, Dr. Legarra, Miguel Marinquez, Adela, el enfermero ese con el que habla Adela, Rafi podría ser, Lidia también, Alain y Belén para mi estarían descartados habiendo otros que verdaderamente han destacado más
#102
Irene1000
Irene1000
21/02/2016 06:21
Hola Aisabel.
Creo que es comida para dos. A mí me parece que Rafael está ayudando a Caterine a esconderse y está preocupado porque esto le puede traer problemas. A él y a su madre, la enfermera jefe de la clínica.

Por lo poco que se vio de la doctora francesa, parece es estaba drogada o enferma. Pero no creo que Rafael sea el culpable de lo que le pasa. La ayuda porque quizá sea su novia y hace lo que ella le ha pedido. Esconderla porque ella tiene miedo que la maten sus compañeros de la clínica.

Un saludo
#103
saylyn
saylyn
21/02/2016 10:46
Yo lo dije hace tiempo(bajo otro nick creo pues o podía conectarme con el mio) que os fijeis en las conversaciones de Sara y su marido , desde que pensé que habian urdido la trata de el secuestro , que cayera en el pozo etc..con el fin de eliminar a Sara como de 1ª sospechosa (era la psiquiatra de Catherine)Me reafirmo en que son ellos los dos culpables , sobre todo el marido . Creo que se les fue de las manos y por eso él la habla con un tono de disculpa y ella de miedo .Creo que entre Daniel y el marido de Sara tienen algo oculto ( que también conoce ADELA) que puede ser que Catherine confesará a Sara en algunas de las sesiones , intentan matarla pero Lidia y su hijo la ocultan para ayudarla , Isabel también se entera y la matan (ceo que es el marido de la psiquiatra) y fingen el secuestro de Sara para quitarla de sospechosa , pero creo que él marido también la quiere matar y de ahí que estuviera más grave de lo normal . Quizá todo se resuelva cuando Sara se de cuenta que su marido también la quiso matar a ella .
#104
Borondona
Borondona
21/02/2016 18:59
Hola. Sigo pensando que Catherine es una policía infiltrada, que investigaba algún asunto turbio del hospital que ha tenido consecuencias en Francia, de ahí su presencia en el hospital. Lo del "jardín" me suena a cultivo, en concreto cultivo de órganos, con células madre. Quizás haya alguna víctima en Francia que acudiera a este hospital. El padre de Catherine nunca ha salido, quizás sea él la víctima de la práctica ilícita del hospital.
Saludos
#105
camastro
camastro
21/02/2016 20:03
Hola Borondona,
En primer lugar decirte que policia infiltrada no creo que sea porque los policias españoles lo sabrian, además de que no es una francesa cualquiera sino que pertenece a la alta sociedad francesa según entendí del primer capitulo

En lo del jardín si que me parece que es una palabra clave, pero no creo que sea de cultivo de organos ni células madre, sino de trafico de bebes (jardin de infancia) o vientres de alquiler o algo relaccionado.(no descarto tampoco que hagan medicina experimental con farmacos prohibidos en España)

Sospecho que la psiquiatra es una de las que manejan el cotarro y lo de aparecer en la cementera es una trama para que no la impliquen siendo Belén complice de esta.Sólo asi se explica la arriesgada de meterse en el ascensor con miguel y tratar de hacerle confesar con el móvil grabando para cargarle a él las culpas de la muerte de el marido de su amante y de los demás, Ademas que fue saber que victor era policia y su actitud hacia él cambio radicalmente, la forma más facil de pasar desapercibido según mi criterio es ayudar a la policía. Además de darla el alta a Sara alegando que no tiene motivos para que siga de baja cuando la acaban de secuestrar y casi la matan.

yo creo que Catherine lemonier es una victima real ya que se dió cuenta de lo que hacian y pensaba contarlo o la usaron en sus experimentos y por lo que fuera acabó en manos de rafi y su madre Lidia para que la ayudaran a esconderla. no olvideis que fue investigando los videos de catherine y la ambulancia por lo que encontraron a Sara, como y cuando hicieron el cambiazo?

voy a repasar los capitulos emitidos por si deduzco alguna otra cosa que se me haya podido escapar, espero que al final no sea una trama tan patetica como la primera temporada que me decepcionó bastante
#106
MMarple
MMarple
21/02/2016 21:09
Evidentemente Catherine está viva, sino no necesitarían a una actriz como Leticia Dolera para un personaje tan fugaz. El hecho de que aparezca un sospechoso en el capítulo 7 me resulta muy descuadrante. Todos ocultan algo y todos están enturbiados en algún asunto, pero evidentemente no todos pueden ser los asesinos, al estilo Orient Express. De momento solo ha habido dos asesinatos: el de Isabel, que es el que nos intriga y el de su marido, al que asesinó Manrique en un ataque de furia, lo que nos haría descartarlo de otras tramas.
#107
Trinidad76
Trinidad76
21/02/2016 21:22
Yo también he pensado que Sara este implicada pero poner en riesgo su vida y que le induzcan al coma es lo que me descuadra.
#108
Arwen25
Arwen25
21/02/2016 21:55
Quizás sin querer a Gorka se le fué de las manos... no hay que olvidar el sueño aquel de "porque no me salvaste"
#109
ain
ain
21/02/2016 23:07
Arwen25 totalmente de acuerdo además la reacción de ella con él cuando le dan el alta me da que viene porque no se fía de él.
#110
Borondona
Borondona
22/02/2016 00:23
Hola, Camastro. Si mi memoria no falla, la policía española no sabía que Alain estaba infiltrado, ¿no? Si es así, perfectamente puede estar infiltrada Catherine y nadie saberlo.

Con respecto a Sara, cuando estaba en el baño pensé que iba a dejar una nota o alguna señal para que alguien pudiera ayudarla. Percibí en ella miedo hacia Gorka y él con actitud de maltratador arrepentido. No dan buena espina ninguno de los dos. Además, me llamó la atención que cuando va la policía a preguntarle por su mujer, no se sorprendiera de que no durmiera esa noche en su casa.
#111
camastro
camastro
22/02/2016 02:23
borondona, pero es que la señorita lemonier es la hija de un politico muy importante de francia, no sé si diputado o que pero es un pez gordo. por eso dudo que fuera una policia infiltrada.

Ademas se me ocurre que el que huye de la cementera es rafi ya que en el primer capitulo alain pierde a un sospechoso con una cazadora igual que la que tiene catherine en la foto que ve victor en la taquilla de alain antes de saber que es policia, este hecho es muy facil que pase desapercibido porque la cosa dura un suspiro pero creo que es un dato muy importante porque en el adelanto del capitulo siete se le ve la cara y es el unico de los sospechosos que tiene barba (aparte de victor)

Y cuando se ve en el primer capitulo al hombre de la chaqueta aunque se le ve de espaldas se ve que tiene barba por eso la madre le llama por telefono cuando alain le da a victor la bata de Sara en la bolsa y es Lidia quien tiene mucho interes en darsela a la policia y la acaban robando del coche de policia cuando hacen sonar la alarma, y ¿quien pudo robar esa prenda?, rafi, no me cabe duda de que este va a ser un personaje muy importante en esta temporada, se mueve por el hospital sin que nadie le vea y la madre siempre trata de encubrirlo,

si Podeis ver el primer capitulo vereis que es rafi el que tiene puesta la cazadora aunque se le ve muy poco y de espaldas.

Sinceramente no se que pensar, no me fio de nadie de ese hospital jajajaja.

me inclino a pensar que Rafi, si no es el asesino, poco le falta, porque el tio que persigue victor en la cementera tiene barba(he revisado el capitulo en atresplayer y se ve) pero hay que fijarse mucho.

Seguiremos indagando...... un saludo.
#112
Borondona
Borondona
22/02/2016 08:30
A mí es que el que se mencione que el padre es un político importante y que no se le vea, sino que es la madre la que dé caña a la policía francesa y hasta se meta en la habitación de Rafi del hospital para sonsacarle no me cuadra... Nunca habla el padre con Sophie, sino la madre... Si tan importante es en su país y siendo su padre, ¿no sería lógico una mayor presencia? ¿Para qué nos dicen entonces que es un alto cargo? Creo que tiene relación...
#113
ain
ain
22/02/2016 10:54
¿Y si quién esta dando fondos al hospital para lo que sea que están haciendo es el padre de Catherine? Esto desde mi punto de vista explicaría porque él no ha aparecido porque teme que si da la cara se descubra su financiación para algo ilegal o tal vez la desaparición de Catherine sea una venganza en contra de su padre, y su padre está trabajando en la sombra para encontrarla.

No sé si me he explicado muy bien. Se me ocurre todo esto pensando en El Internado, la madre de Marcos y Paula nunca preguntaba donde estaba su marido ni hablaba de él porqué porque sabía que era el malo de la película, tal vez aquí ocurra lo mismo, tal vez el malo de la película de algún modo sea el padre de Catherine.
#114
Mystery
Mystery
22/02/2016 19:31
hola a todos, me gusta pasarme por aquí a leer vuestras teorías, pero es la primera vez que comento.
La verdad es que, al igual que en la primera temporada, es muy difícil tratar de averiguar quién está detrás de todo, porque los personajes se van presentando gradualmente, como el médico andaluz, que hasta ahora apenas se dejaba ver. Estoy de acuerdo con algún comentario que he leído en que el asesino/a tiene que ser alguno de los que lleva apareciendo desde el principio, pero nos van colando algún personaje nuevo, como Rafi, para despistar.
De momento no tengo ni idea de quién ha podido ser, pero hay algunas cosas que quería comentar:

- Yo tampoco me termino de fiar de Belén. Es cierto que se arriesgó a entrar en el ascensor con Miguel, pero teneis razón en que su comportamiento hacia Víctor ha cambiado desde que sabe que es policía y también en que es un poco sospechoso lo de la azotea. Ah, puede que sea una tontería, pero también me llama la atención que fuera ella la que hiciera el regalo del osito que graba la voz. Creo que podría ser una pista del primer capítulo.
- Hay algo que no me cuadra. ¿Por qué al interrogar a Sara, no le preguntan sobre su sesión de terapia con Catherine? Porque Adela no va a destruir ese CD por nada. Si es cierto que Catherine quería suicidarse, Sara podía saberlo.
- Estoy segura de que Sara mintió cuando le pidieron que reconociese a su secuestrador. En esa escena parece como si se tomara un tiempo para pensar qué hacer, hasta que recuerda que Ginés tiene un tatuaje en la mano y lo usa para culparle (por lo que mentía al decir que apenas le conocía).
- Ginés es inocente y le están utilizando como cabeza de turco, cada uno para su propio beneficio. Creo que dice la verdad en cuanto a lo de Catherine, pero como está pringado en sea cual sea el asunto turbio que tiene Adela, se ve incapaz de contar toda la verdad.
- Estoy de acuerdo en que Catherine no está muerta y que Rafi puede ser su pareja y estar protegiéndola. Puede que por eso, Lidia mienta diciendo que la mató, para protegerlos a los dos.
- Lo que no entiendo muy bien es lo de la cartera con las huellas de Lidia. En el primer capítulo se ve como el bolso de Isabel cae al suelo del garaje y la cartera se queda fuera. ¿Qué podía haber dentro que quisiera llevarse Lidia y por qué luego se deshace de la cartera?
- Hay una escena que me dejó mosca. Cuando le dan el alta a Sara y se mete en el baño a vestirse. Me escama que esa escena se haya grabado con ese detenimiento y ese misterio. Llegué a pensar que ella iba a coger algo para atacar a Gorka al salir, o algo así.
- He revisado la escena en la que drogan a Víctor y creo que el atacante puede ser Gorka. Por la cantidad de pelo en el brazo está claro que es un hombre. La razón del ataque ya se me escapa. Supongo que para evitar que se descubriera quién activó la alarma de incendios.
- La comisaria francesa también resulta algo sospechosa. He llegado a pensar que pudiera tener una relación directa con Catherine, pero no sé cuál.
- Me parece haber leído algo sobre cuando Víctor puso su mano sobre el hombro de Belén y la reacción brusca de ella. Creo que sí que puede ser una pista. Que probablemente alguien acosara a las mujeres de ese hospital y por eso el acto reflejo de Belén o el intento de suicidio de Catherine.
- La actitud de Víctor respecto a Belén me parece extremadamente confiada, sobre todo siendo policía y sabiendo lo que se juega. Creo que es muy poco profesional olvidarse de que ella también es una sospechosa, independientemente de que ahora esté infiltrada para ellos.

Por el momento creo que eso es todo :) A ver si el próximo capítulo nos aclara un poco más las cosas.
#115
mismo
mismo
22/02/2016 20:47
Yo apuesto por una trama de tráfico de órganos/medicamentos con bastantes implicados y que implicará la clausura del Hospital Policlínico Montalbán.

Me refiero a doña Adela, médicos, algún enfermero...como si todo fuera un entramado donde hay varios culpables pero el asesino es solo uno e intentan despistar a la policía.
#116
Arwen25
Arwen25
22/02/2016 20:50
Mistery Bienvenido/da al post...yo también opino que Víctor se esta comportando de manera poco profesional con respecto a Belén y se esta dejando llevar por las hormonas.
#117
SamaraMorgan
SamaraMorgan
22/02/2016 22:01
¿Me equivoco o Belén en uno de los crímenes mintió para que el forense tuviese coartada? Si declaró estar con él siendo incierto, entonces ella tampoco tenía coartada. Me chocan algunos de sus movimientos como el robo del móvil a Víctor o subirse al ascensor y presionar al forense.

Alain llevaba tiempo intentando intimar con Belén y ella no le prestaba ningún interés, al igual que a Víctor, curiosamente cambió de parecer al saber que era policía.
#118
Irene1000
Irene1000
22/02/2016 22:11
Y ya que comentas lo del CD, Mystery. Hace ya días que me pregunto qué pasa con él. Seguro que Adela no lo rompió por nada, pero lo que sí parece es que se lo hayan comido los del laboratorio de París.
#119
carzam
carzam
23/02/2016 01:42
Yo creo que tiene algo que ver la madre de Catherine con el negocio turbio del hospital; ella lo descubrió y por eso está escondida hasta de su madre. Lidya y su hijo la están ayudando. Un saludo para todos.
#120
Borondona
Borondona
23/02/2016 14:09
Hola. No había caído en el tema de la financiación del los chanchullos del hospital. Podría ser "Farmalab", la empresa familiar de la mujer de Enrique, o el padre de Catherine. Porque si hay algo chungo desarrollándose ahí de forma ilícita tendrá que costearse de alguna manera. El padre de Catherine puede que aportara dinero porque él está enfermo y necesita de ese medicamento/órgano... ¿Se ha dicho por qué Catheribe recayó en ese hospital concretamente? Quizás fue recomendada por su propio padre. De todas formas, sigo pensando que ella podría ser una policía infiltrada o que se metió ahí para investigar algo por su cuenta relacionado con su padre.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 20 21 22 23 Siguiente