FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 8

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
maggnus
maggnus
04/03/2016 00:15
capítulo TREPIDANTE de principio a fin

parece que el gran secreto de esta temporada está en "El Jardín" y dicho lugar es el antigüo Hospital Montalbán, y lo que allí se hace...

Ginés Castillo va a cantar en el capítulo 9

mientras Catherine Le Monnier ha sido ahora VERDADERAMENTE secuestrada, y la Doctora Yagüe ha sido asesinada...

TREMENDO
#21
Fabebe
Fabebe
04/03/2016 11:19
Pienso como escarlata punta. La trama del hospital no está relacionada con Catherine y las muertes. Es algo paralelo que destapa Ginés Castillo, porque se siente desamparado cuando nadie le ayuda a salir del calabozo. Pero nada tiene que ver con Catherine.
#22
Borondona
Borondona
04/03/2016 11:22
Pero se encuentra al agresor/secuestrador saliendo de la habitación. Deduzco que la coge a la fuerza y entra a matar a Belén y Rafi. Salvo que agresor y secuestrador no sea la misma persona. Belén tuvo que ver a alguien porque dijo que se habían llevado a Catherine.

Edito para añadir otra idea que me ronda la cabeza... Se comentó que en algún lado decían que moría alguien en el capítulo 8 y se mencionaban nombres. ¿Estaba Rafi? Es que dijeron 1 no 2, así que Rafi muerto y Belén malherida.
#23
aisabel
aisabel
04/03/2016 11:38
Pues como Belén esté viva le toca ser operada por Legarra, porque parece que no hay más cirujanos en ese hospital, así que no se que es peor para ella jajaja, se muere en el quirófano del susto.
#24
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/03/2016 11:42
Víctor insiste en extraer la sangre al comisario personalmente porque no se fía de ninguno de los presentes. Supongo que decidió que prefería que muriese por no haber podido hacerlo bien que dejar que lo asesinaran delante de sus narices.

Discrepo sobre la comisaria, tiene más momentos de prepotencia y de intentar medrar que de preocupación por sus compañeros.

Puede que Catherine tenga sus razones pero en el fondo es muy egoista porque por salvarse a ella o salvar a su novio, está implicando a mucha gente inocente. De momento Belén está muerta indirectamente por su culpa, Rafa está muerto por ayudarla y el comisario muy grave por haberlo atropellado. Isabel no sabemos exactamente por qué murió pero si discutió con Catherine posiblemente también fuese asesinada por algo que descubrió e intentó solucionar con ella.

Estaría genial que Alain fuese el nuevo compañero de Víctor la próxima temporada pero también con Vidal que está que se sale.

La música, la forma de actuar de Vidal y Víctor... Belén está muerta. A mí me pareció que dijo se la HAN llevado. Más de una persona.
#25
BVAH
BVAH
04/03/2016 12:03
Yo estoy casi segura que Alain muere a manos de ese rubio. No se como podría salir de ese lio con el tío con la tremenda pala. aparte que el siguiente capítulo, nunca se le ve.
#26
maggnus
maggnus
04/03/2016 12:03
Si la comisaria Leduc habla de sólo 2 nuevas muertes, y una de ellas es el hijo de la enfermera jefe Lidia por como en el avance de capitulo 9 llora amargamente deseando atrapar al asesino, entonces ¿quien de entre el policía infiltrado Alain y la Doctora Yagüe es el segundo muerto? Y recuerdo que en el avance la comisaria Leduc habla de 2 muertos estando en "El Jardín" seguramente junto al cuerpo del agente caído ¿eso quiere decir que la Doctora Yagüe, que tampoco aparece en el avance, sigue viva?

Y segundo: si el médico anestesista Gorka, es cómplice de los crímenes del doctor Legarra ¿por qué iban a secuestrar a su mujer la psiquiatra Sara Guzman, que acabó en la UCI? y recuerdo que Gorka no sabía nada del asunto, y lo habló con Legarra...

#27
Arwen25
Arwen25
04/03/2016 12:51
Unas puntualizaciones a los post que habeis escrito y que llaman mi atención.

Como no vá a estar Catherine involucrada o saber de los chanchullos del Hospital si vimos y escuchamos como Legarra le dice a Gorka que Catherine está viva y si habla están jodidos.

De verdad creeis que Belen sigue viva? a pesar de ver el enorme charco de sangre que rodea su cuerpo y que cuando entra Vidal en ningún momento tira de movil para llamar a una ambulancia para socorrerla e intenta que Victor no vea el espectaculo dantesco que hay en esa habitación...creeis que esa forma de llorar de Victor es solamente porque Belen esta herida? con todos mis respetos hacia vuestras opiniones , sinceramente creo que ví un episodio diferente
#28
aisabel
aisabel
04/03/2016 12:53
Yo también creo que está muerta y requetemuerta.
#29
maggnus
maggnus
04/03/2016 12:56
si uno de los muertos es el hijo de la enfermera jefe Lidia, y si el segundo es Alain, entonces la doctora Yagüe puede seguir viva, es una posibilidad
#30
Arwen25
Arwen25
04/03/2016 12:59
maggnus que finalidad le vés a que nos engañen haciendonos pensar que Belen a muerto. Crees que si Alain fuera el segundo muerto la Comisaria Ledouc estaria como si no pasase nada y centrada en la investigación tal y como vimos en el avance?
#31
maggnus
maggnus
04/03/2016 13:01
también Jon Nieve parecía muerto....y mira, puede que no

de todas maneras la reacción de Vidal es estúpida, pues ella todavía sigue viva

la comisaria Leduc comunica desde "El Jardin" que son ya dos muertos...justo desde "El Jardín", y otro dato es que en el avance Alain por primera vez no aparece en el mismo
#32
aisabel
aisabel
04/03/2016 13:02
Alain de momento sigue vivo, en el avance de la semana que viene antes de sacudirle otra vez con la pala forcejea con él, se corta justo cuando alza la pala, yo todavía creo que en ese momento y al final del capítulo llega alguno de ellos y lo sujetan por detrás, tengo ya la imagen en mi mente peliculera y todo, espero no equivocarme. Y más cuando Gines está cantando.
Así que de momento contamos con que sigue vivo.
#33
ain
ain
04/03/2016 13:03
Arwen25 no sé si lo has visto, en el post de Teorías he puesto que tal vez hagan pasar a Belén por viva para atrapar al culpable de su muerte convencidos de que querrá rematarla, utilizando de señuelo al comisario ya recuperado.
#34
Borondona
Borondona
04/03/2016 13:06
¿Pero en este capítulo no moría sólo 1? La cara de Vidal era de horror cuando entró en la habitación, pero Belén estaba viva. ¿Se le vio acercarse a Rafi a ver si estaba muerto? Creo que dio por hecho que ambos estaban muertos. Si Víctor no insiste, no se encuentra con Belén aún viva.
#35
aisabel
aisabel
04/03/2016 13:09
La cara de Vidal y la forma de actuar es que no se espera lo hay dentro, vamos que si yo paso y me encuentro la escena y toda la sangre que había por todos sitios y a Belén que parecía que la habían trinchado y más sabiendo la relación que tiene con Víctor.
Y lo mismo solo se referían a un muerto de los actores principales, Rafi es un poco secundario.
#36
maggnus
maggnus
04/03/2016 13:13
Yo sólo digo que no descartaría nada, la comisaria Leduc habla de dos nuevas víctimas en el caso, y hay 3 posibles fallecidos
#37
Arwen25
Arwen25
04/03/2016 13:14
ain , si que te he leido pero es que yo pienso que quien se ha llevado a Catherine no es nadie que esté pringado en lo del jardín porque de ser así lo logico es que la hubiera matado y problema resuelto, a Belen la han matado para que no pueda decir quien se ha llevado a Catherine es más creo que Belen no llega ni a ver a su agresor/agresora o no le/la conoce porque en sus ultimos momentos lo unico que dice a Victor es - Se ha llevado a Catherine

Edito. Yo creo que Vidal es un policia curtido y que no es la primera vez que vé algo así y por eso sabe que Belen no tiene salvación.

Edito 2. Boronda, dijeron que moria uno de los protagonistas...supongo que a Rafi se le considera secundario y por eso mismo se descarta que Alain pueda estar muerto al ser de los personajes protagonistas.
#38
ain
ain
04/03/2016 13:28
A lo mejor se han llevado a Catherine sin matarla porque ella es clave para lo que sea que se cueza en el Jardín, sin ella están perdidos.

Muchos dabais como posible muerta antes de ver el capítulo de ayer a Belén con el argumento de que como se iba a sustentar en una posible tercera temporada la relación entre ella y Víctor si ella se quedaba en la clínica, pero es que yo creo que en la clínica no sé quedará nadie que la cerrarán a cal y canto porque entre los asesinos, secuestradores, implicados en la trama del jardín, encubridores, peleles, etc., en esta clínica no va a quedar ni el apuntador. De hecho según yo lo veo Belén era la única persona completamente inocente.

Belén podría haberse ido a trabajar con la policía de ayudante de la chica esta que les analiza las huellas, etc., de este modo Belén y Víctor podrían haberse quedado juntos, por cierto, esa chica ¿Tiene nombre?
#39
laila3
laila3
04/03/2016 13:32
Eneste capitulo esta claro que la muerte estrella es la de Belen, que aparte parece morir rafi porel segundo. Asi que de momento tenemos dos muertos mas Belen y Rafi.
Si hay mas muertos en el 9 no lose..
Pero de momento ya son dos la muerte de belen es clarisima
#40
Arwen25
Arwen25
04/03/2016 13:33
Ain.La policia cientifica y foresnse por la que preguntas se llama Carmen y está interpretada por Marta Belenguer.

Si os dais una vuelta por wikipedia ,salen que personajes de la serie han fallecido, el numero de capitulos en los que intervienen y todos los actores que intervienen en la serie , excepto el padre de Catherine que no tiene ni nombre ni rostro o es el secreto mejor guardado de la serie y una verdadera tomadura de pelo si aparece in extremis en la trama.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente