FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 8

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
maggnus
maggnus
04/03/2016 00:15
capítulo TREPIDANTE de principio a fin

parece que el gran secreto de esta temporada está en "El Jardín" y dicho lugar es el antigüo Hospital Montalbán, y lo que allí se hace...

Ginés Castillo va a cantar en el capítulo 9

mientras Catherine Le Monnier ha sido ahora VERDADERAMENTE secuestrada, y la Doctora Yagüe ha sido asesinada...

TREMENDO
#41
ain
ain
04/03/2016 13:41
Gracias sabía quién la interpretaba la había visto en otras series, pero no recordaba o no me había enterado del nombre del personaje.

Estoy convencida de que el padre de Catherine y su relación con todo este embrollo, es el secreto mejor guardado de la serie, al igual que lo fue el padre de Marcos y Paula en El Internado.

Otra cosa que no sé si también formará parte de los secretos mejor guardados de la serie o será una casualidad es que hace el abuelo de los niños de la primera temporada en una foto junto a Adela de más jóvenes, porque yo sigo convencida de que es el mismo actor.
#42
aisabel
aisabel
04/03/2016 13:41
Acabo de ver otra vez el final, creía que a Catherine la descubren cuando vuelve de buscar el hielo, pero no, es justo cuando sale por la puerta a buscarlo y se va quitando los guantes, osea que presencia todo.
Otra cosa, en el avance si se ve a Rafi en la cama, además también hay en la cama, como se llama..., eso con lo que cubren a la gente cuando mueren y es así como metalizado, cuando la de las huellas está registrando la habitación.
Aquí la foto de la captura que acabo de hacer de Belén, con el charco que hay de sangre como viva si que puede decir que ha sido un milagro.
bajosospecha2-comentarcapitulo8
#43
Arwen25
Arwen25
04/03/2016 13:49
aisabel. Gracias por la captura porque se vé hasta el instrumento con el que la matan clavado en el abdomen y que parece un bisturí más que una navaja porque no se distingue empuñadura.

Con lo que se cubre a los muertos se llama manta isotermica.
#44
Fabebe
Fabebe
04/03/2016 14:02
He leído por ahí que Belén dice: se HAN llevado a Catherine. En plural. Podrían ser dos? alguien puede confirmarlo?
#45
aisabel
aisabel
04/03/2016 14:05
El pongo otra vez el enlace de bajo sospecha en mi blog.
http://unpocodena.blogspot.com.es/2016/01/bajo-sospecha.html
#46
goako
goako
04/03/2016 15:20
Yo tampoco quiero menospreciar a nadie, pero decir que Belén sigue viva.....

Creo que esta temporada hay 3 tramas principales, la trama de Daniel y Gorka (que no sabemos casi nada) la trama del "Jardín" y la trama de la muerte de Isabel, y en el centro de todo se encuentra Catherine.

El que secuestró ayer a Catherine no es el/la asesino/asesina de Isabel, ya que si ya mató a Isabel (y presuntamente a Belén y Rafi) no tendría problema en matar a Catherine. El/la secuestrador/secuestradora tampoco tiene que ver con la trama del "Jardín" ya que en esa trama por lo que sabemos los participantes son Adela, Marcos, Gines y Lidia. Marcos estaba en el "Jardín", Gines en la cárcel, Lidia no sería capaz de matar a su propio hijo y Adela como que no la veo, Belén es mas fuerte... A sin que solo nos queda los implicados de la tercera trama, Gorka y Daniel, me inclino mas por Daniel.

Las asesinas de Isabel serán Sara y Natalia, ya que son las únicas sin tramas.



#47
Arwen25
Arwen25
04/03/2016 15:33
Fabebe he visto dos veces el avance del proximo capitulo y a mi tambien me parece que dice "se han llevado a Catherine" lo que no se es si la intencionalidad es decirlo en plural o una manera de hablar simplemente ya que en esos momentos a Belen se le escapaba la vida.

Para los que decís que Alain ha muerto en el jardín...mirar el avance del proximo capitulo y parar la imagen en 1'08 minutos del mismo , el que está en el ascensor con Victor es Alain.

http://www.antena3.com/series/bajo-sospecha/avances/victor-tomara-justicia-mano_2016030300058.html
#48
Fabebe
Fabebe
04/03/2016 16:46
Y en el 1.49 si paráis se ve cómo Gorka tiene en su mano derecha que apoya en la taquilla una navaja, apunto de atacar a Victor cuando este le agrede y le tira al suelo. Teneis que pararlo porque se aprecia regular.
No se subir fotos sino lo subía.
#49
ain
ain
04/03/2016 16:53
Estáis en lo cierto yo también me di cuenta ayer viendo el avance del próximo capitulo de ambos detalles.
#50
AnaAdse
AnaAdse
04/03/2016 18:08
A Belén la atacan con un bisturí, y yo sí creo que está muerta, igual que Rafi.

Yo no creo ni que sea Legarra, ni Gorka... Me decanto más por la madre de Catherine. También tengo mis dudas en cuanto a Sara, pero no sé por qué me da que es la madre por la sombra que se ve, que parece que sea de una persona grande, ancha.

#51
cris878787
cris878787
04/03/2016 18:47
Creo que nos pasamos muchas cosas por alto. Creo que ni Belén ni Alain están muertos aunque parezca algo irreal. Cuando la comisaria dice lo de las dos muertes, nos hemos pasado por alto que aparece un chico de color muerto en una camilla que la comisaria se pregunta quién es. Por eso pienso que es uno de los muertos y el otro creo que sería Rafi. Nada en el avance nos hace confirmar que Belén está muerta, así como Alain.
Coincido con muchos que la madre de Catheriene tiene algo que ver con todo, pero aún no se el que.
#52
AnaAdse
AnaAdse
04/03/2016 21:21
Hombre, pues llorar como un descosido con Belén en brazos en vez de ayudarla no sería muy inteligente. Y un policía de las funciones de Víctor ha visto los suficientes muertos como para saber si alguien ha muerto, o no.
Además, si Belén no está muerta levantarla como lo hace él con el bisturí clavado y toda la sangre que ha perdido, sería cuanto menos una imprudencia.
#53
Fabebe
Fabebe
04/03/2016 22:08
La persona de color esta en la camilla de la forense pero se aprecia que tiene media parte del cuerpo quemada o descompuesta lo que significa que viene del Jardin. No creo que lo consideren una muerte mas.

#54
Delia1985
Delia1985
04/03/2016 23:33
Yo creo que los padres de catherin están relacionados con las prácticas ilegales del montalban. Se sabe que su padre es una figura importante de Francia, quiza financiaba al montalban con esos fines. Catherin al enterarse hace terapia con Sara y decide huir, por eso doña adela se deshace del cd con las grabaciones que la inculparían. También creo que la persona que se lleva a catherin es su madre, sabedora por la comisaría Leduc de que su hija ya no es víctima sino sospechosa
#55
camastro
camastro
04/03/2016 23:46
lo que tiene gorka en la mano es un bisturí pero no lleva reloj lo que me hace pensar que el no ha sido el que ha matado a belén, a no ser que saliera del quirofano y claro, supongo yo que se lo quitan para poder trabajar. yo ya no sé que pensar, porque la gente ahora apunta a natalia, pero aunque ella fuera la asesina que no creo, porque si como dice la gente que comenta gorka y legarra no pudieron ser porque estaban en el hospital salvando al camisario casas, natalia y lidia estaban tambien asi que si nos ceñimos a esa premisa creo que debe ser alguien que se nos escapa porque todos aqui estan implicados y parecen sospechosos, Sara creo que tampoco es, porque dice la gente que tiene cara de esto ni me va ni me viene cuando estan reunidas con doña adela pero es que esta mujer siempre tiene esa cara o al menos es lo que a mi me parece. (mirar el avance cuando lidia le dice que va a matar al asesino que cara de panfila tiene). al final el asesino va a ser don ramon el hombre mayor que dice a victor que el vió al que apreto la alarma, como tiene alzeimer y su testimonio no vale, pues le han usado para matar a todo el mundo, ademas con lo mayor que es se ahorra la carcel, no?
#56
Arwen25
Arwen25
04/03/2016 23:52
Yo sigo creyendo que es la madre de catherine la que va al hotel....la cara de catherine es de conocimiento de la persona y total asombro al aparecer allí..
.si fuera alguien del hospital no seria tan sorprendente ya que cualquiera podría haberla visto abandonar el hospital con belén y seguirlas
#57
camastro
camastro
05/03/2016 00:00
Y como iba a saber la madre en que hotel se hospedaba? si no lo sabia ni la policia? ademas la madre estaba en comisaria discutiendo con la comisaria asi que esa teoria no se sostiene a no ser que la madre tenga un sexto sentido no veo yo como va a saber el paradero de su hija por muy lista y vivida que esta mujer sea antes que la policia que la localizan por el gps que le ponen de estrangis la policia francesa
#58
Irene1000
Irene1000
05/03/2016 04:23
Yo, también sospecho que es la madre de Catherine la que se ha llevado a su hija contra su voluntad. Ha podido saber de su paradero porque, desde que supo que no estaba secuestrada, sabía que volvería al hospital. Vigiló a su amiga la Dra Yagüe y entonces las vió salir juntas. (Aunque estuviera hablando hacía poco con la comisaría, ya sabemos que los tiempos no los controlan mucho en la serie y los protagonistas van que vuelan cuando tienen prisa.) Las siguió hasta donde tenían a Rafi. Mató a la doctora para no dejar testigos. Es posible que su marido y padre de Catherine, el diputado francés, esté en la sombra, ayudando a su mujer, pero sin implicarse personalmente, como suelen hacer todos los políticos corruptos. Alguno de sus guardaespaldas la acompañaría, por eso que Belén hablo en plural antes de morir. - "Se la HAN llevado."

Y Belén está muerta, muy a mi pesar tengo que reconocerlo. Víctor no la abrazaría así y lloraría desconsoladamente como lo hizo si estuviera solo herida, aunque fuera muy mal herida. Lo que habría hecho, como enfermero que es, habría sido prestarle los primeros auxilios para evitar que se desangrara. Vamos que es de lógica que un enfermero y enamorado de ella, no se pone a llorar y después a curar sabiendo que cada segundo cuenta.

#59
granreserva2013
granreserva2013
05/03/2016 08:29
Yo también creo que la persona que secuestra a Catherine y asesina a Belén es la madre de Catherine. Por la silueta, y por la reacción de ésta, se deduce que es alguien a quien no esperaba encontrar, la cara que pone no es de pánico o miedo sino de sorpresa.
#60
ain
ain
05/03/2016 09:16
Delia1985 de acuerdo contigo respecto al CD.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente