FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Noticia Vertele: Bajo Sospecha tiene muy complicado renovar

#0
todalaverdad
todalaverdad
11/03/2016 17:12
#1
BVAH
BVAH
11/03/2016 18:43
Que lástima me da leer eso. Gracias por colgarlo todalaverdad.

(Y por cierto, gracias por responder a mi pregunta anterior en otro hilo respecto a los capítulos colgados en la web de Antena 3. Desde los EEUU no se puede ver sino que Atresplayer, y punto. A esperar se ha dicho!)
#2
Irene1000
Irene1000
11/03/2016 19:25
Pues si no hay más Bajo Sospecha, no veré la que le van a sustituir. Los temas de drogas no me gustan.
#3
aisabel
aisabel
11/03/2016 19:38
Que triste noticia y si la bajada de audiencia es por el cambio de día. Ellos se la han cargado.
#4
Esdru
Esdru
11/03/2016 20:09
"Su semejanza con la exitosa Mar de plástico"

JAJAJAJAJA


Ya le gustaría a ese truño acercarse al nivel de excelencia de Bajo Sospecha.

Esta noticia es basura. Con una media de 16% lo tiene relativamente factible para renovar. Calenda por ejemplo fue cancelada por tener una media que no llegaba al 13%.

Sin olvidarnos del éxito de crítica y los premios que está recibiendo la serie. Lo siento por los haters de Vertele.
#5
bluee
bluee
12/03/2016 17:34
Quiero ser optimista y creer que van a renovarla, porque me fastidiaría mucho que no lo hicieran. Es de lo mejor que tenemos hoy en día en TV, y para estar altamente orgullosos del trabajo y del resultado. En mi opinión, será un error si le dan la patada.

La excusa de las audiencias no me sirve, porque estaba yendo fenomenal hasta que decidieron llevársela al jueves, que ya sabemos lo peligroso que resulta esa operación en concreto. Y se ha visto.

Y por otra parte, la excusa de su semejanza con MDP tampoco la comparto, porque sí, la de Diagonal es un thriller muy bueno (fue de menos a más y terminó en su mejor momento álgido), pero que no me lo comparen con BS porque no hay color, son dos cosas distintas.

Ya el tema de que Atresmedia le tenga muchos encargos a Bambú es otro cantar, pero creo que no es mucho pedir ni les "cuesta" a ellos demasiado encargar otra temporada más, de 8 episodios si no la quieren de 10, y presumir de una imagen, de una calidad y una crítica únicas.

Que se lo piensen bien, porque se van a equivocar si estos rumores aciertan para mal.
#6
Irene1000
Irene1000
13/03/2016 10:03
Pues si ya le han buscado serie que le sustituya, mucho me temo que no la renovarán; muy a mi pesar.

Mar de Plástico me gusta mucho también. A mí las dos series me gustan por igual.

Bueno, nos quitan una, pero nos ponen otra que creo promete también, no me refiero a la sustituta, sino a la nueva serie de TVE. EL CASO, CRÓNICA DE SUCESOS.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
13/03/2016 18:23
yo todavia no he perdido la esperanza...pero no me sorprenderia que si cancelaran...
#8
Silvita85
Silvita85
14/03/2016 08:47
la culpa es de Antena3. En la página dicen:

1) Las audiencias --> la serie ha sido líder los martes, hasta que les dio por cambiarla al jueves. Estaba claro que iba a perder audiencia, no??? pues que hagan una 3a temporada los martes que es su día.

2) La compra de su “sucesora” con Bambú, la serie ‘Fariña’ --> ¿su sucesora? no tiene nada que ver una serie con la otra. A parte, que la productora esté haciendo otra serie.. no quiere decir que tengan que quitar ésta. Ahora cuando termine Bajo Sospecha.. los martes o lunes podrán vis a vis. Tienen tiempo de poner la de Fariña y cuando termine volver a Bajo Sospecha. No sé... es que no tiene nada que ver.

3) Su semejanza con la exitosa ‘Mar de plástico’ --> "para una cadena, tener dos series en catálogo de un mismo perfil no encaja". No tiene sentido. Primero que no son iguales y luego que Mar de Plástico y Bajo Sospecha no coinciden en las emisiones semanales.
#9
Sergio14
Sergio14
14/03/2016 09:13
Silvita85 estoy totalmrnte de acuerdo contigo en todo . Yo rueho que renueven bajo sospecha y quiero a vidal otra vez y aleine.
#10
Arwen25
Arwen25
14/03/2016 11:28
Hola, creo que Vertele en su razonamiento se basa meramente en conjeturas... la serie ha funcionado bien y la bajada de Audiencia se debe al cambio de dia lo que no significa que gente que veia Bajo Sospecha no lo siga haciendo al dia siguiente a través de la web y comparar Bajo Sospecha con Mar de Plastico no tiene sentido, ambas son un thriller pero con una dinamica de tramas y situaciones totalmente opuestas, incluso con diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado y separadas además por varios meses entre la emisión de una y de otra . Yo espero que si sea renovada, se pueden mejorar cosas? -Si-... pero el presupuesto a veces es quien manda.
#11
Silvita85
Silvita85
14/03/2016 14:52
es que no tiene sentido lo que expone VerTele... eso es como decir que "Buscando el Norte" es igual que "Allí Abajo". Las 2 son comedia, pero no tienen nada que ver una con la otra, y a parte, para ser comedia se emiten las 2 a la vez.

Yo creo que sí habrá 3T. Pero habrá que esperar hasta enero de 2017 por lo menos. Pensad que ahora vendrá Vis a Vis y estará a la vez que Buscando el Norte y Allí Abajo.... y luego queda la continuación de Mar de Plástico y Velvet. A parte de las nuevas emisiones de La Embajada y Fariña. Muchas series poco tiempo. Y no creo que Antena 3 ponga 5 series a la semana.
#12
granreserva2013
granreserva2013
14/03/2016 18:55
Si no renuevan Bajo Sospecha no será desde luego por Mar de plástico, lo único en que se parecen es en que ambas son thrillers, pero nada más.

Que les hayan dado Fariña a Bambú sí que me puede hacer pensar que no van a renovar Bajo Sospecha, y para "compensarles" les han dado esa.
#13
Dani88
Dani88
14/03/2016 19:02
Estarán los de Antena 3 esperando los resultados del episodio final, ahora bien, espero que la renueven, aunque no sea una temporada muy larga, porqué lo que han hecho de cambiarla de día es para matarles...
#14
Silvita85
Silvita85
15/03/2016 10:03
al final va a pasar como la serie Acusados de telecinco. Que era una gran serie, pero con tantos cambios de día la gente la dejó de ver por la tele...no era normal que una serie empezara a las 12 de la noche... y al final no renovaron por una tercera temporada.
Aunque esperemos que en este caso antena3 se lo piense mejor.