FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

¿Dónde os gustaría que se ambientara una posible 3a temporada de BS?

1 2 3 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
14/03/2016 11:50
Leí entre los comentarios que alguien dijo que en una cárcel de hombres , disculparme, no recuerdo el nombre del forero, y me ha dado la idea.
Podíamos dar nuestras impresiones, y quien sabe si ideas a los guionistas...
A mí me gustaría en un hotel , aunque recordaría mucho a la serie "Gran Hotel", también protagonizada por Yon. Pero daría bastante juego.
¿Dónde os gustaría a vosotros, en caso de renovación?
#1
Shifu
Shifu
14/03/2016 13:43
Hola Todalaverdad no es mala idea lo del hotel, pero como bien dices ya se hizo una serie con Yon de protagonista, además creo que con la misma productora. Una de las diferencias que podría tener es que Gran Hotel estaba ambientada a principios del siglo XX y Bajo Sospecha en la actualidad.
Lo de la cárcel no sé, no lo acabo de ver porque ya tienen Vis a Vis aunque sea una cárcel de mujeres.
Ahora mismo cualquier sitio me sería válido con tal de que hubiera una tercera temporada.
#2
ain
ain
14/03/2016 13:52
Shifu a mi en principio también donde se desarrolle, pero quiero una tercera temporada.
#3
Arwen25
Arwen25
14/03/2016 14:02
A mí se me ocurre enmarcar una nueva temporada en el mundo de los negocios, una gran empresa de Tecnologia o algo parecido donde el espionaje industrial pudiera ser en Teoria el principio de la trama, donde el asesinato/asesinatos pudieran obedecer a distintos motivos... lucha por el poder, amorios de verdad y otros por interés,venganzas, traiciones...creo que puede dar juego y si a esto le añadimos a Alain... seguro sale una temporada redonda , pero cualquier sitio me valdria excepto en una carcel, no me gustan las series o pelis de tema carcelario y de hecho no veo ninguna de ese tipo...me daria pena hacer lo mismo con Bajo Sospecha y por extensión no poder participar de nuevo en el foro.
#4
ain
ain
14/03/2016 14:37
Arwen25 me encanta esa idea de la empresa de negocios, más que la de la cárcel. La del hotel creo que podría ser demasiado comparable con Gran Hotel.
#5
CristinaV
CristinaV
14/03/2016 15:16
En un centro comercial, o en una urbanizacion, en una facultad...
La carcel seria vis a vis de hombres y el hotel a mi me gustaria, un gran hotel moderno. La empresa teconologica tmb, cualquier cosa, renovacion YA.
#6
moscayeye
moscayeye
14/03/2016 15:49
En un lugar de verano, no me imagino a Victor y a casas en bañador...y a Vidal menos jajajajaja
#7
Bajosospecha
Bajosospecha
14/03/2016 16:50
Tambien podria ser en una residencia de ancianos, con la muerte de uno de ellos que sea ricachon y dudar entre los familiares del anciano, las cuidadoras y los abueletes del centro. Y que en vez de entrar Victor de infiltrado, entrase Casas. Aunque quiza se parezca demasiado a esta temporada. Lo de la carcel tien buena pinta tambien.

Que haya una 3 temporada en mi opinion, depende del capitulo del jueves, pues como sea como la primera temporada es para echar a los guionistas a la calle. Espero no defrauden otra vez, pues es una serie que si la dan un buen final con intriga y sin dejar cabos sueltos, como la muerte de aquella profesora que cayo al lago... La serie seria para recomendarsela a todos los conocidos y amigos. El jueves lo dirá...
#8
Borondona
Borondona
14/03/2016 17:16
Hola. A mí en una cárcel no me gustaría, no me atraen las series ambientadas en cárceles.
Me encantaría que fuera en un pueblo costero turístico en verano, donde Víctor y, por supuesto, Alain tuvieran que infiltrarse bien de salvavidas, monitor de submarinismo, de moto acuática o de surf... O sea, que fueran ligeros de ropa gran parte del tiempo :-)
#9
Irvi1014
Irvi1014
14/03/2016 17:47
Se me ocurre que en un campus universitario estaría bien y podría dar mucho juego.
#10
aisabel
aisabel
14/03/2016 17:50
Lo de la playa y los cuerpos serranos estaría muy bien.
Tampoco me gusta la idea de la cárcel ni de los campos universitarios, porque me da que centrarían mucho en tema de niñatos, niñatas, amorios y otra vez para Víctor.
Algo más maduro.
#11
Dani88
Dani88
14/03/2016 18:59
Un centro comercial estaría guapo, aunque tambien daria juego una guardería o instituto.
#12
Milanita
Milanita
14/03/2016 19:55
En un club deportivo de pijos, ya me imagino los comentarios de Vidal a las ricachonas jajaja

Alain y Victor podían hacerse pasar por profesores de tenis, equitación o golf...

#13
fansoni
fansoni
14/03/2016 19:57
Hola foreros , fui yo la de la idea de la cárcel . Se me ocurrió que podría ser en una cárcel de alta seguridad con Víctor y Alain de presidiarios y Casas de comisario de prisión , pienso que podría dar mucho juego investigar allí algún asunto turbio . A vidal de guardia carcelero , le pondría. Todalaverdad es muy buena la idea del hotel y incluso menos claustrofobica que mi idea de la cárcel , dado que a no ser que un recluso se escapase , que tambien podrían tener ese problema para añadir más intriga no habría apenas escenas en exteriores .
#14
fansoni
fansoni
14/03/2016 20:10
Y en un parque temático ? No se ...
#15
todalaverdad
todalaverdad
14/03/2016 20:14
Yo me apunto a la idea de la playa. Víctor y Alain de socorristas.
#16
fansoni
fansoni
14/03/2016 20:14
Ostras , en un sitio de playa Borondona sería mucho mejor por ver a Víctor y Alain en bañador ... Infiltrados de vigilantes de la playa ... Bueno Casas y vidal que siga vistiendo de traje de policía costera . jajaja
#17
fansoni
fansoni
14/03/2016 20:22
Dicen que está muy difil la renovación , esperemos que no sea así .
#18
goako
goako
14/03/2016 21:46
A mi me gustaría en un instituto.

Una chica asesinada, y los profesores, director/directora, compañeros/compañeras de clase, conserje, novio universitario y la amante del novio (que puede ser la mejor amiga de la víctima) serían todos los sospechos y posibles asesinos/asesinas.

Ademas, al estar ambientado en un instituto una de las tramas secundarias puede ser abusos sexuales a menores, drogas, etc....
#19
granreserva2013
granreserva2013
14/03/2016 22:25
A mi me gustaría que la tercera temporada estuviera ambientada en un instituto, un campus universitario, o incluso, ¿por qué no?, en un convento de clausura (y no lo digo en broma carcajada).

Lo del pueblecito costero en pleno verano tampoco me parece mala idea, hay muchas mafias en la costa, y podría salir algo interesante. Y me muero de ganas de ver a Vidal en bañador. cool

Descarto una cárcel o un hotel, porque se parecerían mucho a Vis a vis y a Gran Hotel.
#20
Borondona
Borondona
15/03/2016 00:48
Jajajajajajaja!! Vidal en bañador!! Jajajajajajaja!! En un pueblo costero, con playa de día y juerga de noche en terrazas y chiringuitos. Una víctima aparece asesinada en la arena...Pertenece a una familia adinerada extranjera afincada en el pueblo... Casas y Vidal de policías verdaderos, y Alain y Víctor infiltrados con poca ropa... ¡Felicidad máxima! :-p
1 2 3 Siguiente