FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

¿Dónde os gustaría que se ambientara una posible 3a temporada de BS?

Anterior 1 2 3
#0
todalaverdad
todalaverdad
14/03/2016 11:50
Leí entre los comentarios que alguien dijo que en una cárcel de hombres , disculparme, no recuerdo el nombre del forero, y me ha dado la idea.
Podíamos dar nuestras impresiones, y quien sabe si ideas a los guionistas...
A mí me gustaría en un hotel , aunque recordaría mucho a la serie "Gran Hotel", también protagonizada por Yon. Pero daría bastante juego.
¿Dónde os gustaría a vosotros, en caso de renovación?
#41
aisabel
aisabel
18/03/2016 18:47
Parece el tema de la película nadie conoce a nadie.
#42
anfrjaun
anfrjaun
18/03/2016 19:03
Pues acabo de buscar la película porque no tenía ni idea de cual era O.O Las cosas que pasan.
#43
ain
ain
18/03/2016 19:53
Menudo elenco guapo.
#44
kefuyos
kefuyos
18/03/2016 20:55
a mi hay tres sitios que me gustan un bufete grande de abogados , en la industria del cine para adultos o en la embajada española en Francia y asi meter alain y a la comisaria francesa
#45
ain
ain
18/03/2016 21:07
Lo de la embajada mola.
#46
Arwen25
Arwen25
18/03/2016 21:16
Lo de la Embajada daria pie a que fuera un thiller politico, lo que no se yo es como ibamos a encajar a Vidal ahi con lo gañán que es jaja y no quiero que la serie prescinda de él ni de sus toques de humor que tan buenos ratos nos han hecho pasar esta temporada.
#47
ain
ain
18/03/2016 21:20
En eso también tienes razón.
#48
anfrjaun
anfrjaun
18/03/2016 21:21
Dudo que hagan eso, pues están preparando la serie de La Embajada y son la misma productora :S
Lo del mundo de la interpretación mola.
#49
lukiando
lukiando
19/03/2016 14:41
Seguro qué si renuevan toman ideas de por aqui .....

El equipo policial de éste foro ha demostrado qué los guiones pueden hasta ser mejores.Enhorabuena a tod@s!.
Me lo he pasado bomba!!
#50
camastro
camastro
27/03/2016 17:29
Hola, tengo el sitio perfecto para que ambienten la tercera temporada:
EN CUALQUIER OFICINA DEL PARO Con el grupo de guionistas enfrentados por las chapuzas que hacen, Seria una tercera temporada acorde con la realidad y ademas tendria a la mayoria de espectadores mas enganchados que nunca puesto que quien mas y quien menos todos hemos estado en el paro alguna vez.

SI RENUEVAN A UNA TERCERA TEMPORADA, POR FAVOR QUE COJAN LAS IDEAS ESPUESTAS EN LOS FOROS, SON MAS CREIBLES Y MEJOR HILADAS DE LO QUE HACEN LOS GUIONISTAS POR SI SOLOS.


UN ABRAZO
#51
Irene1000
Irene1000
27/03/2016 20:18
Hola Camastro.

Me gusta la idea. Y la trama cómo podría ser? Un asesino que mata a un parado cuando estaba en la fila del paro para sellar su cartilla? Y nadie vio como lo hacía ni quién era. Y más adelante, van muriendo uno tras otro hasta que no queda ningún parado vivo.
Qué te parece este comienzo?
#52
Trinidad76
Trinidad76
27/03/2016 21:17
La verdad es q si les faltan ideas a los guionistas aquí no faltan. Me parto con las ideas que dais.
Lo del monasterio me ha gustado aunque sería también un círculo de sospechosos cerrados. Tipo el nombre de la Rosa.
#53
camastro
camastro
30/03/2016 00:32
Irene1000 ese seria un buen argumento con dos beneficios principales
por un lado se tiene un argumento para la serie en la próxima temporada y por otro, con tanto parado menos se acabaria o por lo menos se suavizaria el numero de parados(aunque sea en la ficción).
Lo cierto es que conociendo a los guionistas despues de mantener en vilo hasta el penultimo capitulo seguro que en el último todo fue un accidente por un corte con una hoja de formulario y posterior infeccion de la herida no pudiendo ir al hospital porque lo habian cerrado por negligencias medicas y estafas administrativas. :P
#54
jomope09
jomope09
30/03/2016 18:38
Hola chicos, soy nuevo en este foro, aunque os leo desde hace mucho. A mi me gustaría que la tercera temporada se ambientara en una universidad o incluso que fuesen unos atentados terroristas y tuvieran que cazar a la banda culpable en una gran ciudad, pero los terroristas se esconderían en la montaña y en otros lados y así tendríamos muchos decorados. Estaría guay. También os apoyo a que firméis en la página que puso Todalaverdad si no recuerdo mal, así ayudamos a que haya una tercera temporada.
Ánimo, nosotros podemos!
#55
julivanmarolina
julivanmarolina
31/03/2016 15:12
pues realmente nolose se me ocurren miles de cosas asi que nose poruqe me cuesta decidirme por una sola...
#56
Irene1000
Irene1000
01/04/2016 01:36
Hola Camastro.

Qué buena trama. Me has hecho reír un rato. Ja,ja! La historia la has continuado bien, pero lo último, el capítulo final lo has hecho demasiado inteligente para esos guionistas. Lo más lógico sería que ese hospital lo hubieran cerrado....por la crisis económica.

Ves? Incluso pensando es finales chorras , encontramos divertido escribir sobre esta serie.

Un saludo.
Anterior 1 2 3