FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Guionistas os mereceis el paro

#0
Bajosospecha
Bajosospecha
18/03/2016 07:21
Despues de reiros de nosotros con esta mierda de final os mereceis el paro. SINVERGUENZAS
#1
Velillera
Velillera
18/03/2016 10:38
No puede estar más de acuerdo contigo. '¡Qué porquería de final! Después de habernos tenido en alerta toda la temporada, resulta que no hay nada, ningún fondo... Dña Adela no está pringada en nada, no hay trapos sucios (salvo los cadáveres del Jardín) pero eso es insignificante con respecto al final apoteósico que nos esperábamos.
Catherine Lemonier no es ni más ni menos que una cría que no quiere que sus padres la controlen.
¿Y Ginés???? Por qué tiene tanto miedo de hablar, qué represalias puede haber contra él? Son tantas y tantas las preguntas que quedan sin responder y las oportunidades de darle un final que nos dejara con la boca abierta.
Rabiosa, así me quedé cuando terminó el capítulo. ¡Qué Porquería!
#2
Melenas24
Melenas24
18/03/2016 10:39
Vosotros si que os merecéis un buen palo en la cabeza
#3
Esdru
Esdru
18/03/2016 10:43
No está hecha la miel para la boca del asno. Luego estos son los que lo gozarán con la basura de 2ª temporada de True Detective...
#4
Velillera
Velillera
18/03/2016 10:43
Melenas, empieza por aprender a leer. Hemos hablado de paro no de palo...
#5
Bajosospecha
Bajosospecha
18/03/2016 10:56
Jamas vi una serie que en el ultimo episodio, presenten a un personaje PRINCIPAL como fue MATIAS. Es simplemente reirse de los seguidores de la serie, por no hablar de tantas cosas que no han explicado.
#6
MariSilva
MariSilva
23/03/2016 01:00
A ver mentes inquietas...

A un delito continuado de estafa en concurso con profanación de cadaveres con 34 sujetos pasivos de delito es una bestialidad. Dejando a un lado beneficios penitenciarios doña Adela se chupaba en sentencia 10 años de prisión. Y Ginés los mismos por cooperador necesario. La amenaza tiene fundamento suficiente porque al salir a la luz la pifia se va a la mierda el hospital.
A ver si alguien se esperaba q esto iba a ser The Saw... Me ha parecido original, el tráfico de órganos o los abortos están más vistos q el tebeo.
La gente no se q serie ve o q se espera la verdad. Me ha parecido buen final.
#7
MariSilva
MariSilva
23/03/2016 01:03
Ah y Matías no es un personaje principal ni mucho menos. No creo q haya sido necesaria ni una palabra de él en la trama. Era un buen giro de guión para el final.
Y las reacciones de los personajes durante la trama me han parecido coherentes...

Es q parece q si no hay carnaza o tetas aquí no vale nada...
#8
Bajosospecha
Bajosospecha
23/03/2016 03:26
El conductor de la ambulancia era un personaje clave, y que lo solucionen asi, metiendo a alguien nuevo es un insulto a cualquier persona inteligente.
#9
albertdon
albertdon
23/03/2016 20:44
A ver qué pasa en la siguiente temporada, que mucho me temo que ... posiblemente no se llegue a rodar ... duermo
#10
Irene1000
Irene1000
23/03/2016 22:56
El secreto del jardín nos ha parecido decepcionante por ser una tontería como una catedral. Con los ingresos que le aporta el hospital, nos parece entupido y sin sentido que la Adela, por embolsarse cuatro duros, engañara a los familiares de los fallecidos. Ella presumía de estar forrada, por lo tanto, esa es otra incongruencia de los que se hacen llamar guionistas de la serie.
Todos aquí pensamos que ese final se lo currarian más.

#11
seriesbuenas
seriesbuenas
24/03/2016 23:28
Después del final irrisorio de la primera temporada se han superado en la segunda, final acorde con el resto de capítulos, se ríen del telespectador.
Luego se crean cuentas para animar a los palmeros, hasta hay una votación en change.org para que se firme una 3a temporada... qué penica
#12
Irene1000
Irene1000
25/03/2016 00:08
SERIESBUENAS. Yo soy una de las que han firmado para que haya una tercera temporada.

A mí y a todos los que nos ha defraudado el final hemos disfrutado de todos los capítulos y nos ha hecho pasar muy buenos momentos viéndola y luego comentándola aquí. Por eso y por la curiosidad de donde pueden situar la siguiente temporada y la trama que pueda llevar y los actores que la interpreten....y pasar los buenos ratos que pasamos aquí comentándola, QUEREMOS una siguiente temporada.

Si tú no puedes comprender eso, entonces no es de nosotros de quién debes sentir penita.

Además, a ti qué te importa si la serie nos gusta o no? Parece que entras aquí a intentar avergonzarnos porque nos guste lo que a ti no te gusta.
#13
seriesbuenas
seriesbuenas
25/03/2016 10:51
disculpad si os he ofendido a los seguidores de esta serie, lo que me da pena es que una serie tan poco respetuosa con el espectador pueda llegar a tener una votación en change.org para logran una renovación de temporada...Está un poco bajo sospecha ya me entiendes
#14
Irene1000
Irene1000
25/03/2016 12:03
Hola Seriesbuenas.

Lo que tú no comprendes y utilizas el juego de palabras de la serie, para decir que está bajo sospecha el hecho de que queramos una siguiente temporada es porque no tienes el cuenta el factor por el que algo gusta. LAS EMOCIONES.

La gente incluso paga por algo cuando ese algo le causa una emoción favorable. Aunque a otros les parezca una tontería.

Por qué gusta tanto el fútbol? A mí no me gusta. Me parece una chorrada monumental que diez tíos vayan detrás de una pelota con el único fin de meterla entre unos palos. En definitiva, a mí no me emociona. Pues aunque a algunos no les guste, ya ves que hay millones y millones de personas, en especial hombres, que esa actividad les gusta y pagan por verlo. Y mueve millones en la economía de un país. Por qué? Pues por una sencilla razón. El fútbol causa emociones positivas a millones de hombres y algunas mujeres. Disfrutan viendo eso. Acaso son mentes quietas o tontas por ello? Todos ellos lo van a ser?

No a todas las personas nos gusta lo mismo. No a todos nos producen las mismas emociones.

El último episodio de: Bajo Sospecha fue decepcionante para la mayoría de nosotros, ya lo hemos comentado, pero los nueve anteriores nos produjo muchas emociones positivas que nos hizo pasar muy buenos ratos. Es por ello que queremos una tercera temporada.

Un saludo.