FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

¿con duque sin duque?

#0
cacharel
cacharel
15/11/2009 11:06
de una vez por todas mucha gente se queja de que esta temporada es super mala o aburrida sin el duque(en la que me incluyo) pero mucha gente dice que es la mejor ¿ en que quedamos? con o sin el duque para mi con
#1
Lauritaa94
Lauritaa94
17/05/2013 10:00
a ver esta temporada ha sido muy buena por que ha tenido una trama bastante interesante, y el personaje de catalina ha gustado más, por que ya no era la típica niña tonta, o pava que no se enteraba de nada, pero para mi la mejor era con el duque , sin dudarlo
#2
Leyre1995
Leyre1995
21/05/2013 04:03
Yo cuando empezó la serie, la seguí por el Duque, me atrajo totalmente su físico, su carisma y su personaje, vamos todo de él. La primera temporada me encantó porque la historia de Cata y Duque es PRECIOSA, aunque el final de esta no me gustó porque muestra una Cata muy terca e irritable con el Duque, que no tenía culpa de nada y al final se compromete con el engominado de las narices. La segunda... No me gustó mucho al principio, porque esa Cata tan orgullosa y antipática con el Duque y ese Miguel Cortés insufrible, me ponía mala, pero a medida que avanzó me gustó, pues parece que Cata hace las paces con el Duque. Pero eso de que lo matase Morón... NO ME GUSTÓ NADA!! No he llorado así con una serie desde que se murió Lucía en Los Serrano. Y aunque hubiese un final alternativo, no deja de ser eso un alternativo porque el final oficial fue la muerte del Duque y la condena de Cata. La tercera temporada directamente vi un capítulo, y comprobé que sin Duque la serie no valía nada, era como ir a una boda, pero sin el novio, no sé si me explico, así que pasé de ver la tercera temporada. En mi opinión deberían haber hecho una de dos cosas. 1: Terminar la serie con el final alternativo, o 2: después de esta tercera temporada o antes o a la vez, haber continuado la serie con el final bonito, es decir, Cata y Duque juntos y con familia. Finalmente, mi opinión...

Sin Duque NO HAY PARAÍSO