FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Podrían haber resuelto de otra manera....

#0
violeta24
violeta24
21/12/2009 12:20
La desaparición de Cata de la serie, podría haberse ido un tiempo a otro País, desaparecer del mapa, como era su intención, que lo de cargársela así sin más no me ha parecido lo mejor....

La serie hubiera podido continuar sin ella, pero no hacía falta enterrarla. Y el policia la hubiera podido proteger mucho mejor, en alguna estancia policial o algo, ya sé que es una serie, pero la ha dejado morir 2 veces... aunque la primera fuera de farol. Menudo torpe.

No me ha gustado el final, supongo que con lo que se han metido con la serie los moralistas, tenían que causar un gran golpe de efecto para que al público adolescente no le entren ganas de tomar ese rumbo en sus vidas. La moraleja de la serie, para que no le hagan críticas en esa dirección. Que decepción.
#1
Xtardust
Xtardust
21/12/2009 16:38
Que tontería.

El final ha sido mucho mejor con Cata muerta y reuniéndose con el Duque que escapando y desapareciendo del mapa. Cata ha muerto exactamente de la misma forma en la que murió el Duque, los enterraron juntos y acabaron juntos. ESO es mucho mejor que cualquier otro final.
#2
charlie24
charlie24
21/12/2009 18:33
Pues yo estoy de acuerdo con violeta24. Pienso que una muerte "fisica" de Cata era completamente innecesaria. Eso ya se dió con "El Duque". Creo que con Cata deberían haberlo echo diferente, en el sentido de que en el momento que hurden la trama para hacerle creer a "Mejia" que está muerta, ella hubiera podido huir a otra Comunidad Autonoma e incluso a otro país e iniciar una nueva vida lejos de toda esa porqueria.
#3
violeta24
violeta24
22/12/2009 12:42
Claro, y así la moraleja hubiera sido, "si quieres puedes comenzar una nueva vida y alejarte de quien no te conviene, sea cual sea tu pasado". En cambio la moraleja que han ofrecido es, "te guste o no, nunca podrás abandonar el pasado y acabarás mal por ser una chica de barrio".
Encima se han olvidado de su hermano, que también está muerto, y enterrado seguramente solo.
#4
xumi
xumi
22/12/2009 13:22
pues yo estoy con Xtardust, creo que es mejor el final que han hecho, y no por hacerla pagar ni nada, si no porque ella queria estar con el no?? pues no hay otra manera, habria sido muy triste , vivir toda una vida , durante años y años, enamorada de alguien que esta muerto...
Yo creo que han hecho que su personaje se sienta asi, es decir , la daba igual morir por su gente, primero para que estuvieran a salvo para siempre y segundo porque si moria ella se reuniria con el duque, estuviera donde estuviera...
#5
Lauritaa94
Lauritaa94
16/05/2013 11:56
He visto este tema y bueno , me ha parecido interesante comentar mi punto de vista, aunque ya hace mucho que la serie acabo..la muerte de cata era algo previsible. Sinceramente no se como Amaia acepto una temporada más, para luego dejarlo, pero bueno, fue su decisión y me parece que fue la correcta. La opción de que Catalina se fuese del país y dejasen la trama abierta , hubiese estado bien si hubiesen sabido seguro que iban a hacer una 4 temporada, pero al final si la hubiesen dejado marchar y no hubiese habido 4 temporada como es el caso, seguro que ahora muchas estaríamos diciendo pues vaya mierda de final..a ver si lo pensáis, Cata le dijo a La Roca, en el último capi que ella ya estaba muerta, y se refería a que ella murió cuando se fue el duque, y si os dais cuenta, Cata siempre dijo que ella solo quería paz y poder vivir de los recuerdos que había tenido con el, asi que para que dejarla viva? para que se fuera y toda su vida, viviese triste y acordandose de Rafa?. La mataron y se supone que por fin, estaban juntos. La mataron para que ella se reuniese con el duque, por eso dice al final lo del paraíso. Ella se reune con el, donde quiera que este y por eso ponen esas imágenes al final....