FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Manolo Cardona se va de stnhp

#0
DanielaMejia
DanielaMejia
08/01/2010 17:52
en una revista lo confirmaba ya tiene otros proyectos
#1
HikariLost
HikariLost
09/01/2010 10:45
¿Más datos? La revista donde lo pone, o los proyectos que tiene, no sé xDD
Realmente me parece precipitado que ya anuncien "quien se va", cuando todavía no saben como continuar la serie, o que va a pasar. Ains, empiezan las bajas...>.<
#2
dobby
dobby
09/01/2010 13:55
Odio a la gente que se inventa cosas u_u'
Manolo Cardona ha vuelto a su pais para grabar un proyecto que tenia ya. (Si quereis le pedimos que se quede en España para que no dudeis ni os inventeis cosas xD pero vamos, dudo que os haga caso). Si la serie sigue (cosa que aun no se sabe seguro xD) se incorporara al rodaje de STNHP. (Y eso si sigue la serie, eh)
Asi que dejar de darle vueltas a la informacion y a la gente...porque si ni los actores lo sabe...¿vosotros que sabreis?
#3
markel2009
markel2009
09/01/2010 17:39
Hombre, si se va Manolo Cardona......... ¿ esperan de veras que la audiencia se quede tan campante mientras se va otro actor bueno? Nose si se irá o no eso lo tendrán que anunciar oficialmente, pero como se valla ese tio era un as trabajando, era mejor que el duque, si echan a mi manolete cardona la serie se va a la mierda, ya se fue mi guillermo mejia cn lo bien q acia de malote :(

bueno na mas

cuidense todos

xao
#4
DanielaMejia
DanielaMejia
09/01/2010 19:16
en la revista ponia mas o menos lo que decia dobby que se iba a hacer un proyecto que el mismo tenia fuera de españa pero no decia nada de su vuelta aqui
#5
lalola2008
lalola2008
07/11/2011 00:15
entonces hay una 4º temporada o no?¿?¿