FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

¿Seguis recordando esta serie? Yo sí :)

#0
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
20/02/2013 15:58
Esta serie es mi favorita, es un 10, me encanto en todos los sentidos, se que habra gente que piense que no era tan buena, pero para mi si. Con esta serie he llorado, reido... La serie finalizo hace más de 3 años creo, pero yo no me he olvidado de ella. Cuando tengo un rato veo algun capitulo suyo y me siguen gustando igual que el primer dia.
Tengo un blog y en el subo momentos de series: el barco, los protegidos y Sin Tetas. He subido algunos momentos o fragmentos de conversaciones.
Me gustaria que me ayudarais a recopilar tambien momentos de esta serie como ya he dicho en el foro de El Barco. No se si alguien le pasara lo mismo que a mi.
Gracias sonriente
#1
Lauritaa94
Lauritaa94
01/03/2013 11:38
Hola!! :) como me voy a olvidar de esta serie?? si me encanto, la veía siempre, estaba como loca con el Duque, eso si era en mi etapa de quinceañera xD... nunca se me olvidara por que fue una de las mejores series que he visto, y la historia aunque se la cargaron me parece preciosa!
#2
Leyre1995
Leyre1995
21/05/2013 04:26
Puff, yo JAMÁS podría olvidar esta serie, fue, es y será SIEMPRE mi serie favorita. Yo la estoy volviendo a ver en DVD que me la compré y veo el primer capítulo y no me canso de verlo, puedo verlo 7 veces seguidas y seguir encantándome, por favor, ese Duque recordándole a Cata que la última vez que la vio le prometió que se casaría con él... Dios ese es un momento que quedará siempre en nuestros corazones. Y lo guapísisimo que es el Duque. No hay serie con la que haya llorado tanto como con esta, y aunque también tenía sus partes graciosas, era sobre todo muy romántico, pues el Duque que es un narcotraficante "frío y sin sentimientos", se transforma totalmente estando con Cata, y pasa a ser el más amoroso del mundo. Ains es que me encanta!! Que suerte Amaia Salamanca, ya me hubiese gustado a mí hacer su papel en las dos primeras temporadas, sólo para estar con Miguel Ángel Silvestre :)
#3
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
05/06/2013 14:17
Totalmente de acuerdo con vosotras dos.
A mi esta serie me hacía sentir, sentir tristeza cuando nuestra pareja sufría, ternura y alegría cuando disfrutaban de su amor, dolor con sus muertes....
Es la serie con la que más he llorado.
Para mí, es y será, mi serie favorita. La podría ver, y la he visto, millones de veces y no me cansaría. Maravillosa en todos los sentidos.
Yo tampoco puedo olvidar ese : "La última vez que te vi me prometiste que te casarías conmigo". Eso es imborrable.
Cada vez que veo algo relacionado con Amaia Salamanca o Miguel Ángel Silvestre no puedo evitar recordar sus personajes Cata y Rafa.
El final, yo no lo hubiera elegido, fue triste pero precioso a la vez. Después de la muerte de nuestro querido Duque era el mejor final para Cata, "al fin están juntos para siempre"
Tengo un blog sobre la serie, ahora está algo abandonado por falta de tiempo, pero cuando puedo subo los mejores momentos y fotografías de esta pareja.
#4
Analvdl
Analvdl
02/01/2014 20:49
Yo tampoco y tanto que la estoy volviendo a ver estos dias. Hoy comienzo la segunda temporada.
#5
sanhp
sanhp
11/01/2014 22:14
Pues aquí hay otra que adoraba esta serie y después de tanto años sigo pensando que es la mejor que he visto nunca, fantástica la pareja Miguel Angel Silvestre y Amaia Salamanca, el duque es un personaje inolvidable que perdura en nuestro corazones, quizás los productores le mataron, pero todavía sigue muy vivo en nuestra memoria, por mucho que le pese el actor siempre sera el duque.
#6
CarolLeal
CarolLeal
01/11/2014 03:05
Hola!! Acabo de terminar la segunda temporada. Me ha gustado mucho la historia de amor del Duque y Cata, y las historias secundarias. La tercera temporada no la quiero ver porque creo que no va a ser lo mismo estando el duque muerto y con tantos personajes nuevos. Alguien podria explicarme como acaban Cris, Vane, Paula y Jessi? Que les pasa a lo largo de la temporada? Y cual es su final?