Foro Sin tetas no hay paraíso
Encuesta: que final te gustó más? F.Triste:16 F.Feliz:5

10/01/2009 14:00
a mi me gusto mas el final triste (F.T)
Final triste: 16
Final feliz: 5
Final triste: 16
Final feliz: 5
Vídeos FormulaTV

14/01/2009 20:44
el finl triste me ha gustado mas.
no queria q el duke muriera pero....
ademas el final tragico se lo han currado mas yo creo que el feliz.
no se si la tercera temporada podra tener el exito que han tenido las dos primeras.
a lo mejor me equivoco y se sigue viendo porque la gente este intrigada con lo que pasara con cata y si realmente el duque a muerto como muchos dicen que no.
yo diria que si que ha muerto aunque no me haga gracia y seguire viendo la serie porque no he estado todo este tiempo siguiendola para ahora perderme lo que le quede y ademas me gusta mucho esta serie y soy fiel a ella con duque o sin el.
no queria q el duke muriera pero....
ademas el final tragico se lo han currado mas yo creo que el feliz.
no se si la tercera temporada podra tener el exito que han tenido las dos primeras.
a lo mejor me equivoco y se sigue viendo porque la gente este intrigada con lo que pasara con cata y si realmente el duque a muerto como muchos dicen que no.
yo diria que si que ha muerto aunque no me haga gracia y seguire viendo la serie porque no he estado todo este tiempo siguiendola para ahora perderme lo que le quede y ademas me gusta mucho esta serie y soy fiel a ella con duque o sin el.

14/01/2009 21:48
El final triste muchísimo mejor !!

15/01/2009 01:58
Aunque pienso que el feliz estuvo mal realizado y sin guión me quedo con ese final, pues pienso que lo grabaron asi de mal para que todo el mundo se quedara con el tragico y entendiera la decision de la cadena de emitir el tragico como capi oficial. >>FINAL FELIZ<<

15/01/2009 03:15
aunque me da una rabia enorme, me gusto mas el final triste, por que como la pagina de telecinco puso un narcotraficante y asecino no puede quedar impune.
ademas no nos olvidemos que esta serie esta basada en un echo real, o por lo menos en un libro, y no se puede cambiar los finales.
si es verdad que hay una 3º temporada la verdad que no se con que seguiran por que no tienen argumento ninguno para seguir.
besos para todos los seguidores de sin tetas...
ademas no nos olvidemos que esta serie esta basada en un echo real, o por lo menos en un libro, y no se puede cambiar los finales.
si es verdad que hay una 3º temporada la verdad que no se con que seguiran por que no tienen argumento ninguno para seguir.
besos para todos los seguidores de sin tetas...

15/01/2009 15:32
Esta serie no la han basado para nada en el hecho real y mucho menos en el libro, pues yo lo he leido y no tiene nada nada que ver, en el libro Catalina es prostituta, es ambiciosa, le gustan todos los hombres y Catalina la española no ha sido asi, solo se acosto (por desgracia) con el cerdo de Cortés pero Rafa nunca se le fue de la cabeza y otra cosa que no concuerda es el final, en el libro Catalina muere y en la serie muere Duque (un personaje que en el libro no existe) asi que.............