FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

lo ultimo de sobrenatural, por un foro mas activo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
superpatan
superpatan
18/06/2009 14:10
quiero abrir esta linea para aquellos, que, como yo queremos comentar sobre esta serie, su trama, y ultimas novedades, asi como informacion sobre emisiones y canales de las mismas.Tratare de responder si me preguntais a mi o simplemente dar vidilla a este foro, que esta algo dormido.Un saludo para todos los superfan y procurare estar aqui a menudo.
#1
sey
sey
19/06/2009 15:28
Lo mismo digo pues....... yo tb adoro la serie y creo que tiene mucha trama para comentar asik....

Saludos a todos!!!!!!!!
#2
superpatan
superpatan
19/06/2009 15:48
como lo que se promete se cumple, sey, pues eso otro capitulo que me gusto tambien, fue el de la familia que se llevaba gente a su casa para comerselos, al mas puro estilo matanza de texas, a que me dices del capitulo del pacto con el diablo de dean, por cierto viste viernes trece, con sam.
#3
sey
sey
19/06/2009 16:58
Ahhh, el capi que te refieres es el de los Benders, me acuerdo, si la verdad que fue entretenido la niña daba repelús solo de verla jeje, y eso de los secuestros para comerse a la gente fue todo un puntazo si.

El capi del pacto de Dean no lo recuerdo muy bien, si esa escena con la chica que tiene q besar para sellarlo, eso si.. recuerdo lo mal que me sentía por el podre Dean, simpre sacrificandose por su hermano jeje... jo.

Yo de las primeras temporadas recuerdo que me gustara el 1x18 "algo maligno", dd se ve a los hermanos de pequeños, y como un monstruo ( vaya no se como describirlo jeje), se sorbía la fuerza vital a los niños, entre ellos lo intentara con Sam... fuera muy entretenido tb.

Ahhh y sobre todo mi preferido de todos sin duda el 3x11, "punto misterioso" con DEan muriendose una y otra vez a cada vez mas tonta la muertee, ese fue simplemente la caña ejeje

En cuanto a la peli veirnes 13 no la he visto aún.... pero probaré a ver q tal.
#4
superpatan
superpatan
20/06/2009 00:42
ese de los niños era buenisimo,era tipo niños del maiz, al que te refieres con la muerte de dean una y otra vez, era la segunda aparicion del genio, ese capitulo me hizo pensar que dean abandonaba la serie, era muy bueno, recuerdas uno en el que salia la niña del exorsista, ya adulta claro,dean comenta al final que le apeteceria comer guisantes,(supongo que por los vomitos de la niña).
otro muy bueno es el final de la primera temporada cuando los atropella un camion, por cierto una pena que el padre desapareciera de la serie, al final de la 2 al abrir las puertas del infierno.
ahora una cosa la muerte de dean fue dura, pero la de sam, antes del pacto, me dejo en fuera de juego no lo esperaba.
#5
superpatan
superpatan
20/06/2009 00:44
espera me he equivocado, el que era tipo niños del maiz, era en el que los cambiaban por otros niños, y dean creia tener un hijo, ese de la criatura, era un ser que se hacia pasar por medico.es verdad.
#6
sey
sey
20/06/2009 01:15
Exacto.... el que se hacia pasar por médico pero en realidad era un mostruo ( algo feo y tal jeje).

Lo de la niña qiue parecia el exorcista no me acuerdo.... tendré q pensarlo un poco más jeje.

El del accidente si me acuerdo, si, al final de la 1º temporada, que me quedará yo alucinada viendo ese desastre si...

La veradad si nos ponemos sacamos un montón de capis geniales pq casi todos lo son, la verdad.Tengo ganas de que cuatro comeinze a emitir otra vez desde la 1º temporada para rememorar capis, en su pagina la anuncian para proximamente. Ojala tenga audiencia y no pase como gossip girl.
#7
superpatan
superpatan
20/06/2009 13:01
uf lo de cuatro me da miedo, por que tienen series buenisimas, y sin embargo no han sabido venderlas, ellos solo se preocupan de house, y medio regular, entre fantasmas, pero tienes por ejemplo terror en estado puro, que es muy buena, y la ponen a las tantas y cambian de dia continuamente, si quieren con sobrenatural podrian dar la campanada, pero dudo que se lo curren.
#8
sey
sey
20/06/2009 17:11
Sabes que pasa.. esq tb van a empezar desde la 1º temporada y la verdad ya está muy vista, porque tve es la que repitio 1000 veces, yo desde luego la volveré a ver sobre todo como aperitivo de la espera de la 5ºtemporada.Espero que los demas tb la vean y sobre todo y mas importante enganche a la gente que nunca la ha visto, ask weno , tb dependerá mucho del dia y la hora en que la den.
#9
superpatan
superpatan
20/06/2009 19:23
bueno la jugada con lost, es mas arriesgada, por que tambien la han repetido hasta dar asco, pero esta serie en mi opinion le da mil vueltas, al menos entiendes de que va y no te salen osos polares, y nubes negras sin nombre, aqui si la nube es negra es un demonio y se le pincha con una cuchillo de plata, o se le echa sal ja ja ja.Para mi la mejor opcion de no depender de los cuatro ignorantes mandamases de cuatro, es o bien comprar los dvd (pero son caros, y solo han salido hasta la dos) o bajarla mientras la emiten en los canales de pago.Por cierto sabias que tu amado dean, sale de profesor de lana en smollville unos cuantos capitulos.(y creo que tienen un rollito y todo)
#10
sey
sey
21/06/2009 19:47
Weno lo de lost es un poco diferente pq es una serie de culto, la sigue muxisima gente... sobrenatural tiene su legión de fans pero por desgracia no es tan amplia, aunq yo tengo buenas esperanzas cunado la emitan en cuatro.

A mi lost si me gusta q conste.. la empezé a ver tarde pero me enganxe como una loca, aunq no la cambio por sobrenatural jeje.

Y lo de Dean, jejeje, si sabía que salia en smallville de echo me trague esa temporada pq salía él jijijijij. y si tenian algo, eran novios ( q suertuda la condenada jejejeje)
#11
superpatan
superpatan
21/06/2009 21:44
y he intentato engancharme a ella muchas veces, pero siempre acabo perdiendo el hilo, por eso no me acaba de gustar, lo malo de este tipo de series es que si no ves un capitulo, el seguiente no te enteras, sobrenatural, en cambio, no, puedes perder uno y ver el siguiente y saber de que va, pero en fin, para gustor colores.
Por cierto sabes algo de la filmografia de dean, otras series, o pelis que haya echo, porque no se le ve mucho de momento?
una cosa, me gusta el personaje de dean sobre todo por los puntos que se pega en la serie.Pero echo de menos un personaje femenino con mas continuidad, al menos para que los hombres tengamos un personaje para flipar tambien, verdad.ja ja ja que vosotras os llevais toda la parte buena en cuanto a tios cachas y pa nosotros na de na jajaja.
#12
sey
sey
22/06/2009 00:27
Pues sobre la filmografia yo lo vi cuando actuaba en la serie Dark Angel, cn Jessica Alba y se que ademas de Smallville, tb actuó en Dawson's Crece. Ademas recientemente ha hecho una peli My Bloody Vanlentine que es de 3D y tb Teach in Hero... pero no he visto ninguna de las 2, no se que tal son.

En cuanto al personaje... a mi realmente me apasiona, esq lo interpreta genial, con esos puntos entre malotillo, listillo, ligón, mujeriego y por otro lado familiar, no se está lleno de cntrastes.

Con lo que comentas de un personaje asiduo femenino, creo que tienes razón y seria weno.. pero sin contarte nada mas en la 4º lo hay,,, y muy muy asiduo jeje verás, verás jejeje.
#13
superpatan
superpatan
22/06/2009 09:06
pues menos mal, te refieres a la demonio que ayuda a sam? se que aparece con otro cuerpo, y que esta acojonada por el angel,(no me respondas pero me da mala espina), por otro lado que te parece sam, como personaje y actor? para mi la clave esta en la combinacion de los dos actores, por si solo el uno sin el otro(sobre todo sam) no hubieran funcionado igual de bien, PD: hay alguna otra serie que te guste sin ser sobrenatural?para mi hay otra por ahi que se esta perdiendo tambien por ser mal programada por cuatro, "terror en estado puro"
#14
superpatan
superpatan
22/06/2009 09:06
ah tambien echo de menos el personaje del padre, me encantaba el rol de padre atormentado que hacia.(ese actor esta en desgracia se lo cargan en todas las series)
#15
sey
sey
22/06/2009 12:52
Ok, no te respondo jejeje, sólo decirte que dará mucho juego.

EN cuanto a Sam/Jared, el personaje me gustaba más antes, ( no te digo más), pero estoy totalmente de acuerdo en que el uno sin es otro y el otro sin el uno, no seria sobrenatural, la serie gira, sin duda, gracias a los dos y de otro modo no podria ser.
El actor, no lo he visto nunca en otras series se que salia en las chicas guilmore pero como nunca la he visto, no sé.. pero es tbv muy wen actor e interpreta a Sam, a la perfección desde luego.

Ahhh, totalmente de acuerdo, on lo de el padre, adoraba su personaje, tan misterioso y protector, me encantaba, me dio mucha lastima cuando lo mataron, yo le llemaba Papi Whinchi jeje, una pena, ojala lo iziran volver de alguna manera para el final de la serie on la 5º temporada.

Y por lo que respecta a otras series, la que tu dices no la he visto nunca, ahora yo ademas de sobrenatural veo, mentes criminales, la sexta temporada de caso abierto, lost, ah tb greek q la daban en la sexta y ahora creo q vuelve de nuenvo pero desde la 1º y yo la veo en ingles., heroes tb la veo jeje
La verdad adoro las series y veo muchas jeje.
#16
superpatan
superpatan
22/06/2009 13:26
Sey de antemano te agradezcon que al menos te pases de vez en cuando por aqui, somos los unicos que entramos, y mira que mande algun que otro mensaje a mas fans de la serie, pero deja ver si se animan poco a poco y con la emision de los nuevos capitulos.
Me encantas las series americanas, por desgracia las españolas no suelen estar al mismo nivel, puse las esperanzas en la chica de ayer y mira, yo he seguido prison break, (hasta el principio de la tercera, luego me ha ido dejando de interesar),tambien me enganche a terminator, las cronicas de sara connor, pero espero a que este en internet en español la segunda temporada, por que se emite muy mal por la autonomica de canarias, house tambien es muy buena, pero me parece que se repiten mucho ultimamente, mentes criminales tambien la he seguido hasta hace muy poco, me gusto el cambio de jefe, aunque tenia mis reservas al principio el actor nuevo es un veterano en esto, la pega es que telecinco la maltrata y ademas con tanto capitulo repetido me vuelven loco.
he de decir que la mas que me ha gustado hasta la fecha(aparte de sobre claro) es la desaparecida Expediente X(pille todas las temporadas en dvd originales.
saludos y gracias de nuevoooooooo.
#17
sey
sey
22/06/2009 15:11
Oh lo mismo te digo.. es agradable poder comentar cosillas de la serie y de otras, yo he avisado tb a mas gente... a ver si se pasan por aqui y podemos debatir entre ma gente seria genial.

Yo tb estaba enganchada a las Cronicas de sarah connor, vi la 1º en castellano y la segunda en inglés, pero la cancelaron en uuee y el final fue GENIAL, lo mejor de la serie sin dudas, lo malo esq es un final abierto, lo que significa que no puede denominarse final, pero weno... era muy muy entretenida.
#18
superpatan
superpatan
22/06/2009 16:11
es logico el final abierto, no lo he visto aun, pero se que salen los T1000 y tal, pero como es un lazo de union con la peli pues eso,por cierto te recomiendo la peli, bueno si te gusta el cine de accion y la saga, si no te van los tiros y los efectos especiales, no se.La verdad es que no sabia que la habian cancelado tan pronto, es una pena.
no te habia comentado pero me encanta caso abierto tambien a mi, sobre todo esos finales, con musica de la epoca del capitulo y la victima apareciendo al final, es una serie muy currada.¿que te parece entre fantasmas?
#19
sey
sey
22/06/2009 16:17
Pues entre fantasmas nunca la he visto de seguido, quiero decir, he visto 2 o 3 capis sueltos pero nunca cn continuidad en la trama, asik no puedo decir mucho.. mucha gente me dice que la vea t tal.. pero como estoy cn otras aún no he empezado... a ver.
Aunque ya te digo que me han dado muy buenas referencias.

CAso abierto es una serie genial, ami me gustan mucho las series que tienen algo de fondo que contar y en muchas de sus historias caso abierto la tiene, es muy rela la verdad.
#20
superpatan
superpatan
22/06/2009 17:35
entre fantasmas lo que tiene es que mezcla, un poco de terror, y de misterio, y la verdad belinda es un personaje atractivo, pero he de reconocer que esta temporada ha dado un vuelco un tanto extraño, no te lo desvelo por si lo ves algun dia.
Una serie que sigo ahora mismo,(no creo que te vaya este tipo de series)es el coche fantastico 2008, mas por nostalgia de la antigua serie que por calidad quizas de la actual, aunque medios tiene.Pero es que ver a hasselohf aparecer en el primer episodio tan viejuno como esta no tiene desperdicio ja ja ja.
pd:soy un nostalgico de las series antiguas de mi infancia.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente