FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

lo ultimo de sobrenatural, por un foro mas activo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
superpatan
superpatan
18/06/2009 14:10
quiero abrir esta linea para aquellos, que, como yo queremos comentar sobre esta serie, su trama, y ultimas novedades, asi como informacion sobre emisiones y canales de las mismas.Tratare de responder si me preguntais a mi o simplemente dar vidilla a este foro, que esta algo dormido.Un saludo para todos los superfan y procurare estar aqui a menudo.
#61
sey
sey
02/07/2009 21:58
Si.... lo sabia.... pero me parece que era Jensen vamos Dean esq prmero se quejara de lo de no poder ver a la familia y a la.... girlfrieng jeje....

Yo por una parte lo entiendo, la verdad a ver yo mas q 5temporadas me gustaria q acabara en 6... para asi no estropear la serie pero weno a ver q deciden.
#62
superpatan
superpatan
03/07/2009 01:24
veo que decir su novia te resulta muy duro je je, si estoy contigo si no tienen nada que contar mejor pararla en su punto exacto, si no mira prison break, me encanto las dos primeras partes, pero a partir de ahi se les noto todo metido con calzador.
por cierto te recomiendo angeles y demonio, o el codigo da vinci 2 como prefieras, si te gusta roma, y la historia del vaticano, te va a encantar es buenisima, en serio, pero si eres muy religiosa... tienes que verla igual, no te fallara ya veras.(en ecartelera, la pagina hermana de formulatv, he subido una critica de la peli por si gustas)
#63
sey
sey
03/07/2009 02:14
Si que me cuestaaaaaaaa jejeje, ayyy q mala es la envidia q tengo .. jeje.

Pues yo prison break no la he visto nunca pero si me han comentado lo mismo que tú, que despues de la 2º temporada lo han dejado de ver x aburrimienro y tal...., a veces pasa, kieren alargar tanto una serie q acaban o cancelandola sin final por baja audiencia o dandole unos finales fatalis cojidos cn calzador.
Por eso creo que un final a tiempo es siempre una victoria y un regalo para la gente.
#64
superpatan
superpatan
03/07/2009 12:04
je je je, quien sera la tia esa no?, bueno yo no soy gay, pero si me gustaria ser tan chulazo, o por lo menos tener el coche ese ja ja ja.
hoy me he acordado de un personaje femenino que no se ha vuelto a saber nada, la hija de la cazadora que le queman el bar los demonios, aquella que estaba frita por sam, esa chica no ha vuelto mas?
#65
mary16
mary16
03/07/2009 15:41
verda...y la madre tmpoko ke sobrevivio.....me dio lstima el chico este ke buscaba tan bien en los ordenadores ke vivia en el bar no me acuerdo como se llama
#66
superpatan
superpatan
03/07/2009 16:13
tanto la madre como la hija han desparacido de la historia si, pero mejor no desvelar muchos secretos por si hay algun ser humano y monstruo que no la haya visto aun, aunque los fan fan, estan bastante informados jeje,
#67
sey
sey
03/07/2009 17:50
La girlfiend jeje es la que sale o salia en one tree hill jeje, lo que pasa esq yo esa serie nunca la he visto asik no sabria decir cual de ellas jeje.. una morena... SUERTUDA DE ELLA jeje...

Pues lo que comentais, es cierto, pero vamos que no creo que esos personajes vuelvan, mas k nada por cmo acabaron ( no digo por si no lo ha visto alguien, aunq creo que todos ya lo sabemos jeje).

El personaje al q te refieres, de los ordenarores de llamaba ASH.... a mi tb me caia bien, era la mar de majo.

Ahh y superpatan... la chica estaba colada por Dean, no por Sam jeje... bueno colada.... que estab los 2 en un tira y afloja jeje.
#68
mary16
mary16
03/07/2009 20:20
ashh cierto formal por delante pero de fiesta por detras(comentario hacia su pelo) no se si lo recordais pues me encantaban esos personajes menos la niña esa que taba to el dia detras de dean jaja no me caia muy bien la verda jajaja pero deberian volverlos a incluir y ash me dio mucha lastima que muriera es un personaje muy divertido
#69
sey
sey
03/07/2009 21:35
Ohhhhhh es veradad lo del comentario del pelo..... como re reí la 1º vez que lo ví jeje.

A mi la xica, mal no me caia.. la verdad daba juego a esa temporada, pero... si es verdad que un poco obsesinada cn Dean se le veia jeje.
#70
superpatan
superpatan
04/07/2009 00:03
pues si señoritas teneis razon, estaba colada por dean, me he pifiado, pero ese personaje desaparecio sin mas, no tubo ningun desenlace que yo recuerde.
recuerdo ese chiste del informatico, que pena lo que comentas no tuvo mucho protagonismo pero ese punto era muy bueno.
#71
superpatan
superpatan
04/07/2009 00:03
pues si señoritas teneis razon, estaba colada por dean, me he pifiado, pero ese personaje desaparecio sin mas, no tubo ningun desenlace que yo recuerde.
recuerdo ese chiste del informatico, que pena lo que comentas no tuvo mucho protagonismo pero ese punto era muy bueno.
#72
sey
sey
04/07/2009 00:16
Si tuvo un desemlace, murieran los 3 en una explosión te acuerdas?? la explosión der bar de la madre y la hija, que se ve el reloj de ASH

Ya no volverán eso seguro, cusndo sigas viendo capis de la 4º temporada te darás cuenta que no hay sitio para ellas, pq Castiel ocupará casi todo el argumento jeje

( no mas coments que sino me matas, jeje.)
#73
superpatan
superpatan
04/07/2009 00:18
tendria que mirar de nuevo pero creo que no, en el bar solo murieron ash, y los algunos cazadores, la madre aparece un capitulo mas tarde, y de la hija se comento que estaba de
caceria por su cuenta, me parece
es mas recuerdo que estaban la madre ,bobby y los chicos al final de la temporada contra el diablo de los ojos amarillos, y su pupilo el soldado negro..
#74
sey
sey
04/07/2009 02:42
NO, vuelvelo a ver.. pero estoy casi segura de que murieron todos, el capi que tu dices es el de recuerdo de Dean, mas que recuerdo está soñando una vida que viviria si no hubiera sido cazador... = es eso a lo que te refieres
#75
superpatan
superpatan
04/07/2009 10:06
OJO ESTE COMENTARIO CONTINE SPOILER:
el capitulo al que te refieres es el del djinn que atrapa a lo sam, y le hace creer que vive con su novia del primer capitulo, y que su madre esta viva, su padre muerto de cancer, y dean como una persona seria.
el que digo yo, ocurre, cuando sam desparece y se lo llevan al pueblo junto con los demas elegios del diablo de los ojos amarillos, dean va con bobby al bar, y lo encuentra quemado, y ven el reloj de ash, luego dan con sam, mediante el chico telepata, dean va al pueblo abandonado y justo llega para ver a sam morir, vende el alma y regresan a casa de bobby, y alli estan bobby, sam y dean, cuando la dueña del bar regresa, les cuenta lo ocurrido y les dice que han muerto los cazadores que estaba en el bar y ash.Luego van al cementerio de la puerta del infierno y alli luchan contra el soldado que mato a sam y el demonio de los ojos amarillos, incluso la amenazan a ella y sam le quita el arma al soldado y lo acribilla a balazos, pero antes escapan los demonios del infierno incluido su padre winchester.es decir estaban sam dean bobby y la dueña del bar.
De la hija creo recordar que la madre comento que se habia ido de cazaria por su cuenta hacia un tiempo, incluso algunos capitulos antes, ya sam y dean tuvieron que salvarla de un espiritu que la secuestro, dejando al espiritu atrapado vivo en unas alcantarillas.
#76
mary16
mary16
04/07/2009 11:18
superpatan tiene razon solo muere ash ella se ve en el ultrimo capitulo de la 2 temporada cuando habren las puertas del infierno, y la niña esa esta de caza por su cuenta solo ash muere
#77
sey
sey
04/07/2009 15:57
Pues yo creo que no, ehh, pero en vista de que sois 2 contra mi jeje, me fio mas de vosotros, de toas intentaré verlo otra vez.. pq parece que tengo ese capi algo difuso.. pero yo no se pq diria que estaban los 3 en el bar.
#78
mary16
mary16
05/07/2009 09:22
solo tienes que recordar el ultimo capi de la segunda temporada cuando habren las puertas del infierno que sale john(el padre) que ella les ayudaba en principio cuando ven los restos de la explosion ellos suponen que han muerto los tres ,pero en el ultimo capi cuando la ven ella les dice que habia salido antes de la explosion por alguna cosa o algo asi
#79
superpatan
superpatan
05/07/2009 13:51
sastamente, sey no te preocupes mucho, yo tambien mezclo a veces los capitulos, sabes lo que pasa, que te hago trampa, y quizas tenga una ventajita, de vez en cuando los veo de nuevo, y los tengo algunos mas recientes que otros ji ji ji.Solo me falta la cuarta temporada para tener toda la coleccion ji ji ji. soy un friki chicas lo siento.
#80
sey
sey
05/07/2009 18:11
Es verdad!!!!!!!!! acabo de ver en youtube el capitulo y dicen que ash habia muerto y lles parece que ellen y la otra NO, pero no estaban seguros.

Teniais razón!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente