FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

AnunciiO Sobrenatural en Cuatro! :D

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
catbaby
catbaby
24/06/2009 12:32
Holaaa! ^^

Bueno pues eso , qe vi el otro dia un anuncio en Cuatro con las series qe se presupone qe van a echar en la cadena este verano , aparecian Gossip Girl i unas cuantas mas i la penultima o ultima ... SOBRENATURAL!
Habra qe ir estando atentas porqe eso significa qe pronto la estrenaran! jaja

Habeis visto el anuncio?

Porqe temporada empezaran?

La vereis?

Que os parecee? ^^



1.--> sii.. obiioO! jajaj
2.--> supongo qe por la primera
3.--> si puedoo , por supuestoo!
4.--> me parece superbiien!! jeje

1abrazoo!
#21
superpatan
superpatan
03/07/2009 16:06
de buffy se hizo un comic tambien, es como una temporada que no se rodo, pero nunca me llegue a enganchar del todo, he visto algunos capitulos y me gustaba el papel del vampiro angel, esa trama me engancho bastante pero por la malas formas de la dos me acabe cansando de los cambios de horario.
te recomiendo igual que a sey la de terror en estado puro(si consigues seguirla, por que cuatro la esta hundiendo)si no buscala por internet, es muy buena y tiene mucho de sobrenatural, es mas terrorifica si me apuras.
#22
sey
sey
03/07/2009 18:00
La verdad que la recomendas tanto que me ha piado la curiosidad muxo.. a ver si para la semana o asi busco la serie y la veo jeje...

X cierto, ya que hablabais de capis de sobrenatural.. cual es vuestro favorito hasta dd hayais visto??
#23
mary16
mary16
03/07/2009 20:10
mis favoritos son el de providencia el del cuadro,el que sale la niña del exorcista que aparece una muerta con el cuello degollado croe que se llama sospechosos habituales,el del genio y el de las bromas el primero en el ke aparece el bromista ahm tambien el del plato maldito....uff es muy dificil me gustan todos...
#24
sey
sey
03/07/2009 21:42
Entonces = que yo... me gustan muchos jeje, pero entre mis favoritos el de Punto Misterioso, dd el pobre Dean muere una y otra vez por culpa del bromista, a cada muerte era mas graciosa, sobre todo la del perro o en la que Sam le mata por accidente jeje.

Y despues tb el 1º de la 4º Temporada y el 3º de la 4º temporada In the beginning, no digo se que van por si no los habeis visto, superpatan creo que no verdad?.
#25
superpatan
superpatan
04/07/2009 00:10
no sey ese no llegue, para mi buenos es:
el segundo de la cuarta temporada, las victimas colaterales de los cazadores.
el de los benders me gusto mucho.
el de la chica que atacaba a los autoestopistas.
el segundo del genio que dice sey, que mata a dean miles de veces.
uf si sigo no paro.
el de los niños que eran sustituidos por otros seres.
a y el que los sitian en una comisaria, donde se presenta lili, uf ese es buenisimo, y asi hasta no parar.
#26
mary16
mary16
04/07/2009 11:23
si el que muere dean una y otra vez es buenisimo que se pone a hacer gargaras em el lavabo jajaj es buenisimo y se despierta bailando la musiquilla esa y el pobre sam ya no podia mas.jajaja lo del perro fue buenisimo tb aunque para mi la 3 temporada es la que menos me gusta pero me encanta de todos modos todos los capis,el de navidad fue muy bonito tambien
#27
superpatan
superpatan
04/07/2009 14:04
te acuerdas, creo que esa era el de papa noel, asesino, con aquellos frikis de familia, si ese era buenisimo, igual que el especial de los frikis que tenian un programa de fenomenos paranormales, y se encontranban con sam y dean.
#28
mary16
mary16
04/07/2009 14:55
si ese es exactamente,y los frikis son buenisimos ami me gusta el primer capitulo en el que aparecieron que las leyendas que escribian se hacian verda por un simbolo que pintaron en una casa,que se hacian los expertos jajaja fue buenisimo cuando dean les pregunta sois profesionales no y cuantas experiencias paranormales habeis tenido cuantos fantasmas habeis visto y le dice uno de los frikis bueno una vez vimos como se caia una taza sola jajaja o algo asi buenisimo
#29
sey
sey
04/07/2009 15:55
Jejeje veo que os acordais.... el episodio del especial de navidade estuviera muy bien... cierto.

Mary coincido cntigo y creo que la tercera temporada a lo mejor fue la mas floja... weno la que menos me gustó pero la 41º lo suple cn creces, veás jeje
#30
mary16
mary16
05/07/2009 09:25
jajaja si tiene toda la pinta por lo ke lei en los argumentos ke no pude resistirlo y los lei todos jajaj ke ganas tengo de ke la emitan,tb para la 3 le recortaron el presupuesto y hubo la huelga de guionistas asi que es normal ke este mas flojila de tos modos la tengo en dvd jajja
#31
superpatan
superpatan
05/07/2009 13:48
es verdad lo que decis, la segunda era mas fuerte que la tercera, pero lo que dices de los guionistas influyo en mogollon de series, retrasos y todo.
cada vez que entro en el foro hay algo que me da mas ganillas de ver la cuarta, es que yo tambien he visto algunos cositas, pero he podido resistirme y ya me queda menos para agosto ja ja ja.
#32
sey
sey
05/07/2009 18:14
Superpatán... ahora espera ehhh, no te pongas a ver la serie subtitulada cuando queda tan pokito para verla es castellano jeje....

Pero yo te digo de veradad q os admiro por haber tenido tanta fuerza de voluntad para no verlo ehhh, yo sinceramente no pude....
#33
mary16
mary16
06/07/2009 10:49
jaja y yo te entiendo a ti jajaj yo tengo pokisima paciencia no tengo uñas casi jjajaja pero me espero por que merece la pena para mi
#34
superpatan
superpatan
06/07/2009 12:52
si si, eso y que soy un vago con poco ingles ja ja ja
#35
sey
sey
06/07/2009 14:47
Admiración mutua, pues jejeje.

Aunq el conocimento de inglés sea poco, si se tiene la base, la verdad que ver aunq sea sólo una serie subtitulada ayuda mucho a entrenar el inglés.
#36
superpatan
superpatan
06/07/2009 14:56
no si yo ganas de aprenderlo y entenderlo, que es lo mas dificil, ya tengo, las series son mejores en version original.
#37
mary16
mary16
06/07/2009 15:50
pues ami me gustan mas las voces de los chicos en español que en ingles que un dia vi un poco subtitulado , la de sam no se parece en nada a la de la voz española es una voz muy grave y en la española es mas de niño pero le pega mas la española para su personaje
#38
sey
sey
06/07/2009 17:55
Yo al contrario.. me gusta mas la original jeje.. pero es por esxo al acostumbrarse a verlo de una forma dsp es dificil cambiar el chip jeje
#39
superpatan
superpatan
06/07/2009 22:19
a mi lo que me gusta del doblaje, es los acentos esos tan americanos, y el tono de realidad que le dan, como cuando ves una serie española pero con calidad, sabes.Ahora si quereis partiros ved algun capitulo en doblaje latino, no se si sobrenatural los hay en youtube, pero de house si y es pa reirse un rato, me recuerda a los dibus de mi infancia.
#40
sey
sey
07/07/2009 01:32
ohhhh lo del audio latino me raya la cabeza... y menos en una serie de este tipo.. no es por mal ni mucho menos.. pero me hacen gracia sus expresiones y en vez de ver sobrenatural pareceria que estoy viendo una comedia jeje.

En otras series hasta = está bien, jeje kien sabe.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente