FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Supernatural Renovada. 6º Temporada!!!!!!!!!

#0
sey
sey
16/02/2010 22:16
Ya tenemos 6º TEMPORADA jolinnn q emoción

Ademas tb a renovado su creador kipple lo que me ha emocionado doblemente.
Dia para los fans sobrenaturales jeje.

¿no creeis q es una noticia genial??
#1
miguel6
miguel6
18/02/2010 15:26
claaro y tambien cronicas vampiricas!!
#2
Kara
Kara
18/02/2010 17:16
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...otra temporada de Whinchester es una noticia increible..aunque espero que no la alrguen innecesariamente y ya se convierta en una especia de smallville
#3
marlop88
marlop88
18/02/2010 21:45
Me alegro realmente de que la hayan renovado, pero he de decir que yo no le veo nada malo a que smallville siga otra temporada porque sigue siendo muy emocionante y adictiva y los giros en cada temporada siguen siendo muy interesantes.
#4
sey
sey
18/02/2010 22:37
La verdad es genial yo ya estaba temblando por eso de que en ppio iban a ser solo 5.
Si the vampire diaries tb me gusta mucho, esta estba mas cantada la renovación
Yo smallville hace mucho q n laveo pero mucha gente la sigue asik será x algo.

saluudosss
#5
Kara
Kara
18/02/2010 23:06
Ups sorry, que no queria ofender a los fans de Smallville ( que a mi me molaba pero pienso que alguna temporada le sobra) y repito ..sorry que no queria ofender.^^
#6
Ireth1974
Ireth1974
19/02/2010 18:01
Buenisima noticia. Y ademas volviendo a la linea de las primeras temporada. La tematica apocaliptica me esta gustando muchisimo, pero creo que dos temporadas son perfectas para cerrar esta tematica. Volver al Road Movie y centrandose mas en Sam y Dean, para quiza, cerrar el circulo, me parece fantastico.
#7
moniy
moniy
19/02/2010 22:37
yo tengo que ver aun la 5º temporadaa
pero contra mas halla mejoor!
#8
Mar8
Mar8
07/03/2010 18:54
Sii, yo también me alegré un montón cuando leí la noticia!!
espero que esté igual (o mejor) de bien que la quinta que está siendo genial ^^
#9
Antartida
Antartida
23/03/2010 12:05
Genial.
Aunque pienso como Kara. Hay muchas series que como tienen éxito las van alargando y al final parece que los guionistas no sepan ya que inventar y acaban siendo pesadas o con poco sentido....a mi me paso con Prison Break y Lost (empece super enganchada y después me desilusionaron y deje de verlas... desde "mi" punto de vista, claro... es solo una opinión personal!!!)
La 5 temporada aun no la he visto. Es que he empezado a verla de nuevo desde el principio. Pero supongo que me gustara. Es una buena serie y creo que los dos protas lo hacen muy bien.