FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

sobrwnatural a las 21.30 en la2 el miercoles

Anterior 1 2
#0
sobrenatural
sobrenatural
31/01/2008 14:52
asi es chicos,ayer cuando estaba viendo el desenlace de perdidos en los anuncios vi esta increible noticia.un anuncio decia que el proximo miercoles a las 21.30 volvia perdidos en la2.

genial,y lo mewjor de todo,yo ya me lo olia.
#21
4nna
4nna
07/02/2008 20:49
Shama k opinas de los capitulos?
si viste los anteriores? los recuerdas?
Ya nos habia falta ver a este par de bombones!!!!
Vaya con la carretera 666; el ultimo no es k me gustara mucho, pero ya veran como sigue creciendo la emocion, el temor, las inquietudes, los interrogantes!!!!
#22
Shama Jr
Shama Jr
07/02/2008 23:09
Klaro k me gustaron 4nna, sobre todo el de ruta 666 k me emosiono muxisimo kuando vi k era el primero k exaban. Los 3 mu wenos, solo kn k salgan ellos en pantalla ya sta bien, pero es verdad k el ultimo no me entusiasmo muxo, pero weno.... VENDRAN MEJORES, de eso sotoy seguriiiiiiisima.
El segundo kn lo de los poderes de Sam y eso tambien stuvo genial (me impresiono muxisimo kuando vi k moria Dean, suerte k solo era una vision *_*)
Weno a ver si seguimos komentando y ste foro va a mas, yo volvere el domingo x la tarde, asta entonses...

Muxos bsitos
$h@m Jr*
#23
4nna
4nna
08/02/2008 19:09
Los proximos seran mas emocionantes, la serie ira subiendo de tono en el aspecto de emocion, interrogantes, misterio y ellos cada vez mas atractivos, audaces, poderosamente wapos!!!!!
#24
Chevy
Chevy
13/02/2008 20:52
Muy bien por haber vuleto a poner la serie, pero siempre la relegan a la 2. Bueno, tiene menos anuncion, jajajja. Esta bien eso de volver a ver los capitulos, aunque creo que terminare aprendiendomelos de memoria, jajajaja
#25
Shama Jr
Shama Jr
13/02/2008 21:35
Muy fuerte!!!!!!! Me e kedado superdeprimida kuando e visto empesar HIJOS DE BABEL, de verdad, yo kreo k sta kadena no es seria, nos ponen tres kapitulos una semana y a la siguiente nos lo vuelven a kitar???? K asko de verdad
#26
pelirroja89
pelirroja89
14/02/2008 12:41
Pues si, un poquito de seriedad no estaría mal!
#27
sobrenatural
sobrenatural
14/02/2008 14:02
y encima hijos de babel ha feracasado.q lo quiten ya!!!!
#28
4nna
4nna
14/02/2008 21:58
TVE2, es un ejemplo de lo que no debe hacer un profesional en comunicacion, es un ejemplo de poca etica, de poca inteligencia, es un ejemplo de mala voluntad contra un publico k no se merece esa falta de respeto.
TVE2 significa: fracaso, falta de etica, falta de profesionalismo, les queda grande tener un canal, ahora una cadena..
Las leyes de comunicacion deberian castigar y penalizar a medios poco serios como TVE2 y TVE!.
Son un fracaso y no respetaron k el publico hayamos depositado nuestra confianza nuevamente en estas personas k no tienen conocimientos sobre como administrar este medio k poseen.
Salu2
#29
sobrenatural
sobrenatural
15/02/2008 13:17
4nna,ya te digo.han hecho lo que les ha dado la gana,espero que recuperen sobrenatural ya.
Anterior 1 2