Notificaciones
Teen Wolf
Comenta los capitulos 4º temporada

Foro Teen Wolf

Comenta los capitulos 4º temporada

Comenta los capitulos 4º temporada

frikific
25/06/2014 15:07
Bueno he abierto otro post para comentar los capítulos nuevos como ha sugerido leightonb.

¿deberíamos poner que el anterior post es para la tercera temporada?
leightonb27
26/06/2014 12:14
Ponlo para que quede mejor organizado.

Me ha gustado el inicio de temporada. Mucha acción, he echado de menos a Allison pero Kira y Malia me gustan sobretodo esta última que no tiene reparo ninguno en decir las cosas como las piensa.

Lydia asumiendo su papel de banshee.
Igual veo cosas que no son pero por un momento me pareció que Lydia estaba celosa de Malia.

El bicho que atacó a Malia creo que lo volveremos a ver.

Han ido directos al grano y han explicado como surgió lo de Kate, los Calavera sobretodo a la vieja se le ve que tiene tela que cortar.

Lo de Derek me dejó a cuadros en la vida me imaginaba que hubiese rejuvenecido así porque sí. A ver que explicación le dan y supongo que ya no será un alfa.
frikific
01/07/2014 23:10
Lo primero y más importante del capitulo ¡Derek esta forrado! O más bien estaba forrado , espero que tenga pagada la casa o me se de otro lobo que se va ha ir a casa de Scott.
Los berserkers estos no están mal, no molan tanto como los oni o el kanima pero sirven de peones sin cerebro.
Me intriga lo de los ojos de Derek al final. El joven Derek me ha caído bien , como le putean al pobre.
Por otro lado Lydia ya no se pone histérica cuando encuentra un cuerpo muerto, va cogiendo costumbre espero que eso de lugar a que mejore en el uso de sus poderes.
Los puntos cómicos se los llevan Stiles( por supuesto), Malia ( "He oído que es algo así como Satan con cuello de V" que buena forma de describir a su padre) y el sheriff ( y aunque parezca una tontería yo no descartaría lo de la fuente de la juventud)
teenwolflover
02/07/2014 13:38
Ha estado bien pero yo quiero más amor!, está bien la lucha y eso pero Stiles y Lydia son la pareja perfecta, que Malia se vaya y ya :(
leightonb27
03/07/2014 20:18
Fue buenísimo lo del robo de los bonos al portador y la cara que se le quedó a Peter, aunque yo no sé si Derek sabía algo del dinero porque el ático donde vive está bastante cutre.

Creo que Kate trabaja para el Benefactor y que fue este quien cogió el dinero.

Malia es demasiado impulsiva para Stiles no me termina de convencer esta pareja.

Eso de la fuente de la juventud no seria la primera vez que lo veo en una serie y en esta todo puede ser.
frikific
10/07/2014 21:57
Ya he visto el 4x03 , cada vez me gusta más Malia.
Su mirada de odio a las matemáticas me ha matado , comparto su sentimiento. Como dije Lydia cada vez usa más sus poderes y eso me gusta.
No soporto a la madre de Kira , una zorra con todas las de la ley y no refiero a que sea una kitsune. Después de haber invocado ella al bicho ( por mucho que lo encerrara) ahora quiere dejarles tirado, podría ayudarles como hacen Melissa y el sheriff.
Liam decían que iba a ser un Jackson 2.0 pero a mi no resulta parecido para nada. Jackson era odioso pero Liam solo le he visto un poco presumido. Además no se ha portado mal teniendo en cuanta que han ido a por el a saco.
EL tio sin boca me ha gustado ya era de meter un buen monstruo de la temporada. Y por ultimo me he reído mucho con Peter diciendo que no quería trabajar. Ahora me doy cuenta de que los Hale son unos pijos.
Pd: Me pregunto como consiguen repoblar la ciudad después de cada masacre será algo así como"Se vende piso rebajado ya que los anteriores dueños fueron asesinados por un horripilante monstruo"
bronte08
15/07/2014 11:27
Bueno, ya está aquí el episodio 4. Personalmente no me ha parecido gran cosa, me da la sensación de que en esta temporada va todo mucho más lento. El único arco que me ha gustado realmente ha sido el de Lydia (me ha dado mucha pena verla llorar sola) y sigo pensando que han convertido al personaje de Stiles en una caricatura de sí mismo. Las bromas me parecen más forzadas y su relación con Malia no me interesa en absoluto, al igual que el personaje de ella. Antes me parecía una serie más fresca.
leightonb27
16/07/2014 15:36
El bicho sin boca ya se quedó sin vida y sin muchas otras cosas de su cuerpo tras el tremendísimo ataque de Peter.

Me ha hecho gracia Scott explicándole al nuevo (ahora no recuerdo el nombre) en lo que se había convertido.

Stiles al pobre lo tienen de niñera oficial. Malia como humana me gusta pero cuando se transforma me cae pesada.

Scott y Kira me parecen cada vez más ñoños.

Parece ser que los amigos del tal Mason trabajan para el famoso Benefactor y este roba para contratar a asesinos a sueldo que acaben con los seres sobrenaturales de Beacon Hills. Por lo que pienso que quien sea debe ser humano.

El rollo de la habitación insonorizada les quedó muy bien. Lydia la verdad es que tiene escenas muy buenas.
leightonb27
30/07/2014 19:06
Por fin han descifrado la tercera lista y resulta que la clave es el nombre de Derek por lo que imaginan que puede ser el próximo en morir.
Lo bueno es que tenemos a Scott dispuesto a salvar hasta las moscas.

Meredith no creo que se haya suicidado. El tal Benefactor seguro tenía reemplazo para los asesinos a sueldo adolescentes.
Ya tiene que tener pasta o haber robado lo habido y por haber para pagar por la muerte de un policía 5 millones.

Kate y sus bersekers también están a la caza del Benefactor. Peter dispuesto a aliarse con ella porque lo que él quiere es poder.

La trama del apuro de dinero que tiene Melissa me ha parecido muy sacado de la manga. Será una excusa para darle más problemas a Scott.
Lauritaa94
23/09/2014 21:56
Ha sido una temporada buena pero muy floja en comparación con la 3. A mi los bashekers estos me recuerdan mucho a las criaturas del Nightgontsune (que era Stiles) y no se me ha recordado bastante a la 3. Por lo demás varias cosas:
-He echado mucho de menos a Allison. Se nota mucho su ausencia y en mi opinión era un personaje fundamental dentro de la serie.
-Esperaba ver un funeral o algo para recordarla pero apenas la han mencionado, ni siquiera Scott, no sé.
- Lydia. Después de oír las declaraciones de Jeff y Holland diciendo que ibamos a descubrir muchas cosas sobre Lydia me he quede a cuadros porque solo hemos descubierto que su abuela era banshee. No sé, podrían explotar ese tema mucho más, que anda que no hay leyendas celtas sobre las banshees.
-Stiles. Le he visto bastante peor que en otras temporadas. Menos natural y más forzado, ya sabe que el efecto de chico gracioso funciona y esta muy explotado y artificial ya no le sale como antes.
-Derek. Este pobre siempre se lleva lo peor y siempre le pasa algo. Ha pasado por todas las criaturas y ahora no se sabe muy bien que es. Me gusta su relación con Braendan (creo que se llamaba así)
-Malia y Kira. No hay mucho que comentar, Kira muy mona y simpática pero se tira 5 minutos con la espada haciendo malabares. Y malia me gusta pero en muchas ocasiones era muy borde y Stiles a veces parecía un padre enseñandola a vivir en sociedad y a ser amable. No sé.
-Peter y Meredith. Recalcar esto. La actuación de Meredith es impresionante, a mi me daba miedito y todo. Y muy interesante el tema de Peter como benefactor.
-Liam: Muy buen personaje aunque un poco soso y no sé. Le falta algo, pero me gusta como se adapto enseguida al ritmo de hombre lobo y las buenas migas que ha hecho con Scott.
julivanmarolina
02/01/2015 03:28
peter se merece lo peor, merece sufrir muy lentamente, jamas me gustaria ver una reconciliacion entre padre e hija (malia y peter)