FormulaTV Foros

Foro The Secret Circle

1×14 - Valentine

#0
la_la
la_la
27/01/2012 12:28
SINOPSIS

En honor a San Valentine, Melissa y Faye organizan una fiesta anti-San Valentin solo para chicas donde invitan a sus compañeras brujas Diana y Cassie. Pero la noche se vuelve mas salvaje de lo que se esperaban cuando Melissa ofrece a Diana “Espíritu Demoniaco” , la primera persona con la que Diana se suelta es Lee, este aprovechara el momento para ayudar a Faye a conseguir su propio poder.

Mientras tanto Cassie se ve obligada a recurrir a Adam y Jake después de empezar a ser perseguida por los espíritus de algunas brujas vengativas.


FOTOS



PROMOS



#1
la_la
la_la
04/02/2012 12:28
Ya tenemos las promos!!!

Que fuerte Diana y Lee!! Y Faye con Jake??? buuu no me gusta nada eso
#2
Delenaa
Delenaa
05/02/2012 15:54
Pues la verdad es que a mi si me gusta Faye con Jake, que se van a volver a liar jajajaja xD y Diana con Lee?? es raro porque creia que iba a haber un Faye&Lee. Pero bueno me quede toda loca con el anterior capi cuando se liaron Faye y Jake asi que esto no es para tanto xD.
#3
kirby
kirby
10/02/2012 15:03
Me ha gustado bastante el capitulo...salvo el principio y el final!!

Cada vez me gusta menos la pareja Adam-Cassie, como habeis dicho x aki, lo veo como a un hermano mayor o un padre para ella...En cambio, me parece q jake se preocupa mas x ella y esta totalmente enamorado.

Por cierto, a los q lo hayais visto...q os parece lo de Lee??!! madre mia...y parecia bueno!! =S