FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿Nadie se pregunta que a sido de Morgan y su hijo?

1 2 Siguiente
#0
XLuciaX
XLuciaX
11/02/2012 23:07
Buenas a todos!
He mirado en muchos foros sobre esta serie y no recuerdo haber visto ninguna entrada que pusiera algo de Morgan.Al fin y al cabo solo salieron en el primer capitulo pero fueron los que salvaron la vida a Rick cuando el no sabia de que iba la cosa.
Rick le dejo una nota pegada en el coche rojo cuando fueron hacia el centro de control de epidemias.Pero alli ya no queda nada igual que en Atlanta no se que pensar ni como van a hacer aparecer a morgan y a dwayne porque despues de todo lo que a pasado el nunca contesto los mensajes que le envio rick por el walkie.
Que opinais ?
#1
LuShepard
LuShepard
12/02/2012 00:14
Anda que no has posteado por el foro, haber si me pongo al dia contestandote jaja.

Pues por lo q parece no se ha echo ninguna alusion de ellos solo como bien dices con los mensajes de Rick. Lo unico probable es que tuviera que salir de alli con el crio antes de que Rick llegara al campamento y se comunicara con el. En ese caso ¿Iria a Atlanta? Espero que no xD quiza de camino encontro alguien que le comentara la situacion y tiraran en otra direccion. En cualquier caso parece ser pronto para hablar de mas de ellos aunque he de decir que me gustaba el personaje y algo me dice que no lo dejaran en el banquillo,que sabremos de el para bien o para mal.

Espero que para bien, cuido de Rick , me cae bien xDDD
#2
Akonmj
Akonmj
12/02/2012 14:58
Pues obviamente pensamos en ellos. Seguro que si no aparecen en la segunda mitad de la temporada, aparecen en la tercera.
#3
XLuciaX
XLuciaX
12/02/2012 19:10
Hos imaginais qe se hayan topado con merl jajajaaj xD Ami me da un soponcio.
Y si que e posteado mucho hoy jajaja esque me e vuelto a ver la 1a y 2a temporada estoy desesperada por ver mas.
Salu2
#4
LuShepard
LuShepard
12/02/2012 19:45
Espero que no, no me gustaria ver a Merl diciendole al pobre hombre cosas como:

''Mueve tu sucio culo, hermano'' ''¿Algun problema negro? (Con ese estúpido rintintin.. ¬¬)

Bendita paciencia la del nuevo grupo de Merl si todavía no lo han dejado tirado en alguna cuneta xDDD. Pero yo quiero volver a saber de Morgan y el crio :D.

¿Ha que ritmo la sigues tú?
#5
XLuciaX
XLuciaX
12/02/2012 20:15
Ya he visto las dos temporadas excepto el ultimo de la segunda espero la tercera he visto los avances y va estar muy entretenida jeje. Y ahora que pienso un nazi con dos negros como dice el...-.- a lo mejor se toparon con merl y le ayudaron como hicieron con rick. de algun modo merl se lo agradece a morgaan pero no cuadra.
#6
LuShepard
LuShepard
12/02/2012 20:26
¿Merl agradeciendo? Muahahahahaha xDDD. No no creo, eso solo cuadraria si se encontran con un grupo mas amplio como bien pasaba con los demas en el campamento.

En todo caso si sale con Morgan y su hijo, es porque Morgan le comenta en algun momento que conoce a Rick y va a dar con el.
#7
Akonmj
Akonmj
12/02/2012 20:38
No creo que Merle se comportase mal con los que se encuentre (porque hasta igual los 2 chungos esos que aparecen en el 2x08 van con Merle) porque venía sin mano y con una pedazo hemorragia.
#8
XLuciaX
XLuciaX
12/02/2012 20:57
El 2x08 ??
#9
Akonmj
Akonmj
12/02/2012 21:01
En el 2x08 aparecen unos chungos con ganas de bronca y se encuentran con Rick y Hershell y dicen "Vaya, así que siguen vivos". Parece que se va a liar parda con ese grupo, y puede que Merle este allí.
#10
XLuciaX
XLuciaX
12/02/2012 21:12
Aaaah vale graacias esque no lo he visto yo me los descargue de internet y solo e visto el avance eran esos dos que llegaron no?
Entonces si vienen de mala leche seran nazis como merl o algo xD
#11
LuShepard
LuShepard
12/02/2012 21:29
Mas como Merl no porfavor, creo que tenemos suficiente... xDD
#12
XLuciaX
XLuciaX
12/02/2012 21:34
Jajaj ya vees esque no lo trago ojala aparezca en zombie ose lo cargue alguien
#13
Akonmj
Akonmj
12/02/2012 21:38
Sí, eran esos del avance, y nadie ha visto ese capitulo, hoy domingo se estrena en USA, y mañana en España.

Y esos chungos no duraran mucho, simplemente son para esa trama.
#14
XLuciaX
XLuciaX
12/02/2012 23:14
Yo estoy desquiciada por verlo ya. bfff
#15
Akonmj
Akonmj
12/02/2012 23:17
Pues mañana lo puedes hacer, pero subtitulado (así aprendes inglés je,je)

Yo lo veré el martes, que justo ese día acabo los examenes (igual me servirá para calmar la depresión si me sale mal u.u)
#16
XLuciaX
XLuciaX
12/02/2012 23:55
Se hablar ingles mi madre y mi abuela son inglesas jajaja osea que genial y animo por los examenes yo estoy igual. Salu2
#17
Danky
Danky
13/02/2012 01:28
me encanta la de cosas que se ha dejado la serie por el camino porque cuando re-aparezcan van a ser grandes episodios seguro. Morgan y su hijo seguro que vuelven a aparecer, pero ahí está en el aire para una vuelta triunfal, Merl igual, ahí quedó en el aire y cuando regrese será un capitulazo y la mordida del personaje negro...no recuerdo ahora mismo el nombre, que cuando se convierta por fín en zombie también será un bombazo.
#18
LuShepard
LuShepard
13/02/2012 01:50
¿Te refieres a T-Dog? Si es asi lo suyo fue un corte cuando se quedan atrapados en la carrtera. Yo al principio pensé que si entraba en contacto con algun tipo de sangre de caminante y tal, sería una opción que se infectara, pero no fué así. Mucho a llovido desde entonces para que eso ocurra.
#19
Danky
Danky
13/02/2012 20:24
espera, espera, me estás diciendo que no fue mordido?? pues no sé porqué tengo el recuerdo que fue mordido :S
#20
LuShepard
LuShepard
13/02/2012 20:32
Nuu, se hizo un corte con el hierro de un coche cuando estaban llegando los caminantes.

=D
1 2 Siguiente