FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Lorie (Entra si la quieres poner a caldo) xD

1 2 Siguiente
#0
XLuciaX
XLuciaX
14/02/2012 18:37
La verdad esque yo a esta no la trago, va de victima por la vida lloriqueando por todo...Y Rick que? El pobre mientras lloraba y buscaba dia y noche a su mujer y a su hijo la señorona se estaba tirando a su mejor amigo y en fin aunque pensara que rick estaba muerto se le paso muy rapido la tonteria y cuando vuelve rick manda a tomar por saco a shane y que ni le hable. despues se quejaba en la carretera de porque no le hacia caso. esta tiaa de que va? Bfff y ahora que fijo que el bebe es de shane haber que pasa. Que follon! xd
#1
LuShepard
LuShepard
14/02/2012 18:45
Woo! Me gusta este post jajaja ahora voy con prisa y todavia no vi el capi de ayer. Justo hoy es el dia con mas lio de todos Q.Q!!!

Maldita Lorie o Tancredi no te libraras xDD
#2
XLuciaX
XLuciaX
14/02/2012 18:51
Jajaja Eso esooo!! XD esq esta es muy fresca jajaj cuando salee en alguna escenaa me pongo a meterme con ella jaja Siii yo aun no o lo evisto toy con ganas ya! Saluu2
#3
leatherface
leatherface
14/02/2012 22:02
Diré mi palabra que la digo en todos los episodios

Zorra xD
#4
Danky
Danky
15/02/2012 00:58
jooo, pobrecilla, no entiendo como ha llegado a caer tan mal...xD
#5
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 02:26
En el capitulo 2x09....

lorieentrasilaquieresponeracaldoxd

Despues Rick recogerá a Lorie del coche y hará algo que debió hacer hace mucho tiempo...

lorieentrasilaquieresponeracaldoxd

La de barbaridades que se me ocurren que podrian hacer con esta mujer. Eso sí, ninguna buena jajajaja.

¡Mantegamos a Lorie entre terribles sufrimientos bravo!
#6
sergio19
sergio19
15/02/2012 02:46
Esta claro que es el personaje odioso de la serie, alguno tenia que ser...
#7
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 02:48
Bueno no podemos decir que es por gusto, la chica se lo a ganado a pulso... XD
#8
sura86
sura86
15/02/2012 08:27
jajajaja este post va a dar para mucho yo creo xD
la verdad es que la tia está atontá perdia.. jajaja

Me ha echo gracia de Leatherface: Zorra xD jajaja cada vez que la ves en pantalla no? jajajajaja yo lo pienso tambien!

Copiaré el post que hice sobre ella, este sitio le pertenece jajaja

"No se sabe exactamente el tiempo que transcurre entre que Shane le confirma que Rick ha muerto en el hospital (yo pienso que él realmente creyó que asi fue), y cuando Rick los encuentra en el campamento.. pero por favor, aunque hubieran pasado 2,3 o 4 meses, si yo fuera Lori estaria echa polvo!!!! xD..
Mi marido ha muerto y no volveré a verlo nunca más, y su hijo también tiene que afrontar eso, encima sumándole el apocalipsis zombie que hay!! La tia.... Y el momento que Shane la pilla en el bosque para f(#%/*), el momento en que se dan cuenta que Lori lleba un colgante con el anillo de casados..y se lo quita?! Venga ya! Por respeto?! Jajajaja
Luego cuando vuelve su marido se enfada con Shane por haberle dicho que estaba muerto, entonces si estubiera vivo no se habria acostado con Shane? Que pasa que cuando una persona muere los sentimientos que sientes también mueren con él? Que hubiera cambiado eso? Parece una quinzeañera Lori con ese comportamiento, encima con un hijo que tiene.. -_-'
Aunque también hay que decir que uno puede opinar des de fuera pero realmente no sabes lo que harias en algun momento si te encuentras en una situación asi.. Pero como a mi no me ha pasado.. esto es lo que opino! Jajaja :D"
#9
Danky
Danky
15/02/2012 11:21
que buenas las imágenes xDD pues al final ya vereis que es uno de los personajes que más va a aguantar en la serie....

Y ahora mi pregunta es.....para los que se hayan leido el comic....¿el personaje es igual o tiene más carisma y se hace querer más que en la serie?
#10
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 12:23
No soy lectora del comic, asi que yo no se decirte... pero espero que si se le coga mas cariño en ellos porque de no ser asi yo quemaria sus paginas xDD
#11
leatherface
leatherface
15/02/2012 12:36
sura86 lo digo enserio XD desde el 1º capítulo no he dejado un instante en llamarla zorra en cada escena suya
#12
XLuciaX
XLuciaX
15/02/2012 21:16
Jajajajaja xD Esque es odiosa...es su papel? Sí. La a tocado y hasta que acabe la serie o se muera (ke no lo creo) voy a ponerlaa fina. XD
No sirve para nada esta mujer. Pobre Carl jaja.
Yo esque la encuentro empanada siempre. es una inutil -.-. Para mi todos an aportado ayuda y cosas ala serie aunque sea poca pero todos han ayudado excepto Lori y Carol que solo se esconde.eee eee descargando a la pistolera de Andrea v.v Que siempre piensa en ella y es una egoista. Me recuerda al mandamas dee Shane kajajja.
Pero bueno que se le va a hacer yo esque me lo paso bien metiendome con ella aunque cuando la veo me entran ganas de eescupirle en la tv.
#13
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 21:30
Su mayor aportacion al capitulo 2x08 fue la siguiente:

-Minuto 0:00 al minuto 7:40: Todos moviendo cadaveres, llorando, disculpandose, abrazando a los afectados e intentando poner en orden la situacion.
Lorie: Sentada en el cesped para decir: ''Dale ¿Puedes llevarte a Carl? quiero que descanse

-Segundo momento estelar: ''Carl necesita un padre vivo con él, no solucionando los problemas de los demas''

-Momento cumbre: Estampada con un coche.

Se lució... creo que fue el capitulo donde más metio la pata por segundo xDDD
#14
ErdeZGZ
ErdeZGZ
15/02/2012 22:20
Jajajaja, pues si, la tia es una perraca incapaz de decir las cosas por lo sano como si pensara que no su marido no se enteraria de que estaba preñada y para colmo de su mejor amigo, siempre habla y nunca hace nada, y ya cuando veia que Daryl le decia que no iba a buscar a los taberneros pensaba esto acaba en accidente seguro jajjajaaj xD y no me equivoque porque la muy inutil no anda nada y ya estampa el coche que tanto le habia costado a Shane preparar para abandonar el grupo, si es que no puede ser, mujer al volante peligro constante.
#15
sura86
sura86
15/02/2012 23:08
No quisiera entrar en el debate de si las mujeres al volante son un peligro constante, pero ya que estamos.. te diré que el índice de accidentes de tráfico es más alto en los hombres :D
Además, soy mujer y me considero una buena conductora jaja tengo carnet des de hace 6 años y nunca nunca nunca he tenido ni un pequeño accidente, bueno si, pero no llevaba yo el coche... era un chico jajajajaja :P
En todo lo demás estoy de acuerdo jaja ;D
#16
xoro33
xoro33
16/02/2012 00:26
Bueno no creeis que Lori al tener ese accidente perdiera al hijo?? joder un golpe así !!! ademas si esto sucede habría un transcurso de la serie más natural para este tipo de situaciones apocalípticas ya que una mujer embarazada no pinta nada intentando sobrevivir con un bombo!!! LORI RETIRADA DE CARNE YA !!! me ha recordado a la escena de Torrente 2 al principio que se estrellan con un bordillo nada más coger el coche jajaj xDD!!
#17
ErdeZGZ
ErdeZGZ
17/02/2012 12:05
Lo que seguro que no ha perdido es el sentido, no lo tenia antes asi que... carcajada
#18
XLuciaX
XLuciaX
18/02/2012 21:42
No me sorprenderia que perdiera al hijo pero bueno....Con lo pesada que es diciendo que carl tenia ke morirse porque no tendria que ver como esta el mundo y que el bebe igual. V.V Que tia.
Si lo pierdee el que se llevara un gran chasco sera rick como siempre yy alomejor shane.
#19
Adripc500
Adripc500
19/02/2012 10:27
Bueno, Lorie... es Lorie, no me gustó que se tirara a Shane con la excusa de que su marido estaba muerto, yo estaría destrozado si hubieran pasado 3 o 4 meses desde que me dijeron eso y si sumamos también el fin del mundo tal y como lo conocemos, pero bueno.
Seguro que ha perdido el niño con la ostiaza que se ha metido pero no os ilusioneis que no se morirá, sería un puntazo, Rick y su hijo cambiarían totalmente, aunque Carl ya se esté volviendo un mini Shane, Rick vería que este mundo es muy hostil y puede que perdiera la cabeza y se volviera un segundo Shane, estaría bien XD
#20
ElJapo
ElJapo
20/02/2012 03:58
yo es que aun no he entendido a que co*o venían esas ansias de ir a buscar a Hershel, vale que la hija esta en estado de shock, pero que adelantas si se supone que Rick y el coreano (se me ha olvidado su nombre, perdon por el lapsus) ya habian ido a buscarle y le llevaban horas de ventaja. Que se supone que iba a adelantar si ademas Rick ya sabia de lo de la chavala? La Lori es que parece que no carbura del todo bien...

Por cierto, muy buenos los montajes fotograficos del 2x09 con Lori de camino al granero, me he reido un rato viendolos :)
1 2 Siguiente