FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

El helicóptero del 1x01 y del 2x13

1 2 3 4 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
27/02/2012 19:13
Digo olvidado porque es del primer capítulo y no piya muy reciente. Pues eso, en el primer capítulo cuando Rick esta entrando a Atlanta ve un helicoptero reflejado en los cristales de un edificio, y es algo que nos tendrían que explicar en la serie. Igual es de el ejército que en alguna parte de USA está.

Edito para añadir más: en el 2x13 hemos visto otro helicoptero. Ahora levantare el tema para que se comente.
#1
xoro33
xoro33
27/02/2012 19:25
De eso último que has dicho , tenemos algo en la conversación de Rick con los matones en el bar. Dijeron que hay asentamientos , pero que algunos habían sido invadidos. Del helicoptero la verdad que ni idea , podría ser , pfff vete tu a saber...
#2
leatherface
leatherface
27/02/2012 19:32
Lo dejarán pasar como en casi todas las películas de zombis.
#3
Adripc500
Adripc500
27/02/2012 19:35
Hoy justo lo hemos hablado en el instituto XD
Es verdad, es un misterio que espero que recuperen, no que resuelvan para que la gente lo tenga en mente y tenga mas suspense la serie.
Si recopilamos que misterios tenemos? El helicóptero, el origen de los zombies, que le dice el científico a Rick, la situación de Merle, ¿alguno mas?
#4
leatherface
leatherface
27/02/2012 19:39
Lo que le dijo Jenner a Rick se sabrá y Merle aparecerá segurísimo y querrá vengarse de Rick y T-Dog
#5
Akonmj
Akonmj
27/02/2012 19:44
Afortunadamente la situación de Merl la vamos a averiguar (está claro que en estos nuevos capítulos va a aparecer, de hecho en una promo Daryl dice "Sorry brother" y le esta apuntando con la pistola) y lo del científico pues también.

Espero que lo del helicoptero se resuelva, pues uno de los sentidos de esta serie es que misterios planteados desde el principio de la serie se resuelvan.
#6
Akonmj
Akonmj
27/02/2012 21:54
Otra cosa es la situación de Morgan y su hijo, aunque tampoco es para "calificarlo misterio", simplemente que fueron unos personajes muy importantes para que Rick sobreviviera, nos caen bien y esta claro que en algún momento de la serie tienen que volver a aparecer.

No creo que en la segunda, espero que lo hagan en la tercera temporada.
#7
breynner7
breynner7
04/03/2012 21:37
hola para mi es un placer escribirles, y me pasere muy interesante el post

Para mi son 2 Cosas,

la primera pudo ser una Alucinacion o en verdad Fue un avion que ami parecer fue a recoger Humanos vivos por otro Lado y depsues acendieron para que no los mordieran,

se sabe que cuando apenas empesaba la invasion, pasaban helicopteros diciendo que fueran a no se donde que haya le brindarian ayuda

respecto alo de merle, daryl Lo va a matar porque merle intenta robarl a granja pero bueno no le dire mas sino que Dale morira y otro gran actor

pasaran muchas cosas y el grupo se separara. por x
Mejor veanselo
#8
Akonmj
Akonmj
04/03/2012 21:51
No tiene sentido que sea una alucinación.

No sabemos si Dale va a morir. No me gustaría nada. Además, ya se van a cargar a un personaje importante, y lo sabemos porque se ha anunciado que tiene otro proyecto. No lo digo directamente porque igual alguien no lo sabe y no quiere saber.

Y tampoco sabes 100 % si Merle intentará tomar la granja, dentro de que es muy posible que este en el grupo de los chungos.
#9
sura86
sura86
04/03/2012 21:56
Joder... gracias, no sabia que se podia desmantelar tantos detalles próximos en un post sobre el helicóptero del 1x01...
No se de donde habrás sacado la información, no se si te has leido el cómic o nose, pero deberias ahorrarte dar información de la historia que todavia no ha pasado, porque hay gente que (como yo) no hemos leido el cómic ni nada xD pero bueno....... :)

Para mi no es ninguna alucinación, creo que Rick vió de verdad ese helicóptero y cuando fue a intentar seguirlo para ver donde se dirigia se econtró una calle llena de zombies y fue cuando se comieron al caballo y tal y tal..
No creo que vuelvan a hablar de ese helicóptero, tal vez fue simplemente una manera de llegar a que Rick se econtrara en ese situación y pasara todo lo demás..
#10
Akonmj
Akonmj
04/03/2012 22:03
Si quieres decir cosas del comic dices que vas a hablar del comic y pones el código spoiler, que como ha dicho sura, no todos leemos el comic.

De todas formas, yo he leído unos pocos tomos del comic y la historia no la siguen 100 %, o cojen cosas pero las ponen de otra manera. Además, Dale es un personaje maduro, bondadoso y carismático, no creo que se lo carguen, porque teniendo en cuenta que ya se van a cargar a un personaje importante, pues son demasiadas bajas importantes, y eso no conviene. Además, esto es una serie de t.v., a los personaje se les coje más cariño. En twd no creo que se carguen más de 1 personaje importante por temporada. En la primera fue Amy. Tampoco tuvo mucho protagonismo, porque además la temporada era corta, pero caía bien...y estaba buena ja,ja.
#11
LuShepard
LuShepard
04/03/2012 22:10
A veer! Cuidao con lo que se escribe! Que tenemos un botoncico muy chulo y muy bonito para spoilers, que como dice Sura hay gente que no lo sigue a ritmo de USA y por ello no deberían de dejar de entrar a ciertos post.

Sobre el helicoptero supongo que si se dará a conocer el porque estaba allí. Pero quizá sea algo normal en los comienzos, como intento de evacuación, rastreo de supervivientes. O quizá un helicoptero de otro estado/país en el que no haya infección estableciendo algún perímetro de la zona para que no se propague.
#12
Castlevania
Castlevania
04/03/2012 23:19
Una alucinacion el helicoptero que ve Rick? de ninguna manera xDD.El helicoptero suele ser un aspecto muy recurrente en las peliculas de zombies,lo mas probable es que se tratase de un helicoptero militar sobrevolando la zona para informar acerca de la situacion,como bien dijo Shepard o simplemente los militares pasaban por alli de camino a su base,pero descender a por supervivientes no creo,no lo suelen hacer nunca.Es algo demasiado arriesgado cuando ya ha pasado un tiempo y hay masificacion de zombies.Es solo un plan mas en el guion de la serie para para que rick salga corriendo con el caballo a ver hacia donde se dirije el helicoptero y se tope derepente con la aglomeracion tan descomunal de zombies.Para darle mas emocion al asunto en cuestion.

En cuanto a lo que ha comentado Breynner....Merl no aparece en el comic asi como tampoco Daryl,estos dos son personajes exclusivos de la serie.Por tanto supongo que lo habra visto en algun avance televisivo desde USA o lo habra leido en algun sitio tambien yanki.lo que ha comentado acerca de Merl no fastidia tanto, pues llevamos tiempo debatiendolo y se ve venir.....(Aunque nos quedaba la esperanza de que no se lo carga y de que se soluciona de otra forma)Pero que diga que Dale muere..... como sea verdad es una putada pero de las gordas ademas xDDDD eso es destripar y lo demas es cuento!! Ufff Breynner7.....


Breynner7 la proxima vez,por favor pon SPOILER justo antes de comentar algo que esta por pasar,hay un icono muy chulo para ello,mas abajo .No cuesta nada hacerlo guiño .Gracias
#13
sura86
sura86
04/03/2012 23:31
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo siento, no tengo spoiler xD solo queria probar... :D

:
#14
LuShepard
LuShepard
05/03/2012 00:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tranquila Sura, estas perdonada xD

#15
valencianito82
valencianito82
05/03/2012 03:18
sura
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jajaja, yo hice lo mismo con mi primer spoiler, probé sin decir nada para ver si sabía hacerlos

#16
aircrusan
aircrusan
05/03/2012 13:51
Pues yo no veo el botón spoiler :( Pero bueno, no importa... lo advertiré igualmente :D

En cuanto al comentario del helicóptero, no lo recuerdo de forma específica, pero bien podrían usarlo como excusa para un flashback de esos que nos aportan algo de información sobre como empezó todo.

En cualquier caso puede que simplemente como decís solo sea un modo de dar a entender que al menos en aquel momento de la historia todavía habían grupos de supervivientes entre los cuales como es lógico estaba parte del ejército.
#17
LuShepard
LuShepard
05/03/2012 14:15
aircrusan es facil miira un tuto :D

[ spoiler ] ''texto'' [ /spoiler ]

Sin los espacios entre '' [ '' y la palabra ''spoiler''. Y donde pone ''texto'' creo que se sobreentiende xDD.
#18
deathproof
deathproof
07/03/2012 01:42
Lo de la promo, eso que dice Daryl, lo siento hermano....Ya se ha solucionado,ya sabemosa que se lo dice a Dale antes de dispararle
#19
sura86
sura86
07/03/2012 08:25
Deathproof jodes aposta no?
no me lo puedo creer, no se te ha ocurrido leer uno o dos comentarios más arriba del tuyo?? estabamos hablando de los spoilers que mete la gente, hay que ponerlo como lo ha explicado Lusherpard encima de tu comentario!!!!!!!

Lo has hecho queriendo!!!! a que viene eso? que tiene que ver?? que pasa que si no lo dices revientas? pues haber reventado ya!! este post es del helicóptero del 1x01!!!!
bahhhhhhh..... me rindo ;(
#20
LuShepard
LuShepard
07/03/2012 12:16
¿Enserio? Todos los que estamos aqui respetamos a todos aquellos que lo siguen a ritmo de la sexta, hasta que llega un gilipollas (Si, no se merece otra palabra) ha poner cuatro comentarios y a soltar spoilers sin pensar en nadie.
¿Has tenido que venir al post del 1x01 ha hablar de eso, teniendo 4 post del 2x11?
Voy hacer una cosa, voy a avisar al moderador para que saquen tu sucio culo de aqui y si fue sin querer solo me queda decirte: Jodete
La proxima vez camina con mas cuidado y vas a joder a otra parte.

Sura, se que lo sigues a ritmo de la sexta, pero no es marcha. Ya te has comido mas de uno y mi consejo es que descargas los capitulos y los veas despues del estreno. Porque lamentablemente te han jodido una de las cosas mas importantes de la segunda temporada. Si decides bajarlos, puedes mandarme un privado y te ayudare a que te sea lo mas rapido posible, te ayudare ;)

¡Joder, que mala ostia! >.< hum
1 2 3 4 Siguiente