FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Spoiler, la gran lucida de amc...

#0
ErdeZGZ
ErdeZGZ
02/03/2012 20:17
Buenas, advertidos estais por el titulo asi que si no queriais leerlo os aguantais, en la pagina de amc, seccion de shopping, han anunciado una edicion en blu ray de la segunda sesion, hasta ahi todo bien, pero en la segunda linea escribieron... "Shane's last episode" asi que es mas que un rumor... Shane va a morir en uno de los 3 proximos episodios. Ah, para el que se lo quiera pillar... pues hasta el 28 de agosto no empiezan a venderlo. Yo me esperare a que algun alma gentil lo suba.
#1
Akonmj
Akonmj
02/03/2012 21:01
Tampoco es un gran spoiler, en este foro se llegó a publicar una noticia diciendo que el actor de Shane iba a participar en un nuevo proyecto. Pero que vamos, para el que no sepa esa noticia, sigue siendo algo nuevo.

No creo que me afecte esa baja, desde que se rapo el pelo ha estado diferente.
#2
leatherface
leatherface
02/03/2012 22:36
Muchos ya lo sabíamos y ya lo dije como mas o menos iba a morir...una lástima
#3
valencianito82
valencianito82
02/03/2012 22:40
spoiler de algo que ya se sabía/intuía. pero me da a mí que no es el único que muere... básicamente porque se ha filtrado algo muy gordo, y yo que tengo el don de estar en el peor sitio y en el momento menos indicado, pues muy a mi pesar me he enterado....
#4
xoro33
xoro33
02/03/2012 22:46
Si Shane muere , tiene que aparecer alguien para suplir su baja porque su baja sería importante en el desarrollo de la historia . Quizás sea el papel de Morgan??
#5
Akonmj
Akonmj
02/03/2012 22:50
A Carol también se la podrían cargar, ya no pinta nada.

Sí, Morgan sería un buen fichaje. En la tercera temporada tiene que aparecer, y su hijo también.
#6
Castlevania
Castlevania
02/03/2012 23:05
Tambien puede ser que shane se largue por su cuenta,como tenia planeado en un principio....Pero lo mas logico es que muera,todo ocurrira en el 2x13 obviamente,aportando mas emocion y consiguiendo con ello mas audiencia de cara a la proxima temporada.
Seguro que es mordido por algun zombi.....y Shane le pide a Carl que le dispare o algo asi.....
Ya lo decia yo,que desapareciendo Shane, desaparece un pilar muy importante en la serie , el tipo duro/''malo'' que aporta ritmo a la serie,por tanto claro que tendran que rellenar el vacio con algun personaje potente,ya tenemos a Daryl que mola un monton y es duro tambien...pero de una forma mas relajada.Espero ,como ya dije hace algun tiempo ,que el nuevo personaje sea Mishone la tia de las catanas que aparece en el comic.Seria la rehostia.
#7
leatherface
leatherface
02/03/2012 23:11
y ojala ocurra la escena del gobernador

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el tiroteo en la cárcel es la hostia y la muerte de lori lo mejor XD

#8
valencianito82
valencianito82
03/03/2012 00:57
yo sólo se que si es verdad lo que se dice por ahí no vamos a tener que esperar mucho para ver algunas cosas muy fuertes. hago medio spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

alguien del grupo muere en 2x11, pero no digo quien es por no joder


no sé si será verdad pero...
#9
Broy
Broy
03/03/2012 12:09
Pues para mi es de los mejores personajes y si se pira dejara un vacío en la serie que alguien tendrá de cubrir , entonces seria la hora de Daryl que en el ultimo capitulo tubo fiesta parece no salió ni un minuto
#10
Akonmj
Akonmj
03/03/2012 13:27
Un final digno para Shane es que cuando los caminantes invadiesen la granja, el se lanzase hacia ellos en plan kamikaze para que se lo comiesen y así que el grupo pudiese escapar. De esa manera compensaría lo que le hizo a Otis y sus malos comportamientos.
#11
Adripc500
Adripc500
03/03/2012 13:37
Shane me da a mí que no morirá de una forma heroica, esta temporada ha pegado un cambio brutal aunque en la 1a temporada ya se viera venir, creo que se enloquecerá de nuevo y atacará a Rick, Lorie y Dale ya que a este último parece que le tiene ganas.
#12
Akonmj
Akonmj
03/03/2012 13:41
No soy "lector del cómic", pero se como muere, y no me gustaría que pasase de eso. De todas formas no creo que lo hagan, no pega mucho hacer eso para la serie.
#13
XLuciaX
XLuciaX
03/03/2012 14:54
Probablemente le muerda un cerdo. . .Y se hara el valiente.Me gustaria, ya que probablemente muera pues que acabara el en el hoyo para salvar a otra persona pero se que no sera asi porque ni LORI ni CARL moriran xD Y creo que son por los unicos que haria algo.
Y como le diga a Carl que le dispare bff...Va a ser un capitulo...Pero me da pena que se vaya Shane. "/ Aaa no me quiero ni imaginar el cabreo ke se pillara andrea xd
#14
ErdeZGZ
ErdeZGZ
03/03/2012 17:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Todo parece indicar que Dale morira en el siguiente capitulo atacado por un caminante al que Daryl dispara antes de que empiece a destriparlo, y despues como acto de misericordia le vuela la cabeza a Dale para que no se convierta en un caminante. No es spoiler esto siguiente porque sale en uno de los sneak peek, Carl se da un paseo y ve a un caminante clavado en el barro y le tira piedras muy torpemente (manda huevos cuando yo era crio en vez de consolas y leches jugabamos a tirarnos piedras y vaya brechas nos haciamos xD), ahi acaba el sneak peek aunque se cree que ese caminante escapa del barro para seguir a Carl, y al que dara caza sera a Dale y no a Carl

#15
valencianito82
valencianito82
03/03/2012 22:18
erdeZGZ, eso es lo que yo comentaba varios post arriba en el spoiler, pero ni así me atrevía a decirlo, de hecho
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el zombie al que carl tira piedras se termina escapando y es el que muerde a dale


pd: carl es digno hijo de su madre (por lo visto en el sneak peak)