FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Ahora que me fijo...

#0
XLuciaX
XLuciaX
03/03/2012 14:41
En el primer capitulo de la primera temporada se ve como rick dispara a una niña.(en esa escena todo ya estaba desierto.)
Y despues explica lo que paso que le dispararon y cayo en coma etc.
Eso que fue ?
#1
xoro33
xoro33
03/03/2012 15:00
Flashforward ... pero no me encaja en nada que una niña aparezca ahí al principio. Debería haberse alarmado Rick con esa niña no creeis??? sin embardo después de eso se va con Shane a parar a los delincuentes... Luego dijo en una escena que el primer caminante que vio fue a una media devorada, pero realmente no fue así ya que si por el transcurso del capítulo nos fijamos , el primer caminante que ve es esa niña . Pero bueno quizás esa escena signifique algo y no lo cojo vamos!!
#2
Akonmj
Akonmj
03/03/2012 15:21
Evidentemente no tiene nada que ver ahora mismo. Es una escena suelta, dentro del apocalipsis zombi.

Pero como bien dicen, posiblemente en el futuro tendremos una explicación. En sí no tiene nada de raro, Rick se baja del coche y ve a una niña pero resulta ser caminante. Lo raro es porque es la primera escena de la serie.
#3
sura86
sura86
03/03/2012 15:21
No se a que niña os referis.... Es esa rubita que yo solamente he visto en algun trailer y que va con un osito de peluche? Que se la encuentra en medio de unos coches?
#4
Akonmj
Akonmj
03/03/2012 15:23
Sí, esa. Es la primera secuencia de la serie. Después de esta escena, aparece el opening, y tras este comienza la persecución en la que Rick es disparado.
#5
XLuciaX
XLuciaX
03/03/2012 15:30
Rick no esque viera a la niña antes del accidente se acordaria y se oleria algo sobre los zombies.
Es una escena suelta como han dicho por aqui...no tiene nada que veer haber si lo explican mas adelante.Sera un flashback pero como no sabiamos nada pues si es raro.
#6
sura86
sura86
03/03/2012 15:32
Pero no puede ser esa la primera zombie que ve, no??
Yo no lo vi entonces, yo tambien me he preguntado cuando saldria esa escena.. Porque yo siempre que la he visto ha sido en algun trailer o algo por youtube.. Y como iba con el uniforme creo... Mas o menos yo lo situaba antes de cojer el caballo y ir hacia Atlanta
#7
Akonmj
Akonmj
03/03/2012 16:04
Rick ha afirmado en la serie que el primer caminante que vio fue el que no tenía piernas, cuando salió del hospital.

Tendrá otra explicación diferente, eso esta claro.
#8
Adripc500
Adripc500
03/03/2012 16:48
Me tendría que volver a ver el capítulo para aclarármelo pero creo que encaja con la explicación que dice sura.
#9
ErdeZGZ
ErdeZGZ
03/03/2012 17:06
La niña caminante que sale al principio del episodio es la que esta en la gasolinera a la cual Rick va a buscar gasolina en su camino hacia Atlanta. Cronologicamente seria disparan a Rick, en ese momento no hay caminantes ni movidas raras simplemente un poli que es herido de bala en su trabajo, lo llevan al hospital y pasado un tiempo el sueña como su amigo Shane le lleva un ramo de flores y cuando despierta ya nada es como era antes, no hay nadie vivo en el hospital, solo los caminantes tras la puerta, Rick vuelve a su casa y de camino ve a la niña medio comida que es la que sale en los webisodes, ese es el primer caminante que ve, coge la bici y va a su casa para ver que ahi no hay nadie, aguarda fuera de la casa medio atontao y casi le ataca un caminante de no ser por Morgan y su hijo, pasan la noche van a la comisaria, se asean y luego cada uno lleva sus armas, Rick con un coche se va hacia Atlanta y Morgan a desoxidarse a la casa que tiene ocupada su historia queda pendiente de saber si finalmente habria sido capaz de acabar con la caminante que antes era su esposa, Rick se queda sin combustible y va a por una gasolinera en la que encuentra otra niña caminante (mas entera que la primera) y la mata sin contemplaciones, sin gasolina sigue su camino hasta que llega a la casa donde esta un matrimonio que se han suicidado, no hay gasolina en la furgoneta pero tienen un caballo con el que Rick llega hasta Atlanta.
#10
Akonmj
Akonmj
03/03/2012 18:17
Pues sí, tiene sentido eso.

Seguro que lo pusieron al principio del capítulo para que la gente se preguntara porque pasaba eso. Aunque muchos y entre ellos yo, no lo hemos relacionado inmediatamente.
#11
ErdeZGZ
ErdeZGZ
04/03/2012 17:55
No del todo, he fallado en lo de que fue a la gasolinera porque se quedo tirado, no es asi, para el coche voluntariamente al ver que hay una gasolinera, va a ella con la garrafa y ahi ve a la niña del osito. Es mas tarde cuando se queda sin gasolina.
#12
Akonmj
Akonmj
04/03/2012 18:05
Bueno, pero es un detalle sin importancia, vio la gasolinera y aprovecho para coger sopa.
#13
deathproof
deathproof
07/03/2012 01:50
Si eso de la niña rubia con el peluche pasa al comienzo del primer capítulo....pero no fue el primero que vio,ya que si es cierto que el primero que vio fue el de la mujer sin piernas que le pegó un tiro...Porque eso pasa justo después de que salga del hospital....pero lo de la niña es cuando ya está vestido de sheriff y ha ido a su casa y todo...después coje el coche y va para la gasolinera...así que aunque lo vemos antes en la serie...pasa después