FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Shane Shane Shane Cada vez se te va mas la cabeza.

1 2 3 4 Siguiente
#0
XLuciaX
XLuciaX
03/03/2012 14:47
Bueno como pudimos ver Shane casi le vuela la cabeza a rick con un palo de hierro.
Y rick luego le salvo la vida.Yo creo que Shane el pobre ya esta tan rebentado por la guarra de Lori que se le a juntado el fin del mundo, que llegara rick , que lori le trate asi. Alfin y al cabo sí, estuvieron juntos y cuido de ellos.De no ser por el probableemente no estarian vivos.
Qu aparecio rick? tambien pero tiene que asumirlo porque es su familia, y que de gracias que rick no le rompiera la boca. . .Lori no tiene porque hundirle mas en la mierda.AParte de que le pincha diciendo que el hijo no es suyo QUE FIJO QUE LO ES xD es mas metemierda esta....V.V Bff zorra.
Bueno, eso queria decir que tampoco veais lo negativo porque a ayudado mucho pero se esta rayando mucho la oya XD.
#1
ErdeZGZ
ErdeZGZ
03/03/2012 17:21
Yo tambien creo que Lori es una puta que se ha trincado al mejor amigo de su marido para luego tratarle como una mierda, Shane no cree que Lori no este algo pillada por el, yo tampoco me lo creo, pero la muy puta tiene que guardar apariencias para parecer una esposa decente, ya se dice que hay prostitutas que pueden ser muy señoras y señoras que pueden ser muy putas.
#2
ErdeZGZ
ErdeZGZ
03/03/2012 17:28
A mi Shane me da mucha pena, tuvo que dejar a su mejor amigo en el hospital porque no podia llevarselo con todo el equipo, sin el equipo Rick moria seguro. Shane habia sacado a Lori y Carl del pueblo, les habia protegido, y Lori al creer a su marido muerto rehace su vida con Shane, y cuando aparece Rick trata como una mierda a Shane. Es un incomprendido, ha hecho todo lo que ha hecho por Lori y Carl, y le pagan con desprecio.
#3
Adripc500
Adripc500
03/03/2012 17:41
Shane aunque dé pena sigue siendo un cabrón que ha cambiado por culpa del mundo en el que vive y aunque sus intenciones fueran buenas ahora se ha vuelto mas loco y seguro que acabará cometiendo otra locura como lo hizo con el granero.
#4
leatherface
leatherface
03/03/2012 19:53
Lori es una puta zorra de verdad, como bien dicen, el hospital se estaba llenando de caminantes y no podía llevarse a Rick, pero le dejó bien cerrado para que no entraran. Lori al saber que su marido no está, no perdió el tiempo y decidió follarse a Shane. Pero claro, una vez ve a Rick salir del camión va hacía el como si no hubiera pasado nada. Ahora me olvido de ti porque ya ha vuelto mi maridito, aléjate de mi...puta zorra. De verdad, se lo folló por despecho. Y luego para el colmo, diciéndole egoísta a Daryl cuando es el que más ha hecho en buscar a Sophia. A mi me hacen eso y yo también estaría jodido, es como si hubiera sido su juguete sexual...
#5
LuShepard
LuShepard
03/03/2012 23:21
Siempre dije que dos no se enrollan si uno no quiere, y a Shane le faltaron piernas para irse a liar con la mujer de su mejor amigo, su "hermano". Shane no quiere a Lorie, quiere lo que no consigio cuando el mundo estaba en su sitio. Una familia y estabilidad, obviamente se equivoco con Lorie, nunca fue la mejor opcion. Envidia a Rick por todos sus poros y esa envidia, el fracaso por conseguir lo que queria y meterse en la cama con quien no debia en una situacion de mierda en la que ciertas personas necesitan a otras o aferrarse a algo, acabaran por matarlo. Y no siento lastima porque fue el quien decidio convertirse en el cabron egoista que hoy es.
#6
Akonmj
Akonmj
03/03/2012 23:24
A mí me gustaría que se lanzase a los caminantes en plan kamikaze cuando sea la invasión a la granja, y así que el grupo puede escapar. Sería un final digno para él, ayudar a sobrevivir al grupo y compensar lo que le hizo a Otis.
#7
Adripc500
Adripc500
04/03/2012 10:54
Akonmj, tal y como va Shane en la serie le pega mas que enloquezca y que Rick, Carl o Dale (sería un puntazo que se lo cargara él) se lo cargara. Además, lo que tu dices se ha visto en muchas películas y sería predecible, espero que los guionistas sepan darle un final impactante.
#8
patri11
patri11
04/03/2012 23:44
Si, que comentarios mas machistas!! ahora resulta que la culpa es de Lori porque todos sabemos que lo mas normal cuando una mujer deja, utiliza...a un hombre es que éste se vuelva loco y obsesivo y apunte al otro con una pistola, que mate a quien se le ponga por delantes, que amenace de muerte a el viejo, que intente abusar de esa mujer ... Ademas si el otro es tu hermano ,por muy tal y cual que sea la mujer, no aprovechas que ha muerto para ir a saco
Shane es un loco y ya está, no hay mucho mas!!! K es un personaje que da juego, si!! y yo si fuese Lori o Rick y supiese q mata a uno y otro sin temblarle el pulso tb dormiria con un ojo abierto
#9
leatherface
leatherface
05/03/2012 02:48
Salvar tu culo y salvar a Carl por eso mato a Otis te parece poco? Y no soy machista para nada, pero desde mi punto de vista, Lori es una zorra y punto. Cada cual que lo mire como quiera
#10
sura86
sura86
05/03/2012 11:10
Yo pienso tambien como LuShepard.. Si uno no quiere, dos no pueden.. a no ser que sea a la fuerza y Shane ya lo intentó una vez.. pero bueno, para mi lo que está claro esque Lori es un poco zorrilla xD porque me cuesta creer que alguien pueda perderse en el bosque para follar con el amigo de su marido (que cree que esta muerto) como si nada, y encima en la situacion en la que estan! Para mi no es decente.. Pero eso lo han hecho mal los dos, no solo Lori (que es su mujer), porque Shane es su mejor amigo.. asi que los dos son unos cabrones xD pero lo que si ha estado mal por parte de Lori es tratar asi a Shane en cuanto aparece de nuevo Rick.. Que no se haga ahora la digna mujer de su marido.. porque nadie le obligó a follar con Shane, ni le apuntaron con una pistola para que lo hiciera! -_-' jajaja

Y si, yo tambien creo, como ha dicho LuShepard que Shane tiene envidia de Rick, de la vida que tenia, y el no.. y me acuerdo que en el primer capitulo tienen una conversacion sobre la relacion entre Rick y ella, de que no les iba muy bien aunque eso no es excusa para hacer lo que hizo Lori, y no creo que Shane estuviera enamorado de ella ni nada asi que con más razon Shane tampoco deberia haber hecho nada con la mujer de su amigo.. La tia es una cabrona por su comportamiento y él es un capullo despechado xD
#11
LuShepard
LuShepard
05/03/2012 13:30
No se trata de machismo, si no de la vista de cada uno.

Yo sigo sin estar de acuerdo con la actitud de ninguno de los dos. ¿Que esperaba Shane? Que Lorie cogiera su mano delante de Rick y le dijera que lo quiere. ¿Una tia que es capaz de acostarse con el mejor amigo de su marido cuando hace dias/meses que ''murió''?. Shane sabía o debía saber con que clase de tia se estaba liando.

No veo la necesidad de lastimarse por un personaje que no ha echo nada por merecerse algo bueno.
#12
patri11
patri11
05/03/2012 15:08
leatherface perdona mato a Otis para salvarse él que estaba vendido, lo que pasa que lo de Carl es una buena excusa, si Carl esta ok y tiene la misma situacion de estar herido y acorralado, tambien lo hubiese matado.

Y si, los dos hicieron mal, no solo Lori es la zorra por acostarse con él,sino que el es un puto tb por acostarse con la mujer de su "hermano", normalisimo todo vamos!!!

Decis lo del machismo, que aqui nadie lo es,pero los comentarios de algunos...se acuestan los dos, los dos no piensan en Rick, pero solo la zorra es Lori, asi nos va!!! y siempre digo q si hay que culpar a alguien es a los DOS, pero odiar a ella por eso? es increible, se le puede odiar por muchas cosas pero por este tema ninguno se salva
#13
ErdeZGZ
ErdeZGZ
05/03/2012 15:20
Seguro que cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de medir la responsabilidad, la moral, etc. y mi opinion es que si bien tanto Lori como Shane son culpables de lo sucedido entre ellos, creo que Lori tiene algo mas de culpa, porque aunque quizas se vea como una forma de pensar hasta antigua creo que los conyuges se deben un tiempo de luto cuando la muerte les separa, y da la sensacion de que Lori tarda tan poco en quitarse las bragas como Shane los calzones, que si, que Shane es su mejor amigo, que codiciar la esposa de un amigo esta muy feo, pero yo sigo viendo mas culpable a Lori que a Shane. Creo que Shane es totalmente sincero cuando le dice a Rick que Lori y Carl fueron los que le salvaron porque por ellos tenia la esperanza de luchar, y es por eso que me parece muy baja la actitud de Lori ante Shane cuando Rick regresa, creo que hay formas mas suaves de dar a entender que no podian seguir. Y lo que mas me molesta de Lori es que viene a ser doña Moralinas cuando es precisamente ella la que peor moral ha demostrado.
#14
leatherface
leatherface
05/03/2012 15:25
Pues mejor me lo pones patri, tu que harías? dejar que te coman o poner un cebo para salir por patas?
#15
ErdeZGZ
ErdeZGZ
05/03/2012 15:27
patri11, viendo el episodio se veia como continuamente Shane tenia que ralentizar su paso porque Otis iba demasiado lento, y eso con una horda de caminantes persiguiendoles no tenia muy buena pinta, Otis habria muerto le hubiera disparado Shane o no, la diferencia esta en que si hubiesen seguido escapando los caminantes habrian cazado a Otis y se habria perdido su mochila con una parte indispensable del equipo medico para operar a Carl. Si fuera como tu dices que a Shane solo le importaba salvar su pellejo, le habria importado una mierda la mochila de Otis, pero tambien le importaba la vida de Carl porque despues de disparar a Otis le quita la mochila antes de que los caminantes llegaran para zamparselo.
#16
leatherface
leatherface
05/03/2012 15:34
Vale ok aceptamos pulpo como animal de compañía. Y no, claro que no va a estar cogido de la mano, pero su actitud es de zorra las cosas como son. Ha venido mi marido que lo hacíamos muerto y ya vete a la mierda no te acerques a mi familia ni a Carl (Carl no tiene la culpa de nada, es un crío) Y ahora Shane está celoso, encoñado, obsesionado...etc etc. Y lo de Otis vuelvo a repetirlo: ¿excusa? no creo...Shane quiere mucho a Carl. Y si fuera excusa es mi vida y yo y MUCHOS habríamos hecho eso por muy mal que sea. Habría que vernos en un apocalipsis zombi para ver que actos haríamos... xD. Y como ya dije, no soy nada machista ni quiero entrar en debate de esto porque no merece la pena, pero que cada uno lo mire como quiera.
#17
LuShepard
LuShepard
05/03/2012 16:16
Hay madre la que se esta liando ¿no?. Ambos tienen parte de culpa y aunque hayan muchos motivos para odiar a Lorie, todos recuerdan que lo primero que se le empezo a odiar fue por lo que aqui se habla.

Sobre Otis, Carl y el culo de Shane hablemos claro. A Shane siempre le importo la vida y la salud de Carl, es un niño ¿quien no se preocuparia de un niño en una situacion asi? Pero invito a todo el mundo a contar y estudiar la situacion de ese capitulo, yo lo hize y fue un claro asesinato. La distancia del coche era cortisima y el cojo era Shane. Dejemos de criticar a Otis porque estaba gordo. Se que si todo hubiera estado muy feo Otis habria sacrificado su vida por el crio, pero no era necesario.

El capitulo no quiso decirnos que Shane solo se queria salvar el mismo, siempre demostro que hacia aquello por Carl, pero nos enseñaba lo mal y precipitadamente que actua Shane y sus malas decisiones. Cosa por lo que a dia de hoy siempre critica a Rick. Y el siempre fue el primero que se equivocaba en sus acciones sin mirar en ninguna alternativa y por la vida de los demas. Siempre la via rapida.
#18
sura86
sura86
05/03/2012 17:11
Alomejor Shane.esta tan obsesionado por Lori porque esta le ignora xD aunque en el fondo "le hace palmas" cuando lo ve xD
Yo tambien veo un poquito más culpable a Lori, la amistad y el amor son sentimientos que no sabria decir cual de ellos es mejor de los dos.. Pero Lori es la que tiene pareja, Shane hizo mal en acostarse con la mujer de su mejor amigo (que creia muerto) mirar la situacion de Pearl Harbor jajajaja es parecida, ya la chica lo hace mucho mejor que Loreta xD
#19
XLuciaX
XLuciaX
06/03/2012 19:30
Vamos haber es verdad que los dos tienen culpapero ami no me jodais.LORI SIEMPRE A SIDO UNA FRESCA Y UNA INUTIL!! No pong como escusa lo de carl para que quede bien pero otis no podia ni con su alma yy estaba claro que moria si shane le hubiera ayudado o ubieran muerto los dos ooo se hubieran salvado pero la maleta se kedaria alli.
Todos los de aqui hbieran echo exactamante LO MISMO. A veces ai ke ser egoista en la vida despues de todo Otis disparo a carl pues macho ayuda a salvarlo!! hasta ai bien. pero esk no se hubiera salvado y shane en vez de complicarse la vida a cogido y se salvo el y salvo a Carl. Puede que shane se rayo por aberse acostado con la mujer de su amigo Pero digo yo que lori pusoo mucho mas de su parte la muy guarra. y lo demuestra cada vez mas.Y patri no esque le eche toda la culpa alori pero esque no lo ves? Es una egoistaa solo piensa en ella misma yy en que lo pasara mal QUE SI PIERDO A ESTE KE SI PIERDO A FULANITO. Peroo tia!! alli ai gente quee esta sin familia y solos. Lori tiene un hijo un marido esta preñada yyy encima tiene novio..V.V Los del grupo le daria fuerza para seguir adelante con su familia. y ella DARYL VES A POR MI MARIDO!!!! , SHANEE NO ME HABLEES DEJAME EMPAZ TODO FUE UN ERROR !!! , DALE LLEVATE A CARL PARA QUE DESCANSE!!! , GLEENN VES ALA FARMACIA A POR PILDORAS PARA QUE RICK NO SE ENTERE DE QUE ESTOY PREÑADA DE SU MEJOR AMIGO!!! Vamos no me jodas....Shane ayuda al grupo por muy cabron que sea el esta solo LORI QUEDA DE BUENA y la que no se keda sola es ella"! Se queja de todo y de todos y la que no ace nada es ella....ZORRA. ZORRA. y ZORRA. ((Leatherface:::ZOORRRAAAAA)) XD
#20
leatherface
leatherface
06/03/2012 21:44
XLuciaX CRACK!!!!!!! jajajajajajajajajaja
1 2 3 4 Siguiente