FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Final del 2x11, ¿alguien lo esperaba?

#0
patri11
patri11
05/03/2012 18:25
Yo no he leido el comic y no se si la serie sigue sus pasos, pero ese final? que cruel todo...y el niño Carl que cada vez da mas miedo y mal rollo..
#1
Akonmj
Akonmj
05/03/2012 18:41
Hombre, saliendo en el comic podía ser posible, y ahora que lo pienso, había serios rumores de que Dale, Andrea o Carol dejaban la serie porque ya no estaba Frank. Pero es que es eso, en la serie no se sigue el comic al 100 %. Un granuja publico sin spoiler eso y muchos llevabamos cierta idea.

Gran pérdida la de Dale.

Carl es gilipollas simplemente, hijo de su madre propiamente dicho.
#2
sergio19
sergio19
06/03/2012 00:40
Estaba tan cantado, Dale se paso todo el capitulo representando esa humanidad que sorprendentemente ha desaparecido en el grupo, eso siempre acaba pasando factura.. me da pena era un gran personaje, para mi una gran perdida!
#3
buenafuente_berto
buenafuente_berto
06/03/2012 01:10
Podian haber matado a lori............
#4
Akonmj
Akonmj
06/03/2012 13:11
Pues sí, hubiese sido mucho mejor. Pero como es la mujer de Rick ¬¬
#5
ElCriticon1
ElCriticon1
06/03/2012 15:05
a muerto mi personaje favorito de la serie :( :( cuando lo ví lo primero que pensé fue (que hijo de puta carl)
#6
valencianito82
valencianito82
06/03/2012 18:10
vale que el actor se quería ir, vale que al irse el actor el personaje cae, vale que ese mundo es una mierda...., pero no había otra forma de hacerlo??!! porque ha sido bastante cruel y triste. además, han conseguido que la mayoría pensemos que carl es un gran hijo de lori (nuevo insulto). a este ritmo la próxima muerte será tipo: me resbalo y me rompo un tobillo, al quejarme me oye un zombie y al escapar de él me engancho con las ramas de un árbol y el zombie me come la uña del dedo meñique de un pie y ya me convierto.... así nos cargamos a todo el mundo rápidamente y la serie sólo dura 3 capítulos más....
#7
Adripc500
Adripc500
06/03/2012 18:23
Ha sido una muerte cruel pero se veía venir, en este tipo de series cuándo un secundario tiene mas protagonismo de lo normal es que habrá cambios en el personaje, en este caso R.I.P. Hasta que Hersel dice a Rick que no sobrevivirá yo creía que harían como Carl que contra todo pronóstico lo podría ayudar o incluso mientras forcejeaba con el zombie creería que se lo sacaría de encima o vendrían a ayudarle, en todo caso, el final ha sido muy asombroso y me ha dejado K.O. Espero que el entierro esté a la altura de gran personaje triste
#8
patri11
patri11
06/03/2012 19:13
Pues yo no lo vi venir, debe ser que como no he leido nada del comic ni ningun spoiler...no pensaba q muriera él.
Hombre Lori es una de las protas, nunca se sabe, pero no creo que muera tan pronto, además, por muchos que la odieis es junto con Shane y Rick uno de los principales (aunq nunca se sabe, creo q solo se salva Rick)
#9
LuShepard
LuShepard
07/03/2012 00:44
Lorie no va a morir todavía, esta claro ¿Quien si no la va a cagar tantas veces seguidas In a Row? xDD

Yo conocía que alguien moría en este capítulo, pero no me lo esperaba hasta que el lunes por la mañana me comí el spoiler en un puto video de Youtube. Sabía que estaba entre los candidatos por lo que dice Akom.
#10
deathproof
deathproof
07/03/2012 01:27
Yo acabo de ver el capitulo y me esperaba que iba a aparecer algun caminante....pero ¿el mismo que habia estado tentando carl momentos antes? es que ni por la cabeza...cuando lo he visto he pensado,dios que fuerte es el mismo de río...y ya cuando lo ha visto carl y se ha dado cuenta que ha sido por su culpa...eso ha sido de lo mejor....ya hacia varios capitulos que no pasaba nada interesante pero esto es de 10...ahora eso si que haya sido dale no me ha gustado,pero quien mejor para que haya algo de trama....y para acabar,el que no pincha ni corta ahi ya es tidog,no me acuerdo ya ni del nombre
#11
zombimaster
zombimaster
07/03/2012 04:47
yo me lei un monton de numeros del comic de esta serie, pero como se demoraban en salir los nuevos, llego un momento en que me perdi ademas como que la historia se hizo aburrida despues de tanta accion junta que habian metido. Pero ahora veo que la serie la cambiaron en casi todo, agregaron mas personajes, etc,etc. En el capitulo hasta ahora murio Dail que al menos eso no pasaba en el comic xD y la verdad era el personaje mas parecido al dibujo.
#12
margalsan
margalsan
07/03/2012 12:26
Yo me he alegrado porque estaba a punto de matarlo yo, que personaje más pesado...
Y aunque me lo esperaba, lo leí por ahí no crei que se lo iban a cargar esta temporada.

De todas formas en esta serie no hay nadie fijo, salvo Rick
#13
Castlevania
Castlevania
11/03/2012 20:15
Este capitulo es el de la ironias y el de la humanidad por excelencia:

Rick se dispone a matar a Randall pero ve como su hijo le dice....''Matalo papa'',esto quiere decir que si Carl esta perdiendo la humanidad y Rick mata al chico no habra vuelta atras para Carl.

Carl no mata al zombi del pantano y esto le costara caro a Dale...otra ironia mas.Y la mejor es que Dale se pasa todo el episodio rogando para que demuestren que aun albergan algo de humanidad y finalmente e infelizmente Dale obtiene la humanidad que tanto aprecia xDD.

Es un gran capitulo por todo esto,pero la muerte de Dale como ya dije muy facilona y forzada.