FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Hipótesis y lo que espero que pase en el 2x12

#0
Akonmj
Akonmj
05/03/2012 19:54
Randy tras conseguir escaparse se reune con su banda y entonces van a la granja y se desata una guerra, y Merl está en esta banda. Tras una serie de disparos una manada de caminantes oyen el ruido, se acercan e invaden la granja tal como sale en la promo de la segunda mitad. Esto hace que el grupo tenga que salir de la granja, y estaría bien que (lo pongo en spoiler porque es una baja confirmada)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Shane se lanzase a los caminantes en plan kamikaze para compensar la muerte de Otis y hacer de cebo.



Por favor, los fans del comic que comenteis en este tema si mencionaís cosas del comic decid que vais a hablar del comic, y a continuación usais el código spoiler ^^
#1
sergio19
sergio19
06/03/2012 00:42
Shane merece morir peor no como un heroe porque no lo es, sino como Otis!
#2
buenafuente_berto
buenafuente_berto
06/03/2012 01:05
CREO SPOLIER¡¡¡¡ que se daran cuenta que aunqe no lo muerdan la gente al morir se convierte en zombies,ya dieron algo a entender en el 2x10 con los dos policias esos.
#3
Suelyman
Suelyman
06/03/2012 01:26
Hola que tal soy nuevo en este foro y pues quería pasar a saludar vaya que son fanáticos de la serie, esta genial el foro! me he entretenido leyendo,

saludos! desde Mexico!
#4
valencianito82
valencianito82
06/03/2012 17:55
yo también pienso lo del spoiler pero no exactamente así
SPOILER (puntero encima para mostrar)

shane muere tras una pelea con rick y luego se levanta como zombie. lo del tiroteo en la granja sí y lo de merle también, pero tanto disparo atrae a la mitad de los zombies de georgia y el grupo tiene que irse echando leches, pero no todos lo consiguen...

#5
LuShepard
LuShepard
07/03/2012 00:55
¡Dejar de matar a Shane como un heroe!

¿Shane sacrificandose por el grupo? Pues espero que no sea como con Otis y no vaya dejando cebos por la granja en plan buffet libre. xDD

Me gusta la teoría de Akom y creo que es la que mas se aproxima a lo que pasará. Pero no me gustaría ver a Shane muriendo como un heroe mientras Dale murió quedando como un viejo inutil contra un solo caminante.
#6
deathproof
deathproof
07/03/2012 01:35
yo tambien he pensado eso de que con los otros está merl...no ha aparecido en toda la 2ª temporada,salvo cuando daryl deliraba, y que mejor colofón que el de aparecer al final de la segunda como guinda del pastel....y creo que está cantado de que se va a escapar randall...va a correr algo de sangre en estos capitulos y nos dejaran con la intriga en espera de la próxima...solo espero que no me falle la serie....y sean dos capítulos para el recuerdo...quiero intriga acción y sangre para el fin de temporada y alguna sorpresa bastante inesperada y retorcida
#7
edux333
edux333
08/03/2012 12:53
Hola a todos,perdonad si esto esta en algun hilo pero todo no lo he podido leer,se sabe algo del padre e hijo de color que se comunicaban con walki en la primera temporada
#8
deathproof
deathproof
08/03/2012 13:05
que va de ellos no se sabe nada.... Quizas aparezcan en estos capítulos....alomejor están con los otros...o se toparon con Merl....seguro que salen