FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Carl podria ser mas odioso ? -- mini spoliers --

#0
Broy
Broy
06/03/2012 13:28
Vale es un niño ..

Pero madre mia de que va ? porque lleve un gorro de Sheriff se cree el puto amo ¿?


Te juro que pense que se lo zampaba el zombie ! y luego por no avisar ni nada se zampan a Dale ..
#1
xoro33
xoro33
06/03/2012 15:00
Bueno mas que zampan , le abren el pecho , porque el zombi no le lleva a morder. Una pregunta ¿ se hubiera convertido en zombi Dale ? porque repito no le llegó a morder
#2
Xinito0
Xinito0
06/03/2012 15:04
En el episodio 1 el que le pegan a rick con la pala en la cabeza, El "negro srry no me acuerdo como se llama xd) le pregunta te han mordido?lamido?arañado lo que sea.
#3
Adripc500
Adripc500
06/03/2012 18:44
Xinito, se llama Morgan :)
La verdad es que Carl se ha lucido en este capítulo, por su culpa ha muerto el ÚNICO del grupo con algo de humanidad.
#4
patri11
patri11
06/03/2012 19:17
Creo que en el capitulo pasado cuando hay dos polis muertos Shane dice que no tienen mordiduras y dice Rick que serán arañazos, asi que me da q asi tb se convierten.

Desde un punto de vista real es normal que a Carl se le vaya la cabeza, no ve nada mas que terror a su alrededor, pero si es raro y odioso, creo que necesita un par de hostias de alguno de sus padres, pero bueno, es una serie, para tener a un niño de florero no lo tienen imagino jeje.
#5
R1ck
R1ck
10/03/2012 02:23
Saludos supervivientes!

Pues empezaré, por el respeto que le tenía, con la duda de Dale si se hubiera infectado o no, antes de nada decir que para mi era a parte de uno de los personajes más carismáticos, el mejor actor (tiene recorrido y todo lo que he visto de él es bueno, si queréis ver unos cuantos actores de The Walking Dead en acción echar un ojo a la película La Niebla de Stephen King) y le daba un toque "especial" a la serie, vamos yo cuando vi el capítulo por tercera vez lloré un poco y hace siglos que no lloro con películas, series, etc. Es más, yo no sabía nada, pero cuando al final del capítulo vi a Dale alejarse por el campo... algo me olí (y no había visto spoilers) y empecé a decir por mis adentros... como lo maten (los directores) dejo de ver la serie..... como lo maten dejo de ver la serie..... como lo ma... pim zombie ¬¬' . (luego me enteré que dejaba la serie por otro proyecto y se me pasó el medio mosqueo).
Bueno que me voy por las ramas y me enrrollo demasiado, aunque ese personaje lo merecía, eso y más. Pues a la duda que tenéis de si hubiera muerto por la "obertura de estomago" por ser finos (en el capítulo se oyen gárgaras y todo que bestias :P), como sabréis si habéis seguido otras películas de temática zombie, éstos infectan (como bien han dicho antes, pero vi dudas) con cualquier herida, la cuestión debe ser que entre en contacto la sangre o bacterias del infectado con el humano, así como una mordedura es clara infección, el simple roce de las uñas también, por lo que SI, desde mi opinión vaya, se hubiera infectado igual, aunque cabe decir que en el capítulo, Rick y Hershel comentan de llevárselo a la casa para operarlo pero que no llegan a tiempo, como si no se fuera a infectar si lo lograrán estabilizar. (así que algo raro hay ahí).

La segunda y principal cuestión del post era sobre Carl, pues que os voy a contar, yo cuando vi a Sophia que salía corriendo monte a través en aquel capítulo de la autopista pues flipé, estoy ahí y le digo: PERO DÓNDE VASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!???????????? CHUUUUUSSSAAAAAAAAAAA, con ésto quiero decir que ninguno de los niñ@s que hay en la serie se adaptan mucho a lo que sería una actitud "normal" y estan muy sobreactuados (a parte que son niñ@s pequeños y eso ya de por si, en la vida real digo, tienen menos calidad a la hora de actuar y se nota un huevo y parte del otro), la forma que tiene de andar Carl que parece un pingüino, su actitud en general, todo muy sobreactuado, hay que contar que están en un holocausto y bla bla bla, un crio no creo que cambié mucho de actitud, no debe asimilarlo muy bien. (vamos que la forma de andar no creo que varie a eso me refiero). Si como habréis notado les tengo un poco de asco, directamente, Sophia la lió a más no poder, Carl siempre en medio molestando, es el causante de la llegada a la granja (no fué culpa suya directamente), ahora faltando al respeto a la madre de Sophia y con su actitud que bueno así lo querrán los guionistas, directores, a mi no me gusta.

Bueno espero que no hayáis muerto leyendo el post :P es el primero que escribo y me he desahogado un poco ;).
#6
R1ck
R1ck
10/03/2012 02:27
Un resumen del post anterior por si alguien tiene pereza y no quiere leer tanto:

No, Carl no puede ser más odioso, se merece una somanta palos, o lo que viene siendo lo mismo una paliza zombie*.
Y Dale sí, debería haberse infectado igual por la tremenda herida. (gran actor)

xD

*Paliza zombie: conjunto de golpes que recibe un zombie al encontrarse éste en el suelo (cualquier herramienta, parte del cuerpo, objeto sirve)
#7
Castlevania
Castlevania
11/03/2012 19:47
Dale estaba muerto de una forma u otra,Rick le dijo a hershell que lo atendiera en un momento de tension,pero de nada habria servido ya que se nos revela en el 2x10, el tema de que los arañasos contagian.

Y Carl es un niño repelente e hijo de.... su madre claro esta xD.A este niñato se le esta yendo tambien la oya,menudo asco que dan este y su mami.A ver si se los comen los zombies pero con cuchillo y tenedor..... vaya jajajaja.

El 2x11 es un capitulo ironico total,es el episodio de las ironias,sobre todo por lo que a Dale respecta,pide humanidad durante toda la trama y al final la obtiene con creces.....xD.

P.D Muy bueno eso de la -paliza zombie- R1ck xDDDD
#8
R1ck
R1ck
12/03/2012 03:49
jejeje si es la típica paliza que se llevan los pobres zombies y al ver tantas al final tube que ponerle un nombre xDDD se quedan agusto eso tiene que ir bien contra el estrés :P.
Pero castlevania, lo de humanidad, se refiere a las personas que deben tener una ética o lo que él decía mucho de los principios, es lo que les diferencia del otro grupo por ejemplo (por lo que dijo el chaval-prisionero que en su grupo abusaron de las hijas delante del padre y todo el percal), está claro que los zombies no tienen humanidad, esos bichos no tienen ni mentalidad. Yo creo que todo fue muy precipitado por su salida de la serie y tubieron que hacer lo primero que se les pasó por la cabeza, encima la lia Carl con lo bien que nos caia... el niñato hijo de su madre, nose podrian haber hecho algo parecido con T-Dog por ejemplo, al menos le veriamos el pelo xD en su caso el huevo.

saludos supervivientes!
#9
Castlevania
Castlevania
12/03/2012 10:07
pues a eso me referia R1ck,Dale les implora que no ejecuten a Randall,que no pierdan el poco de humanidad que les queda, ya que mucho de ellos se estan insensibilizando.

La moraleja del episodio es: no mates por matar, tan friamente si tienes otra alternativa,mata solo cuando sea necesario y el acto final que Daryl demuesta con dale,es el de la humanidad,matando a Dale necesariamente para que no sufra.
#10
R1ck
R1ck
12/03/2012 17:32
Si eso es lo que deducí yo también, que matar o una determinada forma de actuar se haga cuando no hay otra posibilidad, ellos lo estan intentando al menos hasta ahora, hay otras personas (como el grupo del chaval que por lo visto tienen otras formas, sin escrúpulos). Yo en mi opinión también le daría una oportunidad al chaval (sabemos su nombre? que me da cosa llamarle siempre chaval xD) y si nos "falla" pues entonces si tomar una desición definitiva, ya sea matarlo o echarlo de la granja (aunque hay más peligro por si sabe el camino de vuelta) está claro que hay un límite, si la otra persona no rectifica su actitud por las buenas pues se le hace cambiar por las malas, por el bien del grupo, lo único es que es peligroso por si cualquier día te apuñala por la espalda sin tiempo de reaccionar pero bueno es el precio que hay que pagar para mantener una actitud civilizada, nose eso depende de cada persona, yo al menos no podría vivir como viven los del grupo del chaval, ni en una situación de holocausto ni en cualquier otra situación.

saludos supervivientes!