FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Un aplauso para Carl

#0
leatherface
leatherface
06/03/2012 21:41
Ya me da igual los años que tenga, pero quiere hacerse el mayorcito cuando a la hora de la verdad es un cagado. Recordando la muerte de Sophia, el dijo que el tambien dispararía...
Ahora primero se entromete en asuntos que no le convienen, se adentra en el bosque y robándole la pistola a Daryl, allí ve al caminante en el barro y decide tirarle piedras....se acerca un poquito y le apunta con la pistola... niño: ¿por qué no disparas? no dijiste que si lo harías con Sophia? El zombi con tanta vuelta sale del barro y ataca a Carl y la pistola a la mierda. Carl consigue escapar y no comenta nada. Y el pobre Dale es atacado gracias al niñito.

Es lo que tiene salir del vientre de una zorra xD tal para cual
#1
ErdeZGZ
ErdeZGZ
06/03/2012 23:13
Si ya de por si tenia las neuronas un poco atontadas por el ejemplo de su madre, lo unico que le faltaba al chaval es ver a su madre en situacion limite por un apocalipsis zombi. Resultado, pues que no le da, si ya lo decian en la mili, el que vale vale y el que no para cabo, pues Carl lo mismo, en una situacion normal le habrian metido interno en un centro de discapacitados pero como ya no se puede y su madre esta demasiado ocupada amargando la existencia a los demas pues pasa lo que pasa que quiere jugar a ser un machote y la acaba pagando el pobre Dale. Moraleja, quien a buen arbol se arrima, la puta madre que pario al niño de los cojones.
#2
LuShepard
LuShepard
07/03/2012 00:38
No se intenta hacer el machote, juega a ser machote. Juega porque es un niño y los niños juegan.
Lo que ese niño necesita es control, no una madre que se dedica a darle besos en la frente y decirle que no pasa nada, que todo esta bien.
Intenta estar a la altura de su padre, y por eso dijo que dispararía a Shopia, pero estaba claro que no sería capaz de hacerlo, porque es un niño.
Estoy deacuerdo en que desobedece ordenes lógicas, pero el deber de un padre no solo es ordenar algo si no controlar que esa obligación se cumpla y a día de hoy ni Lorie ni Rick han ejercido como buenos padres en la educación de Carl en una situación así. Lo mismo va por Shane, mucho lo quieren pero poco se preocupan de las veces que puede ponerse y poner a los demás en peligro.

Repito, la culpa es de la madre, como el 90% de las cosas que pasan en esta serie.

P.D: Carl debería pagarle la pistola a Daryl ¬¬
#3
deathproof
deathproof
07/03/2012 01:39
el niño es evidente que está descontrolado y aparenta más de lo que es.
A ver si no es él el culpable de que se escape el otro también...Carl juega a hacerse el duro y va de mayor pero en el río estaba todo cagado con el caminante...Espero que le haya servido de lección lo que ha pasado y que tenga remordimientos por lo de Dale,el pobre
#4
patri11
patri11
07/03/2012 11:22
lo que hay que oir, se que para algunos todo lo malo que pase en la serie es culpa de Lori, pero aqui el niño tiene ese comportamiento porque a parte de vivir en un mundo de terror el ejemplo de su padre en estos ultimos dias y de su "tio" Shane son de todo menos ejemplares, por que sea lo q sea el chico capturado pero no esperaba que Rick decidiese ejecutarlo con tanta frialdad (aunq despues...)

Respecto a Carl, si el niño fuese un florero no tendría gracia en la serie, si Lori fuese una Maria tampoco, si Shane fuese un perro de Rick tampoco... asi que os quejais a veces de cosas que de verdad alucino, es un TV Show
#5
ErdeZGZ
ErdeZGZ
07/03/2012 12:08
patri11, vale que unos cuantos focalizamos nuestra ira hacia Lori porque es el personaje mas patetico de la serie y siempre la pifia, pero no se, lo siguiente que escribo es spoiler para los que no vieron el 2x11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en una situacion de supervivencia al limite en la que un individuo preso confiesa que su grupo son 30 tios armados, que violaron a unas adolescentes delante de sus padres, y el colega dice que el no participo en eso... no se, yo no me lo creeria ni en un millon de años y por supuesto que merece ser ejecutado.



Moraleja, no por mucho madrugar... Lori es menos zorra carcajada
#6
LuShepard
LuShepard
07/03/2012 12:21
Patri, creo que todos los que estamos aqui sabemos que estamos viendo un TV Show, ¿Creo que eso es odbio no? xD

Pero para eso es este foro, para hablar de ello. No queremos que Shane sea el perrito de nadie, ni que Lorie sea una santa. Pero Shane es un cabron y Lorie una zorra. Y no por ser Lorie, si hubiera sido Andrea, todo caería sobre ella. Pero lo que cada uno es, lo es y ya esta, y se dice.

¿Que la culpa de que Carl se comporte mal es culpa de sus padres? Pues si, pero eso viene de siempre. Si no educas ni prestas atención a un niño acaba cometiendo errores. Y aunque los niños siempre comenten alguno, si no los controlas pueden llegar a ser mucho mas graves. He aqui un ejemplo.
#7
leatherface
leatherface
07/03/2012 16:45
Es su hijo y ha pasado de el en todo momento. Pero si le ha mandado a todos que se encargara de el, ale a hacer de canguro...pues te ocupas tu bonita. Y ahora ocupados con Randall se escapa al bosque y la lía.
#8
LuShepard
LuShepard
07/03/2012 20:29
Que lastima de mujer, ni para eso sirve... y trae otro en camino. Como utilize la misma educación, vamos vendidos! xD
#9
valencianito82
valencianito82
07/03/2012 21:11
hola!! curioso, hoy en el levante (periódico de valencia), la crítica televisiva es para the walking dead. está bien, si alguien quiere leerlo creo que en la pag web también se puede encontrar
#10
patri11
patri11
08/03/2012 22:56
ErdeZGZ tienes razon el chico ese no pinta nada bien, pero recuerda que antes de que cuente lo de la vilacion y todo eso ya habian decidido matarlo, creo que Dave tenia razón, si lo hace ya habran sobrepasado el límite.

Y respecto a Carl sigo pensando que independientemente de que Lori para algunos sea tal o cual, el niño todo lo malo que puede aprender no es de ella, recordemos que el no sabe nada de la historia de su madre y shane, pero esta viendo lo gratuito que es matar a un crio (sea lo que sea). No todo lo que nosotros vemos es lo que ve el crio este, que es un metomentodo jaja