FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Capitulo 2x12 OJO SPOILERS

#0
nacho1926
nacho1926
09/03/2012 06:21
Veo que nadie ha puesto aun la filtracion de 4chan del siguiente capitulo, es del mismo user que filtro el anterior, asi que por mi parte tiene 100% de credibilidad.


Español:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El episodio empieza con el funral de Dale. Rick hace un discurso, intercalando la escena con imagenes de Andrea, Daryl, Shane y T-Dog matando algunos caminantes en el campo.El funeral termina con Rick diciendo que el grupo debe de hacer a un lado sus diferencias y trabajar todos juntos en honor a Dale.

Hershel finalmente permite que todos se queden dentro de su casa. Rick decide dejar a Randall en algun lugar en vez de matarlo (como tenia planeado al principio) . Shane se enfurece con esa idea pero Rick le dice que la decision esta tomada y que mejor se calle. Mas tarde Carl le revela a Shane que tomo la pistola de Daryl y lo del caminante en el pantano, pero le pide que no le diga a nadie. Mientras Shane contruye una plataforma de vigilancia, Lori se acerca a hablar con el. Ella le agradece todo lo que hizo por Carl y por ella y le pide perdon por todo lo que paso entre ellos.[/QUOTE]

Shane le dice a Rick que no se preocupe que el y Daryl dejaran botado a Randall lejos,pero Rick se niega (pensando que en vez de eso lo mataran). Shane le dice a Rick lo que hizo Carl y le da el arma de Daryl (que previamente recogio de donde Carl la dejo botada). Rick tiene una charla con Carl donde basicamente le dice que madure. Mientras tanto, Shane se escabulle al granero y libera a Randall. Ellos secretamente se van de la granja juntos en direccion al bosque. Shane le dice a Randall que quiere unirse a su grupo y le pregunta donde estan. El le dice a Shane que tienen un campamento en una autopista a unos kilometros de alli. Entonces Shane mata a Randall rompiendole el cuello.

El grupo descubre que Randall se escapo (OH HELL NO!) y entran en panico. Derepente, un sangrante Shane aparece.El les dice que Randall lo golpeo y se escapo (en realidad el se golpeo intencionalmente la cabeza contra un arbol despues de matar a Randall) . Dos grupos se separan para buscar a Randall: Glenn/Daryl y Rick/Shane. Daryl usa su sapiencia de cazador para deducir que Randall y Shane en realidad caminaron juntos . Entonces, Randall aparece convertido en caminante. Daryl no le da con su ballesta,hay una pelea y Glenn acaba con Randall. Daryl deduce que Randall fue muerto de rotura de cuello y zombificado sin presentar marcas de ninguna clase.

Shane y Rick mientras tanto arriban a un campo . Rick le dice a Shane que el sabe que tiene planeado matarlo alli. Shane quiere hacer parecer que Randall mato a Rick y le dice que el es mejor para Lori y que Rick no tiene idea de como manejar las cosas. Shaneq uiere que Rick coja su arma porque no quiere matar a un hombre desarmado. Rick le habla acerca del asesinato, diciendole que aun hay una salida para todo eso. Cuando Shane baja su arma , Rick le apuñala el pecho muy rapidamente, matandolo. Carl aparece, habiendo dejado la granja en busqeda de Rick, y ve a Shane levantandose como caminante mientras Rick le da la espalda. El le dispara a zombie Shane en la cabeza, atrayendo a un grupo cercano de caminantes. Rick and Carl se paran frente al cuerpo de Shane, la ultima escena muestra una enorme horda de caminantes acercandose del bosque hacia la granja.




En inglés, ya que la traduccion no es perfecta...

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Episode 12 "Better Angels"

Episode begins with Dale's funeral. Rick makes a speech, intercut with Andrea, Daryl, Shane and T-Dog killing some random walkers in a field. Funeral ends with Rick saying that the group has to set aside their differences and pull together in honor of Dale. Cue theme music.

Hershel finally allows everybody to move into the house. Rick decides to let Randall loose instead of killing him, just like they had originally planned. Shane gets all mad at the idea, but Rick says it's his decision and Shane needs to shut up. Later, Carl reveals to Shane that he done fucked up and stole Daryl's gun as well as released that walker from the swamp, but asks him not to tell anyone. While Shane is building a lookout platform, Lori comes to talk to him. She thanks him for everything he had done (saving them from Atlanta, etc.) and says she's truly sorry for all the crap that happened between them.

Shane asks Rick that he and Daryl be allowed to go dump Randall, but Rick refuses. Shane then tells Rick about what Carl did and gives him Daryl's gun. Rick has a talk with his son and basically tells him to grow up. Meanwhile, Shane sneaks into the shed and releases Randall. They secretly leave the farm and take off into the woods together. Shane tells the kid that he wants to join their group and asks Randall where it is. He tells Shane that they have a camp on a highway five miles away. Shane then proceeds to snap his neck. (CONT'D)

CONT'D) The group discovers that Randall is gone and gets all panicked. Suddenly, a bloody Shane appears. He says that Randall knocked him out and escaped (he actually smashed his head into a tree after killing Randall) and that he tried to run after him. Two pairs head out to look for Randall: Glenn & Daryl and Rick & Shane. Daryl uses his epic tracking skills to deduce that Randall and Shane actually walked together and had a scuffle near the tree with Shane's blood on it. Then, a zombie-Randall appears. Daryl misses with his crossbow, there's a fight, Glenn takes out Randall. Daryl uses his epic Sherlock skills to deduce that Randall was killed by a broken neck and zombified in spite of having no bite marks.

Shane and Rick meanwhile arrive on a field. Rick tells Shane that he knows Shane plans to kill him there. Shane plans to pin the murder on Randall and says he's better for Lori and that Rick has no idea how to fix the situation. Shane wants Rick to raise his gun so he wouldn't have to kill an unarmed man. Rick talks him out of the murder, telling him that there's still a way out of it. As Shane is lowering his gun, Rick stabs him in the chest, killing him. Carl appears, having left the farm looking for them, and sees Shane rising from the dead while Rick's back is turned. He shoots Shane in the head, attracting a nearby group of walkers. Rick and Carl stand over Shane's corpse, oblivious to the huge horde of walkers approaching the farm from the woods. End episode.



Y unas capturillas de regalo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)


capitulo2x12ojospoilers
capitulo2x12ojospoilers
capitulo2x12ojospoilers

#1
Cienfuego
Cienfuego
09/03/2012 15:12
no lo he leido el spoiler, pero espero que la primera foto no sea lo que creo que he visto
#2
ErdeZGZ
ErdeZGZ
09/03/2012 21:35
Se deberia mejorar el diseño de la etiqueta spoiler porque como hemos podido ver de nada sirve la etiqueta spoiler para las fotos. En lineas generales es una de las muchas cosas que habria que mejorar en el sistema de foros que hay en todos los sitios de noxvo, llevo como año y medio en F1aldia y me he quejado unas cuantas veces por lo cutre que es este sistema de foros.

Por cierto, para el que no lo sepa, con registrarse en uno solo de los sitios de noxvo esta automaticamente registrado en todos.
#3
memolon
memolon
10/03/2012 06:44
y que me dicen del spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

donde en la temporada pasada el cientifico le susurra algo a rick, y no se sabia que era hasta ahora, dicen por ahi que lo que le susurra tiene que ver con los dos policias muertos/zombies con los que se encuentran tirados en el piso en el intento fallido de liberar a Randall, donde Shane y Rick debaten un poco de que les pudo haber pasado y notan que no tienen ni mordeduras ni rasguños, en otras palabras que estan "limpios", y segun al parecer tendremos una especie de retroceso (como al que nos han estado acostumbrando) donde el cientifico le susurra a Rick que la razon del por que a perdido la esperanza es que el virus "zombificante" no solo se transmite por contacto, sino que esta en el aire, y al parecer con la simple muerte natural o de algun otro tipo que no sea por contacto zombie, te convierte automaticamente en zombie.

Se imaginan la repercusion de esto??? Ya no solo se tendrian que preocupar por los que estan "en activo", si no que un simple cementerio/graveyard o como le digais en sus respectivos lugares de residencia, se vuelve en un peligro mas para todos¡¡¡¡¡¡¡



mil disculpas si este spoiler ya ha sido debatido pero igual lo queria comentar con ustedes, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#4
ErdeZGZ
ErdeZGZ
10/03/2012 12:29
Tengo unas ganas tremendas de ver este episodio porque los spoilers no son del todo rebeladores, no me queda tan claro lo que muchos entienden fue la verdadera rebelacion de Jenner a Rick, esta claro que no era el embarazo de Lori porque la expresion de su cara cuando ve la prueba de embarazo es "oh shit, damn it", bueno, seguro que el lunes a estas horas algo se sabra.
#5
margalsan
margalsan
10/03/2012 12:35
Que buena pinta tiene el próximo episodio.
He leído el spoiler y vamos a descubrir algunas cosas.
Y tenéis razón deberían poder ponerse en spoiler las fotos, para todos aquellos que no quieren verlas, pero creo que aún así si no quieres saber nada esta ya avisado que esta discusión tiene spoilers.

LA gran duda de esta temporada es lo que le dijo el científico a Rick y donde están Morgan y su hijo
#6
patri11
patri11
10/03/2012 14:42
Yo ya lo habia visto por ahi, y respecto a las fotos pues en el titulo pone spoilers asi que nadie se queje de que vio lo que no queria ver xd, la curiosidad mato al gato

Yo bastante tuve con ver la foto como para leer mas
#7
XLuciaX
XLuciaX
10/03/2012 21:40
Es obvio no chicos? xD ami mee mato la curiosidad pero bueno ya me lo esperaba. Que fuerte verdad? =S Que capitulazo nos espera =D
#8
Parca
Parca
11/03/2012 13:16
capitulo2x12ojospoilers

Es lo que yo estoy pensando? ouch Shane se convierte en un caminante? ouchasombrado (no he leído el spoiler) solo vi la foto xD pero me imagino lo que pondrá
#9
deathproof
deathproof
12/03/2012 14:14
estoy deseando verlo hoy pero paso de verlo subtitulado....este episodio es para verlo en español...con todas las letras...que nervios!!!
#10
ErdeZGZ
ErdeZGZ
12/03/2012 15:09
Vaya episodio, advierto que es lo que ya he visto asi que lo pongo todo en la etiqueta spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El episodio ha sido tremendo, la linea de progresion en ascenso de la serie no para, empieza con el funeral por Dale con imagenes que no se si son lo que va a pasar o si es lo que han hecho para limpiar de caminantes los alrededores de la casa. Daryl pasa a ser el brazo derecho de Rick, quedando Shane relegado y totalmente frustrado. Lori se disculpa con Shane, lo cual hace que su frustracion vaya en aumento. Carl le cuenta a Shane que el fue el culpable de la muerte de Dale, Shane se lo cuenta a Rick, y Rick tiene una charla con Carl. Shane saca a Randall del cobertizo, hace como que esta interesado en unirse al grupo de Randall, aunque es una artimañana para matarle rompiendole el cuello y acto seguido autolesionarse dandose un golpe contra un arbol. Cuando van a por Randall para liberarlo T-Dog comprueba que no hay nadie en el cobertizo, alarma total, y Shane aparece diciendo que le ha herido y ha escapado con su arma. Rick y Shane, y Daryl y Glenn van en su busca.... Daryl advierte pronto que Shane ha ido junto a Randall mas lejos de lo que ha dicho, y ve sangre del golpe que Shane se dio contra el arbol, y dan con Randall convertido en caminante, sin ningun mordisco ni arañazo, mucho barullo y es Glenn quien tiene que matar a Randall caminante, buscan mordiscos, arañazos en el cuerpo de Randall y no hay nada, murio por que Shane le rompio el cuello y desperto caminante. Rick se da cuenta que Shane ha organizado eso para matarle y llegados a un descampado tienen una discusion en la que Rick le pide explicaciones de porque quiere matarle, mientras que Shane le dice que ha traido la ruina y que el es mejor que Rick... Rick acercandose para entregarle su pistola en el momento que se la da... Shane no advierte que tambien tiene un cuchillo con el que Rick le apuñala maldiciendole por forzarle a matarle... se ve de forma grafica como el cerebro de Shane cambia por el de un caminante, mientras que Carl llega y ve el panorama, parece que apunta con la pistola a su padre, Shane se levanta caminante yendo a por Rick y Carl le vuela la cabeza a Shane caminante, salen imagenes de hordas de caminantes por el bosque que sin duda van a amenazar a todos en la casa... todo huele a que se va a acabar la casa de la pradera y van a tener que huir de ahi.

#11
Playpoint
Playpoint
12/03/2012 16:55
Y ahora veo esto, si llego a verlo antes de ver el capítulo no hubiese tenido ninguna emoción.

Como los que crean un hilo diciendo "ya se quien morirá a final de temporada" cuando quedan 2 capitulos.. pues te hacen saber cosas que es mejor descubrir por ti solo. No se porque algunos les gusta saber lo que va a pasar, si la gracia está en enterarse cuando ves el capítulo.


*El que dice que este capítulo es para verlo en español: Y porqué? xd Yo creo que verlos en VO es mucho mejor, con unos subtitulos en inglés o español por si te pierdes. Si no entiendes nada y pierdes mucho tiempo leyendo los subtitulos si que te seria mejor verlos doblados, pero entonces porque unos en VO y otros doblados? digo yo vamos.
#12
Adripc500
Adripc500
12/03/2012 20:10
Es mejor verlos en VOSE porque la voz de Rick al final cuándo mata a Shane es muy dificil de doblar y que se sienta como lo siente el actor.
El capítulo me ha dejado a cuadros pero creo que ya se que es lo que le dijo el científico a Rick y se han dado pistas en el capítulo, espero que sea otra cosa porque sino no tiene gracia para los que nos hemos leído el comic XD